Cómo descargar los archivos adjuntos en Yahoo Mail


Qué hacer para descargar los archivos adjuntos de yahoo mail?

Tu correo electrónico es Yahoo Mail y necesitas saber qué hacer para descargar un archivo o varios archivos adjuntos en el mensaje recibido, pues es muy sencillo y aquí te lo explicamos de la forma más clara posible.

Para empezar el proceso obviamente debes realizar el inicio de sesión de forma habitual, colocando los datos requeridos como el email o correo electrónico y la contraseña. Al entrar la pagina principal o primera que se presenta a la vista en la “Bandeja de Entrada”, donde  también visualizarás los correos o mensajes recibidos.

Aquel correo que trae consigo un archivo adjunto será identificado con la figura de un clip en la zona central  y antes de abrirlo, es mejor identificar el remitente o la persona que lo  envía; ya que de no conocerlo o esperarlo desde esa misma ventana se puede marcar como spam y yahoo mail lo enviará de inmediato a la carpeta de spam bloqueándolo de manera que su contenido no genere posibles daños al equipo. Yahoo mail chequea los archivos con antivirus de forma automática y si estás seguro, entonces procede a descargar, haciendo clic en “Descargar Archivo”.  Seguidamente solicitará autorización para hacer efectiva la descarga y el nombre de la carpeta donde guardará el archivo recibido.

Cuando un mensaje trae más de un archivo adjunto, yahoo mail te permite la opción de pulsar “Descargar Todo” y lo podrás ubicar justo  encima de las pequeñas figuras de los archivos adjuntos en la parte inferior del mensaje. Igualmente indica donde quieres guardar los archivos y la acción se realizará guardándolos en un archivo comprimido. Igual se recomienda por seguridad antes de abrir los archivos guardados en el ordenador someterlos al antivirus para evitar el alojamiento de algún virus.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación

Artículo redactado por el señor Jesus Javier, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo Yahoo Mail, proporcionado por Yahoo (actualmente parte de Verizon) puede seguir navegando en la presente página web, donde encontrará siempre información nueva que leer acerca de sus servicios de mail favoritos, apropósito, siempre tomar en cuenta la fecha de los artículos publicados ya que muchos de estos podrían contener información ya desfasada, dependiendo de su antigüedad, Yahoo Mail, es uno de los servicios de correo más importantes, pionero en muchas cosas que han mejorado enormemente la manera en que nos comunicamos, a pesar de tener grandes competidores por parte de Microsoft y Google, Yahoo Mail siempre será una alternativa a tomar en cuenta.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.