Twitter suspende la verificación de cuentas a sus usuarios


Twitter anula el sistema para verificar cuentas

Twitter decidió revocar la posibilidad de verificar cuentas hasta que puedan lograr recuperar el uso originario, que consistía en la identificación de personas reales en cambio de utilizarlo como un modo de “status”.

El dictamen está relacionado directamente con la validación polémica de la cuenta del supremacista blanco, Jason Kessler, que fue el organizador de la revuelta de Charlottesville que ocasionó una fatalidad y 34 heridos de gravedad.

La popularidad que logró Twitter durante estos últimos años se debe a que muchos famosos comenzaron a utilizar esta red social.

Pasados unos días, Kessler escribió un tuit jactándose de que Twitter le verificó su perfil, que cuenta con más de 13.000 seguidores.

La empresa radicada en San Francisco, reaccionó y anuló la posibilidad de verificar las cuentas (ellos afirman que nada tiene que ver con este incidente).

Tanto la compañía como el propio dueño, Jack Dorsey han reconocido que el sistema “tal como estaba” no funcionaba porque los usuarios lo utilizan solo para darse importancia y por lo tanto lo cancelaron hasta lograr un método superador.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar con la presente entrada quizás te interese…

 

Otros enlaces: Correo Outlook, Correo Hotmail, Facebook, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso Twitter, uno de los servicios más importantes de Internet.