Yahoo Messenger se despide este 17 de Julio


Oath, servicio con el que Verizon reemplazaría el nombre de Yahoo, significo que grandes cambios vendrían con el pasar del tiempo para nuestro recordado Yahoo, y ahora nos llega la noticia que uno de sus servicios, si bien no más populares, pero si más antiguos dejará de funcionar, Yahoo Messenger, el chat de Yahoo, nuestro mensajero que permitía entablar comunicaciones directas a tiempo real con nuestros contactos dejará de funcionar.

Yahoo Messenger un servicio que asomaba incluso cuando aún no habían celulares inteligentes, pues en un inicio solo funcionaba en computadoras, y es que nació allá por el año 1998, un servicio quizás con el que podemos compararlo sería sin duda con el popular Msn Messenger de Microsoft, quien también a su debido tiempo, años atrás tuvo que ser cerrado.

Todo indica que Verizon, Oath, estaría trabajando en un nuevo mensajero que podría hacerle frente a servicios parecidos que se brindan en la actualidad, como la muy popular WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram. La fecha oficial de cierre del servicio Yahoo Messenger esta programado para el 17 de Julio.

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar esta publicación quizás te interese…

 

Otros servicios: Instagram, Facebook, WhatsApp, Netflix


Información adicional de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo proporcionado por Yahoo (hoy por hoy propiedad de Verizon) puede seguir navegando la presente página web, donde encontrará mucha información y novedades acerca de este y los demás principales servicios de correo y servicios relacionados. Artículo escrito por JM.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.