Por qué no puedo entrar a mi correo Yahoo?

Yahoo Mail es uno de los más famosos servicios de correo del mundo, actualmente este servicio tiene millones de usuarios activos, de más está decir que este es un servicio que nos ofrece seguridad, eficiencia, fácilidad de uso, en fin una apuesta ganadora. El motivo del artículo de hoy es ver las causas más conocidas de la razón por la que nosotros no podemos acceder a nuestro servicio de correo, así que haya vamos!

 

Artículos que podrían interesarte:

Antes de continuar es posible te interese…

 



No puedo entrar en mi cuenta Yahoo Mail

¿Recuperar mi cuenta de Yahoo?

 

 

 

¿Por qué no puedo iniciar sesión en Yahoo Mail?

Pueden ser muchas las razones por las que no se pueda iniciar sesión en Yahoo Mail, lo cierto es que, sin importar la razón que sea, puede llegar a desesperarnos el hecho de no tener acceso a nuestra casilla de correo y a toda la información que tenemos almacenada en la misma. Antes de utilizar las opciones de recuperación de correo de Yahoo Mail es importante que estemos completamente seguros si en verdad olvidamos la contraseña de nuestra cuenta analizando los casos que pueden presentarse y que a continuación son expuestos:

 

Errores de los servidores de Yahoo

Es esta la opción menos probable ya que es raro que una empresa del tamaño de Yahoo tenga fallos en sus servidores, pero no debemos descartar esta posibilidad. Esperar unos minutos es lo ideal ya que muchas veces los errores en los servidores suelen solucionarse de forma inmediata.

 

Error en el tipeo

Quizá no podamos iniciar sesión en la casilla de Yahoo debido a un error de tipeo, ya sea en el correo electrónico o en la contraseña. Es bueno recordar que el campo de la contraseña es sensible al uso de mayúsculas y minúsculas por lo que el error pueda reducirse a una equivocación en el tipeo de las credenciales.

 

Verificación de identidad

Nuestras credenciales son las correctas y nos permiten iniciar sesión, pero aun así no tenemos acceso a la bandeja de correo electrónico ya que necesitamos verificar nuestra identidad. Este error en el acceso de Yahoo se da como medida de seguridad, cuando iniciamos sesión desde un dispositivo en el que nunca antes habíamos accedido. Solucionar esta situación es bastante simple ya que, según el medio configurado para la recuperación de la cuenta, recibiremos un PIN a un correo electrónico o dispositivo móvil de recuperación, ingresamos el código recibido y se nos permitirá utilizar la casilla de correo electrónico con normalidad.

 

 

Recuperar mi contraseña:

Ninguna de las razones anteriormente citadas soluciona el problema, entonces es posible que creas conveniente recuperar los datos de acceso a tu cuenta, Yahoo ofrece la posibilidad de hacerlo, lo primero que debemos de hacer es dirigirnos a la siguiente página web:

Link: https://login.yahoo.com/forgot

 

Pasos siguientes:

Solo sigue los pasos que se te indicarán en esa página web, Yaho tiene que cerciorarse de que en verdad seas el legítimo propietario de la cuenta, para ello tendrás que superar unos pasos de seguridad para poder por fin recuperar tu cuenta.

 

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación

Artículo redactado por el señor Vika, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo Yahoo Mail, proporcionado por Yahoo (actualmente parte de Verizon) puede seguir navegando en la presente página web, donde encontrará siempre información nueva que leer acerca de sus servicios de mail favoritos, apropósito, siempre tomar en cuenta la fecha de los artículos publicados ya que muchos de estos podrían contener información ya desfasada, dependiendo de su antigüedad, Yahoo Mail, es uno de los servicios de correo más importantes, pionero en muchas cosas que han mejorado enormemente la manera en que nos comunicamos, a pesar de tener grandes competidores por parte de Microsoft y Google, Yahoo Mail siempre será una alternativa a tomar en cuenta.