Trending Topics: Qué son las tendencias en Twitter?


¿Qué son las tendencias de Twitter?

Twitter es la red social ideal para estar conectado a las tendencias actuales y ver como la rápida difusión que puede tener un hecho en la web, sobretodo en Twitter ya que permite que una noticia importante se transmita de forma rápida con un efecto de resonancia entre los usuarios.

Las tendencias de Twitter son los tópicos que se están tuiteando masivamente en la red social. Es una herramienta muy útil que ofrece Twitter ya que se pueden seleccionar  los temas que desees, incluso según tu ubicación geográfica, de manera que si está aconteciendo algo importante en tu zona, te podrás enterar mediante las tendencias.

Para crear una tendencia en esta red social, es necesario el uso de los famosos hashtags, ya que facilita la acción de compartir o buscar un tema en específico en el que cualquier usuario esté interesado.

¿Qué son los Hashtags?

 El hashtag es creado colocando “#” antes de una palabra o frase única. En ese momento se convierte en hashtag de manera que Twitter los transforma a una especie de link, cambia su color y al hacer click se pueden ver todos los tuits que ha generado ese hashtag. Son indispensables para crear una tendencia.

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar con la presente entrada quizás te interese…

 

Otros enlaces: Correo Outlook, Correo Hotmail, Facebook, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso Twitter, uno de los servicios más importantes de Internet.