Problemas con AdBlock Plus al cambiar tu contraseña de correo Yahoo


Problemas con Adblock Plus y tu correo Yahoo

Si utilizas un bloqueador de pop-ups Adblock Plus, es decir, lo tienes instalado en tu navegador, puede que se te presenten una serie de problemas relacionados a tu cuenta de correo Yahoo.

Siendo más específico este problema pueden ser inconvenientes a la hora de cambiar tu contraseña. Es un problema que se ha detectado, y sin duda alguna quien lo ocasiona es Adblock Plus.

Lamentablemente no hay una solución óptima, y la única alternativa es desactivar Adblock Plus, pues es la única forma en la que podrás cambiar tranquilamente tu contraseña. Sin embargo el equipo de Yahoo Mail está trabajando para brindar una solución más óptima, ya que lo ideal sería que no fuera necesario desactivar el bloqueador.

¡Sé inteligente amigo! No desinstales ni dejes de usar Adblock Plus, solo desactívalo mientras cambias tu contraseña y luego vuelve a activarlo. Puede que sea un poco tedioso si cambias a menudo tu contraseña, pero es lo mejor que puedes hacer de momento.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar esta publicación quizás te interese…

 


Información adicional de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo proporcionado por Yahoo (hoy por hoy propiedad de Verizon) puede seguir navegando la presente página web, donde encontrará mucha información y novedades acerca de este y los demás principales servicios de correo y servicios relacionados. Artículo escrito por Dugarte.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.