Twitter implementa función de «Guardar Tweets» para leerlos después


Twitter presenta la funcionalidad «Bookmarks» para guardar contenido

Twitter anunció una función nueva con la posibilidad de guardar contenido para leer con mayor detenimiento luego, esto se lo conoce con el nombre de Bookmarks, y algunos usuarios ya pueden comenzar a disfrutar de esta funcionalidad.

Desde la compañía no han completado la información, pero por algunos rumores que corren rápidamente en la red es posible entender cómo funciona en realidad esta herramienta, sabemos que aparece en el menú de Twitter para tener acceso a todos los tweets de forma simple y rápida.

Los marcadores serán guardados de forma privada, sin embargo, la red social del «pajarito» ofrece a los usuarios que puedan compartir un tweet más tarde, en caso de que el usuario así lo desee.

En la actualidad hay diferentes maneras de guardar tweets para leer en otro momento, pero tener una sección «especial» dentro de Twitter es una excelente opción para realizar todo el trabajo dentro de la red social.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar con la presente entrada quizás te interese…

 

Otros enlaces: Correo Outlook, Correo Hotmail, Facebook, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso Twitter, uno de los servicios más importantes de Internet.