Cómo entrar a mi correo HotmailPara empezar, quisiera dejar claro que este correo, ha sido reemplazado por Outlook, ambos son de propiedad de Microsoft (empresa de Bill Gates) sin embargo aún podemos usar nuestra cuenta Hotmail, si ya lo habíamos creado, para hacerlo tan solo procederemos exactamente como si tuviésemos una cuenta de correo @outlook.com.

No es Hotmail, el servicio al que querías ingresar?

Actualmente en el mundo solo hay pocos servicios de correo considerado grandes en cuanto a usuarios, a continuación la lista de ellos, es muy posible que uno de ellos sea al que quieras ingresar:

  1. Entrar a mi correo Gmail (servicio proporcionado por Google)
  2. Entrar a mi correo Outlook (el servicio de Microsoft)
  3. Entrar a mi correo Yahoo

 

 

Entrar a mi correo

Iniciar sesión en mi correo Hotmail:

 

 

1. Entrar a Hotmail mediante la página web

Desde computadora o portátil, podrás ingresar fácilmente a Hotmail, esta es la forma clásica en que podemos acceder a nuestros correos, de hecho, desde esta forma podemos acceder a casi la totalidad de opciones, características y configuraciones, a diferencia de las otras dos formas que tienen opciones más limitadas, para acceder a la página web, a continuación el Link:

Link: Enlace para iniciar sesión en Hotmail

Tan solo necesitarás colocar tu usuario (dirección de correo del tipo “@hotmail.com”) y tu contraseña, de no recordarlo, en la misma página web podrás recuperar tu contraseña, verás la opción justo abajo de donde debes colocar tu información.

 

2. Entrar a Hotmail, desde un celular o Tablet

 

2.1 Página web para móviles

Pues bien, cuando ya no estamos en una computadora convencional, entrar a la página web normal de Hotmail puede ser muy incomodo, para eso la gente de Microsoft ha creado su página web optimizado para móviles, una versión más simple de la normal, con lo básico para poder manejar tu cuenta de correo, para poder acceder a ella:

Enlace para iniciar sesión en Hotmail para móviles

 

2.2 Mediante aplicaciones

Pero hay una segunda forma de poder acceder a nuestro correo desde móviles inteligentes, se trata de las aplicaciones, apps que nos simplifican la vida notablemente, para ello, hay una oficial, esta es:

Aplicación Outlook 

Y claro hay otras aplicaciones que corren genial y son buenas para manejar tu correo Hotmail, eso dependerá de tus gustos, puedes probar a ver cual más se te acomode.

 

 


Crear correo Hotmail

Abrir cuenta de correo Hotmail

 

Como mencionamos al inicio este correo ya no esta disponible para nuevos registros, sin embargo podemos usar nuestras cuentas ya creadas de la misma forma en la que hacen los actuales correos Outlook. Sí aún así quieres utilizar el servicio de correo electrónico de Microsoft entonces puedes registrar tu cuenta Outlook la cual al final del día es el mismo servicio o puedes probar los otros…

 

Servicios más populares para crear tu correo

 

 


La evolución del correo electrónico Hotmail (Outlook):

 

Cuando queremos hablar de evolución debemos hacer referencia al principio básico de de este término el cual determina que se concibe una información inicial la cual mediante el análisis y la ejecución de diversas acciones se puede llegar a propiamente obtener un desarrollo el cual repercute en evolución con el tiempo y esto es lo que ha pasado en su máxima expresión con el popular servicio de correo electrónico de Outlook.

En consiguiente podemos también mencionar el importante hecho de que no solo el nombre ha cambiado en estos años (de Hotmail a Outlook) sino también hemos de acotar que la inclusión de las tecnologías móviles y otras igual de relevantes como la sincronización de archivos prácticamente en general desde la nube han sido muestra de que siempre busca estar al día de las soluciones que necesitan los usuarios desde las masas mediante el pasar de los años y siempre exigiéndose constantemente para no quedar ni un poco atrasados en el mercado.

 

Herramientas que no fallan con Hotmail (Outlook):

 

Hotmail (Outlook) es un servicio de correo electrónico que actualmente ha alcanzado una muy buena posición entre los usuarios de correo, esto debido principalmente a que cada vez trata de implementar herramientas y opciones que les permita a los usuarios desarrollar sus actividades sin mayores complicaciones.

Es así entonces como se encuentra la herramienta de los elementos rápidos. Si es común que añadas elementos o textos de manera fija en algunos de tus correos, pues será muy conveniente que permitas la ayuda de la función de elementos rápidos, ya que te permitirá que se guarden esos elementos al escribirlos, y solo tendrás que insertarlos al momento que así lo quieras.

También contaras con la herramienta del bloqueo de remitentes no deseados, ya que estos son los que hacen más complicado nuestro trabajo e incluso lo obstaculizan al no querer verlos ni en pintura. Esta opción la puedes activar desde la barra de herramientas y habilitar todas las reglas desde allí. De esta misma manera, se encuentran otras opciones para tu manejo en el correo tales como las plantillas y muchas otras que te benefician.

 

Outlook / Hotmail se reinventa:

Actualmente el correo electrónico se ha convertido en una herramienta para nuestras actividades diarias, por esto Outlook a decidido reinventarse y así ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, debido a que las cuentas de correo electrónico pueden terminar en outlook.com, hotmail.com, live.com o msn.com se lleva a hacer uso de la tecnología de Outlook.com. Con esto se espera entonces, que próximamente Outlook.com se actualice, contribuyendo de esta manera al dar un nuevo aspecto.

De la misma forma se piensa que pueda dar a su público el adecuado rendimiento, seguridad y confiablidad con algunos ajustes que puedan mejorar estos ámbitos. Pretendiendo que tanto el aspecto y el funcionamiento del nuevo y mejorado Outlook.com sean muy similares a los utilizados en Outlook en la Web, la cual resulta una opción muy utilizada comercialmente de correo electrónico a disponibilidad para los clientes de Office 365.

Por otro lado, al encontrarse la actualización de la red de correo electrónico en proceso, algunos clientes harán uso del nuevo Outlook.com, mientras que la otra parte del público continuara con la versión ya existente para ellos.

 

Porque Usar @Hotmail.com

Es el dominio de correo electrónico más antiguo, uno de los más usados incluso hoy en día con más cuentas activas a nivel global, tras la adquisición de Microsoft de Hotmail, todos los servicios, sistemas e innovaciones de Microsoft que solicitan un servicio de correo electrónico como llave, permiten el uso del dominio @hotmail.com, siendo este parte de su apartado el cual está conformado por: Outlook.es, Outlook.com y Hotmail.com, siendo este último el más antiguo desde su adquisición en 1996 por el propio Microsoft,  esto no solo o hace uno de los más seguros y confiables si no en el más usado por gran parte de la población mundial. Hotmail no ha desaparecido pese a lo que muchos creen puesto que no hace alusión más que a su dominio y cuando se usa se tiende a recordar su vistosidad en pasado, pero no es así desde su fusión con Microsoft, la empresa tomo lo mejor de Hotmail y lo más aceptado por el público y lo entrelazo con sus propios servicios ampliando las características del mismo pero por ser el sistema asimilado este cambio constante mente hasta ser lo que hoy conocemos como Outlook. Por estas razones no dudes que @Hotmail.com sigue siendo la mejor opción a la hora crear una cuenta de correo electrónico.

 

 

Sobre el prestigio de Microsoft y la seguridad de Hotmail (Outlook)

¿Por qué se ha vuelto tan confiable Outlook?

Es algo sumamente cotidiano para los usuarios de internet toparse con información variable sobre diferentes espacios productos y servicio dentro de la red, incluyendo los servicios de correo electrónico que rondan cerca de los novecientos mil servicios disponibles y en aumento, algunos disponibles como servicios privados para corporaciones, otros que nunca fueron utilizados por ningún usuaria ajeno as sus desarrollados y otros servicios tan conocida y empleados como el de Microsoft Outlook que contienen la mayor cantidad de usuarios registrados a nivel mundial, no es solo un decir ya que cifras estadísticas recogidas en 2015 reflejaron a Outlook como el servicio de correo electrónico al que más usuarios a nivel mundial acuden para un registro y donde más el ochenta por ciento permanece activo a lo largo del tiempo, esto se debe a la confianza que ofrece la marca de Microsoft con su servicio ya que no solo es este el que se presenta al público si no una serie de tecnologías y herramientas tanto en software como en Hardware y que mayor confianza que esta serie de servicios de calidad para confiar en su propio servicio de correo electrónico, es por esto que su confianza se encuentra en la suma de sus servicios más que en lo que representa el propio Outlook.

 

Otros servicios que podrían interesarte:

Aunque no sean servicios email quizás te interese…

 


Post-creditos:

Este artículo escrito por Juan y Dugarte, fue publicado en Entrar a mi correo, para ver más artículos como este no olvide visitar nuestra página en mención donde seguramente encontrará información, noticias y tutoriales que puedan interesarle. A propósito de esta entrada quizás le interese leer: Entrar a mi correo desde el celular.

85 Comments

  • valentin septiembre 11, 2018 Responder

    Es que nadie lee estas quejas, porque no solucionan la entrada en el correo?

  • J.Luis septiembre 6, 2018 Responder

    Vaya cosa que os habeis montado para poder abrir un correo cuando antes era super facil ,que ganas de molestar la marrana teneis siempre y malograr a tooo dios.

  • Gloria septiembre 6, 2018 Responder

    Es inútil intentar entrar a mi correo. Se puede arreglar o hay que olvidarse de nuestro correo.

  • Gloria septiembre 6, 2018 Responder

    Estoy muy fastidiada de intentar tantas veces entrar a mi correo y no abre. alguien lo puede solucionar.

  • chema agosto 29, 2018 Responder

    tampoco puedo entrar en mi correo. desde que me obligasteis al Outlook. solo tengo problemas. es un m….

  • ana maria perez agosto 14, 2018 Responder

    Trato infinidad de veces entrar a mi correo electrónico sin lograrlo, y tengo en el informes y pagos mensuales. Será posible que el problema se solucione a la brevedad?

  • belén agosto 5, 2018 Responder

    QUE — PASA CON MI CORREO QUE NO ME FUNCIONA NI
    PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO?

  • CARMEN INES SALCEDO julio 24, 2018 Responder

    no puedo entrar en mi correo y lo utilizo para trabajar para que tanta publicidad ç

  • adriana patricia alvarez orrego julio 9, 2018 Responder

    me da demasiada dificultad ingresar al correo, por favor solucionen el inconveniente

  • Anita julio 4, 2018 Responder

    hace un mes que intento entrar a mi correo y no puedo. Por favor necesito entrar para cancelar mis cuentas.

  • EMILIO LABRA CHINO junio 12, 2018 Responder

    NO APARECE MI CORREO EN HOTMAIL.COMO POR QUE MUCHA DIFICULTAD

  • leticia junio 11, 2018 Responder

    no puedo abrir mi correo electronico

  • nory cabrera Pfeil junio 11, 2018 Responder

    por qué no solucionan este grave problema, trato de ingresar a mi correo y por más que intento no logro entrar, han complicado esta situación, por favor den una solución inmediata, tengo información de mucha importancia que necesito bajar e informarme.

  • jose marta coba junio 4, 2018 Responder

    simplemente ya se me esta dañando el higado porque no puedo accesar a mi correo

  • li kiu sing junio 4, 2018 Responder

    CSM por que mierda complicaron la entrada a hotmail por mas que intento solo aparece como una opcion estupida

  • Marco Antonio Sanchez Mestizo junio 1, 2018 Responder

    Oigan la verdad han ocasionado un caos , no podemos entrar a nuestro correo y muchos tenemos informacion de mucha importancia , y seguramente ya se nos perdio ,
    Ahora que vamos a hacer con sus deciosiones arbitrarias , que no consideran a los usuarios ?

  • cubanita cubanita mayo 25, 2018 Responder

    AHORA YO DEJO TAMBIEN MI ENESIMO COMENTARIO PUES AQUI NO DAN SOLUCION NINGUNA…YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR A MI CORREO hotmail.com..DESDE QUE SE CONFORMO OUTLOOK., …Y AHI EN MI CORREO HOTMAIL TENGO INFORMACION DE INTERES, FOTOS, Y MUCHOS MENSAJES IMPORTANTES PARA MI. ES INCREIBLE LO QUE SUCEDE. CUANDO HE PODIDO INGRESAR A OUTLOOK, DICE QUE LOS ARCHIVOS ESTAN VACIOS…ESO ES IMPOSIBLE…Y LO PEOR DEL CASO ES QUE NADIE TE DA UNA INFORMACION CORRECTA/…NI TE EXPLICAN QUE PUEDES HACER PARA ENTRAR A TU CORREO…YO LO TENGO HACE MUCHOS ANOS…ESTO ES PARA PUBLICARLO EN ALGUNA PAGINA SOCIAL, A VER SI ALGUIEN DICE ALGO. ESPERO QUE RESPONDAN ALGUNA VEZ…. ..

  • Jaime mayo 24, 2018 Responder

    muy mal, pero mal
    hotnail, un proceso muy largo para entrar simplemente para entrar a su correo,para ver su bandeja de entrada. Por favor no compliquen al usuaario y no le hagan perder tiempo.

  • Margarita Alcocer mayo 24, 2018 Responder

    no puedo entrar a mi correo, dice que no existe mi correo y ni la contraseña, no se que esta pasando, pero lo que si puedo decirles es que la están regando haciendo todo este cambio.

  • Margarita Alcocer mayo 24, 2018 Responder

    no puedo entrar a mi correo, dice que la contraseña y el correo no existen.

  • Sara Maza mayo 7, 2018 Responder

    No puedo entrar a mi correo hotmail. Las indicaciones que dan no son claras, no me dan resultado

  • Josefina Otálora mayo 4, 2018 Responder

    Necesitamos que solucionen pronto este problema, no podemos entrar al correo, tenemos información importante registrada
    Hay muchos portales para entra y ninguno me deja acceder

  • Alberto Cruz Solis mayo 3, 2018 Responder

    No se que carajos pasa, pero siempre que quiero entrar a mi correo me manda un montòn de mensajes y nunca puedo entrar. Antes era muy fàcil, ahora lo han complicado todo.

  • susana abril 29, 2018 Responder

    yo tampoco puedo entrar a mi correo y no hay ninguna explicación para hacerlo YA VEN SOMOS MUCHOS LOS QUE NO SABEMOS QUÉ HACER ¿Nos pueden dar una explicación clara por favor? Gracias

  • Marta Ausili abril 28, 2018 Responder

    Que cambios hicieron????? es imposible entrar en Outlook Hotmail. No entiendo nada. Soluciones rápidas!!!!! Por favor!!!

  • maria aurelia mendiola sepulveda abril 28, 2018 Responder

    me dice que mando respuesta ami correo y no se acual porque no tengo nada

  • norma leonoff abril 24, 2018 Responder

    necesito entrar a mi correo personal se me hace imposible por favor ayúdenme

  • alicia blanco calvo abril 23, 2018 Responder

    Necesito entrar a mi correo electrónico

  • Riquelme abril 12, 2018 Responder

    Por dios que he hecho para tener este problema, mas de 20 dias padeciendo abrir mi correo, que hago ahora, por favor quiero mantener mi misma clave y permanecer en hotmail.

  • jose matias hernandez gonzalez abril 11, 2018 Responder

    que sucede
    no puedo abrir mi hotmail

  • JUANA MARIA DOMINGUEZ VELAZQUEZ abril 11, 2018 Responder

    no puedo entrar en mi hotmail QUE SUCEDE;;;;;;

  • Florentina abril 9, 2018 Responder

    No puedo entrar a mi correo Hotmail, me solicita una opción para mandarme la contraseña informo los 4 ultimo digito de mi celular luego me pide que coloque otra opción y no se que poner porque no tengo otra opción de 7 digito y con números por favor me pueden solucionar ya!!!!! gracias

  • alberto Ramos Labañino abril 7, 2018 Responder

    Hola me pasa lo mismo, no puedo entrar a mi correo hotmail y todo es un problema, hasta cuando es todo esto, mil pasos para entrar y al fin no lo puedes hacer

  • Francisco BOSCA BAUTISTA abril 1, 2018 Responder

    tengo dos correos recobody @live.com este puedo entrar , sin embargo el de francisco.bosca @hotmail imposible,
    siempre sale el de recobody, el cual no me interesa, si es necesario lo anulo

  • Rafaela guzman leon marzo 29, 2018 Responder

    no puedo entrar en mi correo son tan amable de mirarlo muchas gracias

  • ANA MARIA LONDOÑO O marzo 22, 2018 Responder

    QUE DESASTRE ESTO CADA DIA ES PEORRRR!!!!

    PERDI MI CUENTA LA TENGO HACE QUINCE AÑOS Y PARA QUE NO ME DEJA INGRESAR, USTEDES NO SON
    MALOS ESTÁN PERVERSOS!!!!!!!!
    Y ENCIMA DE TODO NI LOS COMENTARIOS ME DEJAN ENVIAR, PUBLICA QUE ESTA COPIADO DE OTRO COMENTARIO
    ESTO ES EL COLMO DE LO MALO

  • ANA MARIA LONDOÑO O marzo 22, 2018 Responder

    QUE DESASTRE ESTO CADA DIA ES PEORRRR!!!!

    PERDI MI CUENTA LA TENGO HACE QUINCE AÑOS Y PARA QUE NO ME DEJA INGRESAR, USTEDES NO SON
    MALOS ESTÁN PERVERSOS!!!!!!!!

  • CRISTINA marzo 22, 2018 Responder

    ME DICEN QUE HE PUBLICADO MI COMENTARIO DOS VECES Y NO LO ES ASÍ, PORQUE NO SE PUEDE INGRESAR COMO ERA LO CORRECTO AL HOTMAIL, NO SE SI ES MICROSOF, OUTLOOK O QUE ONDA, MI MAIL ES recuerdo1978 @hotmail.com, EXIGO SOLUCIÓN A LA BREVEDAD, MUCHAS GRACIAS

  • CRISTINA marzo 22, 2018 Responder

    POR FAVOR PORQUE NO SE PUEDE ENTRAR A MI CORREO HOTMAIL.COMO SIEMPRE LO HICE QUE HAN CAMBIADO POR FAVOR URGENTE UNA RESPUESTA Y NO QUIERO PASAR MI CORREO PORQUE SE HACE PÚBLICO Y NO CORRESPONDE, BUENAS NOCHES PERO MUY MAL PROCEDIMIENTO DE MICROSOF, OUTLOOK Y DEMAS.

  • Hugo Uriarte Bonilla marzo 20, 2018 Responder

    Solo quiero entrar a mi correo.

    Al parecer contrataron oligofrénicos que no pueden hacer sencillo el acceso.

  • Hugo Uriarte Bonilla marzo 20, 2018 Responder

    !!!No se que les pasa¡¡¡ No puedo ingresar a mi correo.
    ¿Para qué ponen tantos comentarios y tantos vericuetos. ¿Sobre todo tantos textos inútiles que no orientan?
    ¡¡¡SOLO QUIERO ENTRAR A MI CORREO.!!!

  • Yolando marzo 5, 2018 Responder

    No puedo entrar a mi correo porque se me olvido mi contraseña

  • lilian febrero 21, 2018 Responder

    no puedo entrar a ver mej de correo electronico !!! me pueden ayudar !

  • Carmen Almarza febrero 9, 2018 Responder

    Llevo días queriendo entrar a mi correo y no he podido

  • Taman ode rios febrero 8, 2018 Responder

    Necesito por favor abrir mi correo piero _taman @hotmail.com. con urgencia.

  • Rosario Bordallo febrero 3, 2018 Responder

    no puedo entrar mi correo electrónico. Ayer me hicieron cambiar la contraseña y por la noche volvió a ser imposible entrar en mi correo. Soluciónenlo de una vez

  • maria estebana amirez enero 20, 2018 Responder

    es bueno contar con resdes informativas

  • daniel dominguez rico enero 19, 2018 Responder

    por favor quiero abrir mi correo electrónico

  • santiago peñalver miquel enero 11, 2018 Responder

    Ostras , esto no lo entiendo…Me cambian el correo…NO QUIERO YAHOO… YO QUIERO EL QUE TENIA ANTES EL HOTMAIL.. NO QUIERO QUE ME CAMBEN MI CONTRASEÑA… SIEMPRE HE TENIDO LA MISMA Y NO QUIERO CAMBIARLA….NO QUIERO QUE CAMBIEN MI E-MAIL… AÑOS HACE QUE TENGO EL MISMO Y YO NO HE DADO PERMISO A USTEDES PARA QUE ME LO CAMBIEN…NO QUIERO EL BUSCADOR “BING”… YO QUIERO EL QUE SIEMPRE HE USADO QUE ES EL GOOGLE…NO QUIERO ESTE TIPO DE SKYPE CON PANTALLA OSCURA QEU PERDERÈ LA VISTA DE TANO TENER QUE FORZAR A VER QUE PUÑETA DICE… EN FIN …dejenme como estaba y si no me pasare tra vez al sistema antiguo

  • MARTHA MARIA AMICA noviembre 27, 2017 Responder

    ESTAS CUENTAS DE MAILS SE HAN CONVERTIDO EN UN MAMARRACHO–HACE CASI 10 AÑOS QUE LA POSEO Y JAMAS TUVE PROBLEMAS PARA ENTRAR…DESDE QUE BAJE WINDOWS 10 COMENZÒ TODO ESTE EMBROLLO…TERMÌNENLA SEÑORES Y DEJEN QUE CADA UNO ENTRE EN SU CUENTA SIN PROBLEMA SIN TODAS ESAS ACLARACIONES ABSURDAS PARA PERSONAS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE PC–
    MARTHA MARIA AMICA

  • oscar noviembre 26, 2017 Responder

    este sistema para entrar a hotmail es una porqueria prefiero el anterior

  • Ana Myl noviembre 20, 2017 Responder

    Por favor ayuda!! no puedo ingresar a mi correo de Hotmail… que pasa?

  • ALBA TORO mayo 8, 2017 Responder

    BUENAS NOCHES POR FAVOR ME PUEDE COLABORAR A ENTRAR A MI CORREO LO NECESITO CON URGENCIAS GRACIAS

  • silvano abril 25, 2017 Responder

    Me puede ayudar encontrar mi cuenta porque tengo cosas importantes hay y para mí

  • mariar fernanda abril 14, 2017 Responder

    no puedo entrar ami cuenta de hotmail.com

  • margarita abril 11, 2017 Responder

    no puedo entrar a mi correo Hotmail.es ayuda por favor

    • Natalia noviembre 1, 2017 Responder

      Yo tampoco lo logro 😭

  • LEA marzo 28, 2017 Responder

    ES UN DESASTRE!!!
    NO PUEDO ENTRAR EN MICORREO TENGO TURNO CON MEDICO

    • Natalia noviembre 1, 2017 Responder

      Y esto que es😓😫😭

  • DORIS marzo 27, 2017 Responder

    QUE ES LO QUE PASA PUES SOLUCCION POR FAVPR

  • DORIS marzo 27, 2017 Responder

    COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CORREO ME LO BLOQUEARON

  • Elena del Carmen Ramos Herrera. marzo 9, 2017 Responder

    favor de enviarme la respuesta en español. ya que su servidora no sabe el ingles.

  • Elena del Carmen Ramos Herrera. marzo 9, 2017 Responder

    helena del Carmen ramos herrera. no puedo entrar a mi correo. agradecería solución a este problema.

  • jenny del castillobueno marzo 8, 2017 Responder

    jejoca24@hotmail.com no puedo entrar a mi correo. q hago.

  • J RODOLFO BARRIENTOS GARIBAY febrero 21, 2017 Responder

    No puedo entrar a mi correo, por favor ayuda.

  • J RODOLFO BARRIENTOS GARIBAY febrero 21, 2017 Responder

    Tengo problemas para entrar a mi correo Outlook, YUDEME POR FAVOR

  • mario macedonio morales moran febrero 14, 2017 Responder

    no puedo entrar a mi correo electronico, qué pasa?

  • jose abelardo epinoza orellana febrero 6, 2017 Responder

    quiero entrar a mi correo otra persona tiene mi movil donde tengo todo

  • ANDREA febrero 1, 2017 Responder

    NO PUEDO INGRESAR AMI CORREO DE HOTMAIL LES AGRADESCO NOS SOLUSIONEN PRONTO POR QUE ME PARECE DE MAL GUSTO ESTO QUE ESTA PASANDO ESO ES ALGO PRIVADO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CON TODOS NOSOTROS GRACIAS

  • Lizeth sanchez enero 17, 2017 Responder

    Necesito entrar a mi correo hice un pago en el banco y no se hizo me enviaron los datos a mi.correo para comprobar y no puedo entrar me piden la pregunta secreta y al querer escribir resulta que se ponen solo números y mi respuesta es con letra resuelvan por favor!!! Lo necesito

  • julio diciembre 13, 2016 Responder

    no puedo ingresar a mi correo mi nro 973680707

  • Admin diciembre 11, 2016 Responder Author

    para poder acceder a su cuenta de correo necesitará su contraseña y su dirección de correo ( por ejemplo rosamaria… @hotmail.com)

  • edgar dorantes hernandez diciembre 8, 2016 Responder

    alguien jakeo mi cuenta de facebook..y no puedo acceder..ayudenme por favor GRACIAS…SE LOS AGRADECERE

  • jose leonel sanchez hoyos diciembre 5, 2016 Responder

    QUIERO DEJAR DE TENER PROBLEMAS PARA ENTRAR A MI CORREO

  • mario diciembre 3, 2016 Responder

    hola no puedo entrar a mi cuenta de correo como hago

  • carmina diciembre 2, 2016 Responder

    imposible entrar en mi correo :que pasa’ ? lo necesitaba urgente

  • lourdes noviembre 29, 2016 Responder

    no puedo entrar a mi correo rociovargas_2 @hotmail.com

  • Silvia alejandra moreno noviembre 24, 2016 Responder

    Necesito entrar en mi correo urgente..solucionen x favor!!

  • Jaime noviembre 24, 2016 Responder

    Hola, p/f. ayudarme; ingreso a la cuenta se actuliza la bandeja pero no puedo ver el contenido de los mensajes sala la frase “Error : No se puede completar tu solicitud en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde”.
    ¿Qué debo hacer?
    Gracias

  • Jorge eliecer correa ortiz noviembre 24, 2016 Responder

    No puedo entrar ami correo me dice que mi contraseña no es. nesecito entrar como lo recupero ?

    • Admin diciembre 11, 2016 Responder Author

      En la página web de Hotmail (Outlook.com) verá la opción para recuperar su contraseña, recuerde que tendrá que saber los datos que coloco al momento de registrarse en el servicio.

  • mary  noviembre 21, 2016 Responder

    Necesito entrar a mi correo y no me aparece

  • Magda noviembre 20, 2016 Responder

    Me gusta mi correo hotmail y deseo volver a tenerlo

  • alba marzoratti noviembre 20, 2016 Responder

    Necesito entrar en mi correo Hotmail y no puedo

  • Ricardo Vargas Diaz noviembre 17, 2016 Responder

    Favor ayudarme, no puedo entrar a mi correo: rivadi2007@hotmail.com Mi Celular 3105687702

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.