WhatsApp ahora también usará los Stickers en sus chats


WhatsApp ha lanzado una nueva característica que sin embargo paulatinamente será aplicada a sus usuarios,la característica en cuestión es la de la posibilidad de enviar Stickers en nuestras conversaciones de chat tal y como sucede en el servicio de Facebook Messenger, tomemos en cuenta que ambos servicios están relacionados pues ambas pertenecen a la misma empresa.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de WhatsApp:

 

Todo indica que el funcionamiento en WhatsApp será similar a la forma en la que se usa en Messenger donde las personas podrán instalar los paquetes de Stickers de su preferencia, actualmente los paquetes son hechos en su mayoría por la propia WhatsApp aunque se sabe también que hay algunos de artistas independientes que también crearán stickers, por el momento esta función no esta disponible para todos pero se espera que en la próximas horas todos podamos disfrutar de ella.

Los Stickers nos alegrarán las conversaciones, las mismas que hasta ahora eran alegradas por los populares emoticones  y Gifs animados pero no cabe duda que los Stickers también serán muy usados por los usuarios, con esto los usuarios de WhatsApp sabemos que el servicio siempre esta mejorando y trabajando por complacernos cada vez más y eso es lo que lo ha convertido en el servicio más usado de mensajería a nivel mundial.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar con la presente entrada quizás te interese…

 

Otros enlaces: Correo Outlook, Correo Hotmail, Youtube, Mega


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del momento, puede seguir navegando en la presente página web. Escrito por JM.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.