Actualizar aplicación de Hotmail

Las cuentas de correo Hotmail son muy populares en la actualidad y en este artículo te explicaré como puedes actualizar la aplicación para que no te pierdas de ninguna novedad de la misma.

Aplicación oficial para Hotmail:

La aplicación oficial para cuentas de correo Hotmail es la aplicación de Outlook, y esto por que Hotmail es una cuenta de correo Microsoft en si, y se maneja con la plataforma Outlook tanto en la página web como la aplicación, la App es gratuita y esta disponible tanto para móviles Android como para iOS.

 

Ventajas de usar la App para Hotmail:

  1. Diseño simple, te acostumbrarás en poco tiempo a su interfaz.
  2. Muy fácil de usar.
  3. Puedes administrar varias cuentas de correo desde esta App (incluso puedes agregar cuentas de la competencia.

 

Actualizar a la última versión la App para Hotmail en Android:

En el caso de Android, la aplicación de Outlook, que es la oficial para usar tu cuenta de correo @hotmail.com, la App la encuentras en tu tienda de aplicaciones, Google Play Store, para obtenerla sigue los pasos que a continuación te dejaré:

1.- Tienes que dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu móvil: Google Play Store.

2.- Haremos uso del buscador de la tienda y escribiremos la palabra «Outlook» y comenzamos a buscar.

3.- Verás que en los resultados de búsqueda, la aplicación de Outlook con la opción «Actualizar«.

4.- Esperas unos segundos hasta que la App se termine de actualizar.

5.- Disfruta de la última versión de la aplicación para Hotmail.

 

¿La nueva versión de esta App genera problemas con tu móvil?

Lo más probable es que la nueva versión pueda ser usada sin problemas en tu móvil, sin embargo en el caso de que la misma genere problemas u errores con tu teléfono, puedes intentar desinstalar y volverla a instalar para intentar solucionar tu problema, otra cosa que puedes intentar es reiniciar tu teléfono.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?


¿Cuánto espacio de almacenamiento tenemos con Hotmail?

Actualmente Hotmail nos ofrece 15 GB para nosotros poder usar su servicio de correo, aunque también hay la posibilidad de tener más GB para tu correo, 50GB, siempre y cuando tengas una suscripción vigente en su programa Office 365, a la cual nosotros los usuarios podemos unirnos pagando una suscripción, consiguiendo mejoras en las características no solo de nuestro correo sino también en los otros servicios que Microsoft ofrece.

¿Necesitas más almacenamiento? Si necesitas más espacio puedes tener otras opciones en Yahoo Mail el cual nos ofrece hasta 1TB de almacenamiento o el de AOL que nos da espacio ilimitado (con restricciones).

 

Servicios de entretenimiento populares


Puedes encontrar más información acerca de aplicaciones o bien acerca de servicios de correo electrónico como en el presente caso lo es Hotmail sigue aquí en Entrar a mi correo.