Mantener sesión iniciada sin necesidad de volver a hacer Login en Yahoo Mail


¿Cómo “no cerrar sesión” en Yahoo Mail?

La opción de “no cerrar sesión” es muy útil para muchos de nosotros, ya que nos ahorra estar iniciando sesión a cada rato que salimos y entramos a nuestra cuenta. Y aunque tiene la desventaja que alguien puede acceder desde nuestro ordenador si nos descuidamos, no es algo que no se pueda evitar. Por eso a continuación te enseño cómo “no cerrar sesión” en Yahoo Mail.

La opción que deseamos aparece seleccionada de forma predeterminada en el sistema de Yahoo. Lo único que tienes que hacer si se llegase a desactivar es ir a la página de inicio de sesión, ingresar tus datos de acceso (específicamente ID) y seleccionar “No cerrar sesión”.

Ahora solo debes hacer clic en “Siguiente” para luego ingresar tu contraseña y hacer clic en “Iniciar sesión”. Así de fácil es “no cerrar sesión en Yahoo mail” ¡Prueba y cuéntame como te va! Si conoces alguien que desea hacer lo mismo no olvides compartir este artículo ¡Hasta la próxima!

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar esta publicación quizás te interese…

 


Información adicional de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo proporcionado por Yahoo (hoy por hoy propiedad de Verizon) puede seguir navegando la presente página web, donde encontrará mucha información y novedades acerca de este y los demás principales servicios de correo y servicios relacionados. Artículo escrito por Dugarte.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.