Cómo eliminar un mensaje de correo en Yahoo Mail?


Como eliminar un correo en Yahoo Mail. Mantén tu bandeja de entrada limpia y ordenada al aprender como eliminar los mensajes que ya no necesitas. Entre publicidades, newsletters, mensajes de familiares, amigos, contactos del ámbito educativo y laboral, la bandeja de entrada de una cuenta de correo electrónico se llena con facilidad. En consecuencia, los mensajes de tu interés se pueden perder en cuestión de horas.

Los usuarios de Yahoo Mail disponen de una capacidad de almacenamiento ilimitada. Sin embargo, entre los beneficios de tener una bandeja de entrada limpia podemos mencionar: facilitar su lectura, ahorrar tiempo para encontrar un mensaje e incluso reducir el tiempo de carga por ser menor la cantidad de información de tu cuenta.

 

 

Eliminar mensajes de correo electrónico:

 

Eliminar un correo en Yahoo Mail sin abrirlo

  • Ingresa en -> Yahoo Mail, ingresando la URL. Identifícate con tu ID de usuario y la clave correspondiente al mismo.
  • En tu bandeja de entrada principal, selecciona el mensaje a eliminar haciendo clic en el cuadrado que se encuentra justo a la izquierda del asunto.
  • Haz clic sobre el botón “Eliminar”, que lo identificarás mediante el símbolo de un bote de basura.

Otra opción que tienes para eliminar el correo, es ingresar al mismo, y pinchar directamente sobre el bote de basura. De todas formas, para ahorrar tiempo es más conveniente el método anterior.

 

Eliminar varios correos en Yahoo Mail

  • Inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico.
  • Cuando te encuentres en la bandeja de entrada, haz clic con el ratón en el cuadrado en blanco localizado a la izquierda del mensaje a borrar.
  • Tienes que repetir el paso anterior con todos los correos que quieras deshacer.
  • Para finalizar pulsa el botón “Eliminar”.

 

Eliminar todos los correos en Yahoo Mail

  • Ingresa en tu cuenta de correo electrónico, en la página principal de la plataforma.
  • En la bandeja de entrada principal (también llamada buzón), busca una barra horizontal de color gris, localizada arriba del primer mensaje.
  • En la mencionada barra, haz clic sobre el cuadrado en blanco ubicado en la parte izquierda. Al instante notarás como se seleccionan todos los mensajes.
  • Presiona sobre el botón eliminar.

Según tus necesidades escogerás uno u otro método para deshacerte de los mensajes que no necesitas. Es importante que conozcas que este procedimiento es exactamente igual si quieres limpiar la carpeta “Borradores”, “Enviados”, “Spam” y “Papelera” (esta última se recomienda vaciarla periódicamente, ya que es la única manera de deshacerte definitivamente de los correos).

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación

Artículo redactado por el señor JP Muller, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo Yahoo Mail, proporcionado por Yahoo (actualmente parte de Verizon) puede seguir navegando en la presente página web, donde encontrará siempre información nueva que leer acerca de sus servicios de mail favoritos, apropósito, siempre tomar en cuenta la fecha de los artículos publicados ya que muchos de estos podrían contener información ya desfasada, dependiendo de su antigüedad, Yahoo Mail, es uno de los servicios de correo más importantes, pionero en muchas cosas que han mejorado enormemente la manera en que nos comunicamos, a pesar de tener grandes competidores por parte de Microsoft y Google, Yahoo Mail siempre será una alternativa a tomar en cuenta.

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.