Entrar a mi correo AOL

AOL Mail (También es conocido como AIM Mail) es un servicio de correo electrónico ofrecido por América Online, en un principio este servicio fue de pago pago, solo para los clientes de America Online, sin embargo en 2005 esto cambio, pues la compañia decidió lanzar su servicio de correo electrónico gratuito, la misma que recibió el nombre de AOL Mail, actualmente es muy popular compitiendo con servicios como Gmail, Yahoo Mail u Outlook por citar los ejemplos más resaltantes…

¿Acceder a AOL Mail para usar mi correo?

En el actual artículo que a continuación hemos elaborado veremos las formas en las que este servicio nos propone usarlo, además de brindar información de relevancia que nos ayudarán a tener un mejor panorama de lo que ofrece, de sus características y funciones a las cuales podemos sacarle provecho, así que haya vamos!

 

¿No es AOL Mail el correo donde quieres entrar?

Es posible estés buscando alguna de las siguientes opciones:

 



 

Entrar a mi correo AOL

Iniciar sesión en AOL Mail

 

 

 

Usar AOL Mail desde mi computadora PC:

Página web de AOL Mail:

AOL Mail Está disponible de forma gratuita para cualquiera, no solo para los suscriptores de AOL. AOL Mail, como la mayoría de servicios Email, se puede utilizar en Internet utilizando navegadores web estándar como por ejemplo Internet Explorer, Firefox, Safari, etc. Los usuarios de AOL Mail simplemente debemos de dirigirnos a su página mail.aol.com, ingresan su información de inicio de sesión y comienzan a enviar correos electrónicos

 

Página web de AOL (Inicio de sesión)

Link: https://mail.aol.com/

 

Pasos siguientes para acceder a la página web:

  1. Una vez accedemos a la página web arriba citada nosotros nos encontraremos con el inicio de sesión, como primer lugar se nos requerirá colocar nuestro usuario AOL o bien nuestra dirección de correo electrónico.
  2. Sigue los pasos que se te indicarán a continuación.

 

 

 

No expongas tu cuenta a sanciones

Recuerda seguir las reglas que este servicio tiene:

Recuerda que este servicio tiene reglas que nosotros al darnos de alta en él nos comprometemos a cumplir, estas reglas están hechas para evitar el abuso que los usuarios podríamos realizar, ya que tengamos en cuenta de que esta es una poderosa herramienta de comunicación por lo que ciertas conductas están tachadas, practicas por ejemplo como el Spam y otras más recriminables, además se busca con estas reglas mantener el respeto en la comunicación, respeto para con las otras personas.

Estas reglas se deben de cumplir, no es para nada difícil vale la pena señalar, solo hay que portarnos bien, ir en contra de estas reglas pueden acarrearnos infracciones, sanciones, limitaciones o incluso el cierre permanente de nuestra cuenta, así que a portarse bien!

 

 


 

Principales funciones y términos que debes saber para usar AOL:

Reply (Responder) – Utiliza esta opción para escribir un mensaje al remitente o a todos los destinatarios que desees.

Forward (Reenviar) – Cuando quieres que el correo que recibiste lo tenga otra persona más.

Action (El botón Acción) – Es el menu desplegable donde encontrarás opciones organizativas avanzadas como por ejemplo marcar un mensaje como nuevo, marcar un mensaje, moverlo a otras carpetas, imprimirlo, entre otras cosas más.

Delete (Eliminar) – Envia el mensaje a la bandeja de basúra, puedes encontrar estos mensajes allí, que previamente has eliminado, pasado un tiempo estos se eliminarán permanentemente.

Spam (Correo basura) – El correo basura es un dolor de cabeza para todos, y si vemos uno así lo debemos de enviar a la bandeja de Spam, para que AOL tenga información de ello y pueda tomar medidas a futuro, actualmente este servicio filtra la mayoría de estos mensajes, sin embargo siempre se cuela uno que otro.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes darte de alta y obtener tu cuenta fácilmente en pocos minutos, las principales opciones para que te la crees son las siguientes:

 

¿De cuanta capacidad de almacenamiento dispongo en AOL?

Esta es una muy buena pregunta, ya que es una de las razones por las que las personas eligen un servicio de correo y descartan otras opciones, en un primer momento AOL ofrecía 2GB de almacenamiento que para la época eran más que suficiente para plantarle cara a los otros servicios competidores, sin embargo el tiempo y las exigencias pasan y cambian, actualmente el almacenamiento ofrecido prácticamente ya no es problema en este servicio para sus usuarios ya que estos ahora disponen de almacenamiento ilimitado para usar su correo, una cantidad que supera a sus principales competidores y hacen tan atractivo a AOL.

 

 

Recuerda iniciar sesión antes de 180 días por lo menos!

AOL desactiva y elimina tu cuenta si no inicias sesión antes de 180 días!

Una de las cosas que debes de tener en cuenta, y pueda que veas esto como una pega, es que el servicio desactiva tu cuenta a los 90 días de no haber iniciado sesión y elimina permanentemente la misma a los 180 días, así que sino quieres perder tu cuenta debes de tener presente esto.

 

Principales redes sociales:

Servicios populares de Internet que de seguro ya los conoces

 


Acerca de este Post:

Este artículo fue escrito por JM, para la página web Entrar a Correo, para más información, noticias, recomendaciones acerca de los principales servicios de Internet, puedes seguir navegando en la presente web donde encontrarás mucha información acerca de este tipo de servicios.