Extensiones para mejorar Yahoo Mail en Chrome y Mozilla


Extensiones para mejorar Yahoo Mail. Conoce las posibilidades que tienes disponibles para mejorar este proveedor de correo electrónico, que en si es bastante bueno. Yahoo Mail dispone de algunas extensiones para el navegador Google Chrome.

 

Para Chrome

La primera tiene el nombre más esperado, Yahoo Mail for Google Chrome. Como su nombre lo indica, te permitirá acceder al contenido de tu cuenta desde el navegador propiedad de Google, sin ninguna clase de complicaciones.

Una vez instalada solo tienes que identificarte con tu ID Yahoo y contraseña. Al pulsar en “Iniciar sesión”, de manera casi instantánea observarás por pantalla una ventana desplegable, que posee la bandeja de entrada principal junto a un número que contabiliza los correos que no has leído.

Este contenido te aparecerá en un recuadro superpuesto al Chrome, pero si lo deseas puedes configurarlo para que se ejecute en una ventana independiente. Según la opinión de los usuarios, Yahoo Mail for Google Chrome funciona mejor con esta última opción.

 

Para Mozilla

Yahoo Mail también tuvo en cuenta a los usuarios de Mozilla Firefox y tiene su extensión para este navegador. La misma se llama Yahoo Mail Notifier for Mozilla Firefox. Al igual que en su versión para Chrome, la extensión tiene como objetivo notificar mediante una alerta al usuario cuando reciba un nuevo correo en su cuenta.

La notificación la puedes personalizar mediante un sonido, un alerta, un ícono en la barra de herramientas o mediante una barra de estado.

Asimismo, Yahoo Mail Notifier puede configurarse para realizar acciones según el botón del ratón, con el objetivo de agilizar la interacción con la cuenta. A partir de Firefox 28 en adelante, se puede personalizar la extensión para desplazar mediante un ícono a la barra de herramientas.

Continuando con el mismo navegador, los usuarios disponen de una extensión adicional: Yahoo Mail Hide Ad Panel Mozilla. Esta se creó con el objetivo de eliminar los anuncios publicitarios presentes en los propietarios de una cuenta de Yahoo Mail gratuita. Es una solución efectiva para eliminar esos molestos banners, que en algunos casos supera el 30% del espacio disponible en la pantalla.

Para disfrutar de una cuenta libre de publicidades tienes dos opciones: utilizar la extensión o abonar los 50 dólares anuales que exige la compañía.

¿Y cuál es la diferencia de Adblock Plus? Que este complemento solo elimina algunos anuncios, y cuando lo hace suele presentar algunos inconvenientes en la navegación.

Cualquiera de las tres extensiones anteriores mejorará tu experiencia como usuario de Yahoo Mail.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación

Artículo redactado por el señor JP Muller, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo Yahoo Mail, proporcionado por Yahoo (actualmente parte de Verizon) puede seguir navegando en la presente página web, donde encontrará siempre información nueva que leer acerca de sus servicios de mail favoritos, apropósito, siempre tomar en cuenta la fecha de los artículos publicados ya que muchos de estos podrían contener información ya desfasada, dependiendo de su antigüedad, Yahoo Mail, es uno de los servicios de correo más importantes, pionero en muchas cosas que han mejorado enormemente la manera en que nos comunicamos, a pesar de tener grandes competidores por parte de Microsoft y Google, Yahoo Mail siempre será una alternativa a tomar en cuenta.