Tener una segunda verificación para el ID de Yahoo Mail para más seguridad


¿Es necesario tener una segunda verificación de ID en Yahoo Mail?

La respuesta es simple, si lo es, pero ¿Por qué? Porque es el medio mediante el cual Yahoo podrá comunicarse y verificar tu identidad si llega a ocurrir alguna actividad inusual. Es una forma de comprobar tu identidad y evitar que un intruso haga lo que le plazca con tu cuenta de correo.

Es un método de verificación que debes utilizar en todo caso, tengas o no tengas activa la verificación en dos pasos. Repito, es muy necesario porque nos ayuda a proteger nuestra cuenta de personas no autorizadas ¡Protección de datos e información!

Somos libres de elegir el método de verificación de ID, bien lo podemos hacer por medio de la aplicación, teléfono, dirección de correo electrónico de recuperación… sin importar que método escojas lo importante es que no falte en tu sistema y configuración una segunda verificación de ID.

¿Qué esperas? Actívate con respecto a este tema, mañana puede ser tarde ¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar esta publicación quizás te interese…

 


Información adicional de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo proporcionado por Yahoo (hoy por hoy propiedad de Verizon) puede seguir navegando la presente página web, donde encontrará mucha información y novedades acerca de este y los demás principales servicios de correo y servicios relacionados. Artículo escrito por Dugarte.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.