Twitter pierde popularidad pero aún es una de las más usadas redes sociales


Popularidad de Twitter en descenso

Twitter es una red social que se caracteriza por conectar a todo el mundo en pocos caracteres. Distintas personalidades de renombre como presidentes de países, embajadores, artistas, influencer y personas de vida común y corriente suelen utilizar esta red para comunicarse de una manera práctica y sencilla.

Sin embargo, hemos notado que durante los últimos años Twitter a disminuido notablemente su popularidad. ¿A qué se debe esto? Principalmente creemos que esto es producto de una migración de muchos usuarios a Instagram. De por sí como personas somos consumimos más imágenes que simples letras, y eso es algo que le ha dado un extra de impulso a Instagram.

Por otra parte, en gran manera podríamos decir que Twitter ha perdido un poco de su esencia. De hecho, hace poco se aumentó el número de caracteres, cosa que causó un gran impacto en sus usuarios, ya acostumbrados a compartir sus ideas en 120 caracteres.

Siendo así, Twitter sigue en descenso en cuanto a popularidad, pero mantienen muchos usuarios enganchados por los momentos.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar con la presente entrada quizás te interese…

 

Otros enlaces: Correo Outlook, Correo Hotmail, Facebook, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso Twitter, uno de los servicios más importantes de Internet.