Entrar a mi cuenta Youtube

Youtube es el portal de videos más grande a nivel del mundo, este servicio es proporcionado por el gigante de Internet, Google, este portal de vídeos permite ver y a la vez compartir vídeos, la cual sería su principal oferta, sin embargo no queda allí pues también es una impresionante comunidad, además de ofrecer otros servicios como transmisiones en vivo y muchas otras características.

Acceder para disfrutar Youtube:

En el presente artículo hablaremos de este servicio, cómo es que nosotros podemos acceder para disfrutar de este servicio, brindar información y recomendaciones que nos ayudarán a manejar mejor nuestra cuenta de Youtube.

 

¿No es Youtube al servicio que quieren entrar?

Servicios populares de Internet:

 



 

 

¿Cómo entrar a mi cuenta Youtube?

Iniciar sesión Youtube:

 

 

Disfrutar de YT:

Youtube el mayor portal de vídeos del mundo nos ofrece como es de esperar diversas maneras para poder acceder a su servicio, a continuación repasaremos las mismas, a continuación veremos como disfrutarlo desde nuestro ordenador, posteriormente explicaremos como hacerlo a través de dispositivos móviles inteligentes:

Entrar a Youtube desde mi computadora

Acceder a la página web de Youtube:

Si estás en tu computadora entonces puedes acceder al servicio de Youtube a través de su página web, para hacerlo tan solo abre tu navegador favorito (Como Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Opera o Chrome) e ingresa al siguiente enlace web:

 

Página web de inicio de sesión:

Página web: https://www.youtube.com/

 

Pasos siguientes:

  1. Una vez nosotros estamos en la página web arriba citada, si aún no hecho inicio de sesión, en la parte superior derecha veremos la opción «Iniciar sesión«, le damos clic allí.
  2. Ahora bien tenemos que colocar nuestra cuenta de correo electrónico o en su defecto nuestro número telefónico asociado a nuestra cuenta.
  3. Colocamos nuestra contraseña, normalmente eso sería todo para poder disfrutar del servicio.

 

Puedes hacer login con tu cuenta Google (Gmail)

Si tienes cuenta de Google (Gmail) no necesitas registrarte:

    • Recuerda que si aún no tienes una cuenta, pero ya dispones de una Cuenta Google, en ese caso puedes usar esta para acceder al servicio y sus características que ofrece.
    • Es posible que al acceder a la página web, si tienes tu cuenta Google iniciada en el navegador, ya no necesites identificarte pues tu sesión ya estará iniciada.

 

 

Iniciar sesión en Youtube desde nuestro celular o Tablet

Usar mediante la aplicación:

Para ingresar a nuestra cuenta Youtube tan solo debemos descargar la App e instalarlo en nuestro dispositivo (normalmente los celulares y tablets tienen esta App preinstalada de fábrica para dispositivos Android), para descargar la App si aún no la tienes la encuentras en descarga directa desde tu tienda de aplicaciones búscala como Youtube o bien sigue los enlaces que a continuación dejaré:

Descargar la aplicación de Youtube:

 

Pasos siguientes para acceder a la App:

Una vez nosotros hayamos descargado e instalado la App en nuestro dispositivo móvil, lo que debemos de hacer es abrir la misma, al hacerlo se nos indicará identificarnos si aún no lo hemos hecho, debemos de hacerlo con nuestra respectiva cuenta de Google (Gmail), al colocar el usuario y contraseña, y si todo ha ido bien deberíamos poder por fin disfrutar del servicio y de todos los vídeos que pueden interesarnos de YT

 

Mantener actualizada esta App:

Para disfrutar del servicio de Youtube procura siempre tener esta App actualizada pues así nos aseguramos tener a la mano siempre las últimas funciones y novedades que este servicio implementa seguridad, además que cada cierto nos llegarán actualizaciones de seguridad.

 

 

Recuerda seguir las normas de uso de Youtube:

Este servicio como entenderás tiene reglas que deben ser respetadas y son necesarias para que el servicio funcione, ya que no es solo una plataforma de vídeos sino que también una red social donde sus usuarios pueden interactuar con los contenidos y entre ellos. Las normas de conducta están bien escritas y están disponibles tanto desde la página web como desde la aplicación, así que es mejor le des una revisada, estas reglas protegen sobretodo a los derechos de autor, el respeto entre las personas y en general el abuso que se le puedan dar a las funciones y herramientas de Youtube.

Recuerda que transgredir estas normas pueden ocasionar que te suspendan la cuenta o incluso que lo cierren permanentemente, esto podría comprometer a los otros servicios de Google vinculados a tu cuenta.

 

 

 

Mantener nuestra privacidad con YT

Si eres un fan de la privacidad y no quieres que tus datos o lo que haces en Youtube queden en alguna base de datos, incluso si es del propio Youtube, entonces podemos echarle mano a algunas opciones que YT pone a tu disposición para reforzar tu seguridad y privacidad, entre ellas podemos hacer…

A) Limpiar el historial

Youtube recopila nuestra información, lo que hacemos, dentro de su servicio, tanto sea desde la versión web como desde la aplicación, por ejemplo guarda nuestras búsquedas o que es lo que vemos, pero a su vez nos da la opportunidad de que cuando nosotros lo consideremos conveniente podremos borrar estos datos almacenados, estos datos guardados ayudan a YT entre otras cosas a ofrecerte contenidos según tus gustos, al borrar los mismos se supone que YT dejará de tomar en cuenta eso para ofrecerte contenido.

Para borrar nuestro historial, debemos de acceder a YT, en la parte izquierda vamos a Historial, allí vamos a Historial de búsquedas, reproducciones entre otros…

 

B) Puedes hacer que tus vídeos sean privados:

Esta opción la podemos usar tanto para los vídeos nuestros que subimos como a aquellos que nosotros marcamos como favoritos, de esta forma nadie puede ver tus vídeos a menos que les des permiso, esta es una opción muy útil si solo quieres compartir tu contenido con amigos y familiares.

También para ocultar los vídeos de otras personas que hemos marcado como favoritos, para que no sea visible esta información lo podemos hacer solo hay que ir a Ajustes, y luego a Privacidad, allí marcas la opción correspondiente según tus necesidades.

 

C) Usar YT con el modo incógnito de tu navegador:

Si quieres que nadie incluso YT se entere de lo que haces en su servicio, puedes usar el modo incógnito de tu navegador web, actualmente la mayoría de los más usados lo tienen

 

 

 


Aún no tienes una cuenta de Youtube?

 

Crear cuenta Youtube

Abrir cuenta nueva en Youtube:

 

 

Una nueva cuenta YT:

Puedes crear una cuenta de Youtube de manera gratuita, para esto requeriras registrar una nueva cuenta Google (Ya que usando esta podrás tener acceso a los servicios de Google, entre ellos Youtube).

 

Registrar mi cuenta Youtube

Si estás en la computadora, tan solo te bastará unos minutos para rellenar los datos requeridos y dar de alta tu cuenta nueva, sigue el enlace a continuación y obtenlo.

 

Página web de registro YT:

Link: https://accounts.google.com/SignUp?hl=es-419

 

Crear tu cuenta google directamente desde la aplicación:

No estás en tu computadora y aún no tienes una cuenta Youtube, no hay problema, abre tu aplicación y te esperará la opción Iniciar sesión pero también la de crear cuenta (estas dos opciones aparecerán a menos que ya hayas iniciado sesión)

 

 

Páginas web de referencia para esta publicación:

Si quieres obtener información adicional acerca de este super servicio de Internet, puedes visitar las siguientes páginas web donde encontrarás  información que complemente de buena manera la mostrada ya aquí:

 


Google la empresa detrás de Youtube:

Youtube no inicio como un servicio del popular buscador, sino que este fue adquirido, pues Google supo ver el potencial que este portal de videos podía ofrecer y es así como desembolsando una buena cantidad de dinero el gran G pudo adquirir el portal de videos que ya en ese momento era el más famoso del mundo.

 

 

Historias Youtube

Una de las funciones, que ha sabido llegar incluso a la plataforma más popular de videos, las historias las cuales son publicaciones con fecha de caducidad disponibles desde una sección especial, esta característica lo encontrabamos primero en servicios como Snapchat, con sus diferencias, luego supo llegar a más servicios como Instagram, WhatsApp, Facebook, entre otros, siendo esta pieza importante en cada una de sus respectivas plataformas funcionando de manera similar y siendo muy usadas por los usuarios.

En youtube también lo encontramos como una herramienta muy eficiente para mantener informados a nuestros suscriptores ya a la comunidad en general de lo que andamos haciendo en nuestro canal.

 

Transmisiones en directo en YT:

Este popular servicio no solo permite subir y compartir los videos con el mundo sino que también una función que no estaba en sus primeros años se incorporó con mucho exito a este, hablamos de las transmisiones en vivo por medio de su plataforma en la que nosotros podemos interactuar mejor con nuestra audiencia, esta es una gran manera de mantenernos en contacto con ellos.

 

¿Como ganar dinero con Youtube?

Youtube nos da varias opciones para generar dinero con los videos que subimos, esto principalmente a través de la publicidad mostrada en las mismas, haciendo que una parte vaya para los creadores quienes ofrecen su contenido y otra parte para Google quien pone a disposición de estos su plataforma y soporte.

 

Según la web de Support Google, las formas, principalemente, de generar dinero en Youtube son los siguientes…

  1. Ingresos publicitarios: obtén ingresos procedentes de anuncios superpuestos, de vídeo o de display.
  2. Miembros del canal: los miembros realizan pagos mensuales a cambio de las ventajas especiales que les haces llegar.
  3. Escaparate de merchandising: tus fans pueden buscar y comprar artículos oficiales de tu marca. Este escaparate aparece en las páginas de visualización de tu canal.
  1. Super Chat: tus fans pagan para que sus mensajes destaquen en el chat en directo de tus emisiones.
  2. Ingresos de YouTube Premium: obtén parte de la cuota de suscripción de los miembros de YouTube Premium cuando vean tu contenido.

 

Google el dueño de Youtube

Google es el buscador más famoso de internet, pero a su vez también es una empresa que brinda servicios, muchos de ellos son líderes en sus sectores, como podría ser el caso de Gmail, el cual es el rey de los servicios de correo electrónico en cuanto a Youtube sucede cosa similar pues este no tiene competencia significativa como portal de vídeos favorito del mundo y aun con los nuevos planes de Facebook para potenciar sus vídeos en la red social esta aún no le hace sombra.

 

Otros servicios de Google:

Youtube es uno de los servicios del gigante buscador, a continuación otros servicios:

 

 

Youtube Red (El servicio premium de Youtube)

El servicio de pago de YT

Todo gran servicio gratuito por lo general tiene su versión de pago en el que mejora aún más sus características y bondades y eso sucede con Youtube Red, en el cual abonando mensualmente una pequeña cantidad podrás sacarle el máximo jugo al más importante portal de videos del mundo, a continuación algunas características del mismo…

 

Beneficios de este producto Premium:

  1. Reproducción de videos offline.
  2. Videos sin anuncios.
  3. Música ininterrumpida.
  4. Accederás al servicio Premium de Google Play Music de manera gratuita.
  5. Opción “reproducir de fondo”, es decir, los videos y la música se seguirán reproduciendo aunque estés en otra aplicación o la pantalla se apague.
  6. YouTube Red pagará una cantidad a los creadores de contenido.
  7. Películas y series originales.
  8. YouTube Kids. App para que los niños puedan navegar de forma segura.

 

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

 

Servicios de correo: Correo Outlook, Yahoo Mail, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: ENTRAR, para más información acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web, como lo es en este presente artículo acerca del portal de videos más grande del mundo, Youtube, la cual nos ofrece muchas características impresionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.