WhatsApp estaría alistando funciones para agregar contactos fácilmente


WhatsApp el servicio de mensajería más popular a nivel mundial esta preparando nuevas características según se sabe, y es que la popular aplicación no escatima en esfuerzos para ofrecer a sus usuarios un servicio de calidad y siempre actualizado acorde a las nuevas necesidades que surgen en el tiempo y de eso ya nos quedo claro pues en este año se han dado muchas actualizaciones que trajeron algunas interesantes funciones consigo, en el caso presente se tratan de características que serán agregadas concernientes a la manera en la que nosotros agregamos contactos a nuestra App.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de WhatsApp:

 

En el primer caso, la actualización viene siendo que ya no necesitaremos salir de la aplicación a nuestro apartado de contactos del celular para poder agregar nuevos contactos, sino que esto lo lograremos directamente desde la aplicación, cosa que nos hará ahorrar tiempo y procedimientos, esto de una manera sencilla que de seguro nos facilitará la vida.

La segunda función cocinándose y que saldrá pronto a la luz sería también relacionado a los contactos y es que también tendríamos la opción de agregar contactos gracias a los códigos QR, cada uno tendrá uno propio que podrá compartir con las personas que lo crea conveniente de esa manera el procedimiento para agregar contactos se simplificaría aún más. Todo esto se estaría cocinando y que llegue a nuestros celulares solo sería cuestión de tiempo.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar con la presente entrada quizás te interese…

 

Otros enlaces: Correo Outlook, Correo Hotmail, Youtube, Mega


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del momento, puede seguir navegando en la presente página web. Escrito por JM.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.