Entrar en Among Us

En Among Us nosotros seremos tripulantes de una nave espacial, donde habrán impostores a los que tenemos que descubrir antes de que saboteen el viaje y no nos permitan llegar a nuestro destino, esta sería la idea resumida de lo nos trae el juego del momento Among Us, un juego de emociones y conspiraciones.

Sobre el juego:

En Among Us nosotros estamos en nuestra nave espacial, donde participarán muchas personas (de 4 a 10 jugadores), al inicio del juego se nos asigna un rol que los demás no saben, si es que nos toca ser los malos de la película, los impostores, trataremos de eliminar a los demás jugadores, si es que somos los buenos, en este caso nos tocará huir de las personas sospechosas e intentar averiguar quienes son los impostores en la nave, los cuales están infiltrados.

Para averiguar quienes son los impostores habrá un chat donde participarán todos los usuarios donde se debatirá y habrán incluso votaciones para intentar saber quienes son los sospechosos, en base al comportamiento que los jugadores hayan visto de los otros usuarios.



¿Cómo obtener Among Us?

 

Instalar Among Us desde nuestro móvil:

Si estamos en nuestro móvil solo debemos descargar e instalar la aplicación, desde nuestra tienda de Apps, la misma está disponible tanto para Android como para iOS, búscala y encuéntrala como Among Us.

Among Us en Android:

Si nuestro móvil usa Android, es sencillo instalar la aplicación, la cual es gratuita y la puedes encontrar en tu tienda de aplicaciones, búscala y encuéntrala como «Among Us«, una vez la ubicas la instalas.

Si no puedes encontrarla en la tienda, dale «Clic Aquí«, este enlace te llevará a la aplicación en la tienda de Apps de Android.

 

 

Among Us en iOS (iPhone)

Si en caso tengas un iPhone el proceso para instalar la aplicación es similar a la de Android, te tienes que dirigir a tu tienda de aplicaciones, App Store, en él con la ayuda de tu buscador, colocas la palabra «Among Us» y le das a buscar, en los resultados ubica al juego y dale a instalar.

Si tienes problemas para ubicar la aplicación en tu tienda, dale «Clic aquí«, este enlace te llevará a la aplicación en la tienda de aplicaciones de Apple.

 

 

¿Cómo jugar Among Us desde el ordenador?

Jugar Among Us en la PC con BlueStacks

La solución es usar un emulador de Android:

Among Us no esta disponible para ordenadores por el momento, al menos oficialmente, sin embargo nosotros podemos hacer que Windows se comporte como si fuera Android, pero para ello debemos de usar un emulador, uno de los que más se recomiendo es usar «Blue Stacks«.

Pasos para jugar Among Us con blue Stacks

  1. Descargamos e instalamos Blue Stacks.
  2. Abrimos Blue Stacks e iniciamos sesión con nuestra cuenta Google, esto para acceder a la Play Store.
  3. Buscamos «Among Us» desde la sección de búsqueda, la cual la encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Una vez encontrado Among Us le damos a instalar.
  5. Hacemos clic en el ícono de Among Us para ejecutar la aplicación.
  6. Disfrutar del juego en tu ordenador.

 

 

Otros juegos que te podrían gustar:


¿Cómo jugar Among Us?

 

El inicio del juego:

Una vez se inicia la partida de juego nosotros como tripulación debemos de llevar a cabo diversas misiones de mantenimiento de la nave, tendremos un mapa que nos ayudará a ubicarnos en la nave, los tripulantes deberán de mantener la nave en correcto funcionamiento.

Los impostores también son parte de la tripulación y aparentarán ser tripulantes con buenas intenciones sin embargo su misión es boicotear la nave y eliminar a los buenos tripulantes sin ser detectados.

Cuando se produce la «eliminación» de un tripulante, los participantes que no sean impostores podrán reportarlo a los demás jugadores y comenzar un debate y votación sobre quien es el posible culpable. El jugador que reciba la mayor cantidad de votos será expulsado de la nave, pues todos habrán decidido que él es el impostor, de haber decidido mal el juego les avisará que han sacrificado a un tripulante bueno.

Las personas que hayan sido eliminados pueden aún ser parte del juego, de forma limitada podrán colaborar con los tripulantes aún vivos, siendo parte de las reuniones o nuevas votaciones.

 

¿Cuándo se acaba el juego?

  1. Cuando los tripulantes detectan a todos los impostores.
  2. Cuando se realiza las tareas a tiempo y mantienen el viaje correctamente.
  3. Cuando los impostores eliminan a todos los tripulantes antes de ser descubiertos o bien antes que estos completen sus respectivas misiones.

 

Trucos si somos impostores para que no nos descubran:

  1. Reportar a personajes que hayan sido eliminados para que no sospechen de ti.
  2. Elegir a una persona como amigos y tratar de defenderlo en las votaciones, no señales a otras personas ya que estos podrían desconfiar de ti con justas razones.
  3. Si has eliminado a alguien y ves que un tripulante te ha visto con las manos en la masa, no pierdas tiempo y repórtalo como impostor ya que de no ser así el te terminará reportando a ti.
  4. Usar el mapa, y has de cuenta que realizas misiones, debes fingir que eres un buen tripulante para que no sospechen de ti.

 

Ser el impostor es muy divertido!

Si te toca ser el impostor, el malo de la película, desde ya te digo que es muy divertido, te divertirás mintiendo y eliminando a los otros jugadores, según estadísticas de la propia empresa, redondeando a la fecha el 58% de las partidas son ganadas por los impostores, dejando un 42% de posibilidades de que la tripulación salga victoriosa, así que desde ya tienes muchas posibilidades de ganar.

 

Servicios de videollamada:

Otros: TelegramSkypeZoom


No puedo entrar a la partida de juego:

 

Problemas con los servidores de Among Us:

Si tienes problemas para poder jugar las partidas, es muy posible que se deba a los servidores, este tipo de error seguro cada vez suceden menos, tomemos en cuenta que en un inicio la compañía no pensó que el juego sería tan exitoso.

Problemas con nuestra propia conexión a Internet:

Among Us necesita que tengas una conexión a Internet estable, si tienes problemas con tu propia conexión a Internet es muy probable que no puedas jugar en Among Us.

 

 


Diciembre 2020:

Nuevo mapa para Among US:

Un nuevo mapa ha sido lanzado, se trata de un avión rojo, donde tendremos tareas nuevas a realizar, un escenario que promete mucha diversión, en el avión se nos permitirá iniciar nuestra partida en la habitación de nuestra preferencia.

Otra cosa a destacar de este nuevo mapa es que encontraremos escaleras y plataformas en movimiento, esto complicará a los jugadores, pero que a la vez harán que el juego sea más entretenido, esto también complicará a los impostores, en fin la diversión esta ingresada siempre manteniendo la idea original.

 

 

Información acerca de los principales correos:

Otros servicios: Yandex MailGMXAOLZoho


Para saber acerca más de juegos para dispositivos móviles siga en Entrar Correo.