Twitter Analytics: Herramienta para analizar nuestra cuenta de Twitter


Cómo analizar los datos de Twitter

Con un límite de 240 caracteres, es posible pensar en Twitter como un escenario básico. Pero el hecho es que muchos expertos en marketing alcanzan el éxito de sus destrezas empresariales en las redes sociales prestando más atención a los datos de Twitter. Un problema frecuente para las sociedades es que no conocen como analizar los datos de Twitter. Esto figura que las marcas no poseen la idea de por qué un contenido salió mal o no. Al analizar los datos, no solo le informa de lo que estaba funcionando bien o mal, sino que también le ofrece más información para alcanzar el éxito en su siguiente campaña.

 

Enlaces para publicaciones sobre Facebook:

 

Como medir los datos en Twitter:

Utiliza Twitter Analytics: Esta es una herramienta analítica ajustada a Twitter le da acceso a datos añadidos más allá de las funciones básicas de los usuarios. En los últimos años, Twitter sigue mejorando las funciones analíticas para publicistas y especialistas en marketing del público en general. Solo activando esta opción tú logras analizar los datos especiales de tu cuenta.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te puede interesar:

 

Otros servicios: GMX, Correo Hotmail, Instagram, Facebook


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web; Entrar, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es el servicio de Twitter, en esta web encontrarás una sección especial con noticias y e información relevante acerca de esta gran red social.