Cambiar la contraseña de Yahoo si tu cuenta es de antes del 2013


¿Tenías una cuenta de Correo Yahoo antes de 2013?

Si te hiciera la pregunta del título ¿Qué me responderías? Si me dices que no ¡No hay problema! Pero si me dices que si debes saber que es muy probable que en algún momento los hackers tuviesen tu información.

Es que anteriormente se creía que el hackeo que se hiso a Yahoo en dicho año solo había afectado a 1.000 millones de usuarios, pero no es así. El número real de cuentas afectadas es de 3.000 millones.

¿Por qué mintió Yahoo? No lo sabemos, suponemos que para no verse tan afectado. Sin embargo lo que si sabemos es que la verdad salió a la luz gracias a su nuevo propietario ¡Verizon!

Y si existía una posibilidad de que tu cuenta fuera hackeada, ésta posibilidad a aumentado el triple, ahora más que nunca podemos asegurar que las personas que tenían una cuenta de correo Yahoo antes del año 2013 pudieron ser víctima de un robo de información. ¿Qué opinas acerca de esta información?

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar esta publicación quizás te interese…

 


Información adicional de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo proporcionado por Yahoo (hoy por hoy propiedad de Verizon) puede seguir navegando la presente página web, donde encontrará mucha información y novedades acerca de este y los demás principales servicios de correo y servicios relacionados. Artículo escrito por Dugarte.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.