Información relacionada a la opción encuestas en Twitter


Una característica peculiar: las encuestas de Twitter:

En los más recientes meses Twitter ha venido realizando una serie de innovaciones en pro de modernizar su plataforma y atraer más usuarios a la red social y según la opinión de los usuarios, la nueva herramienta para hacer encuestas es la innovación más atractiva y útil para usar en la red.

Las nuevas encuestas de esta red social permiten colocar hasta cuatro opciones para que el público elija la que más le parezca. Antes los usuarios de Twitter realizaban encuestas de manera que la opción de “retuitear” fuera una elección y la opción de “favorito” (Que actualmente ha cambiado su nombre y aspecto a “Me gusta” y está en forma de corazón) fuese otra elección.

¿Cómo crear una encuesta?

Para crear una encuesta con las 4 opciones de respuesta, deberás entrar directamente desde la caja de texto para escribir un tuit, entrar a la opción de generar encuestas y personalizarla a tu gusto, esta se activará por 24 horas y cualquier usuario puede votar de manera anónima.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar con la presente entrada quizás te interese…

 

Otros enlaces: Correo Outlook, Correo Hotmail, Facebook, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso Twitter, uno de los servicios más importantes de Internet.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.