Iniciar sesión en AirMail

Un correo electrónico temporal

Para los que necesitan algo con que resolver rápidamente y sin la atadura de otra cuenta de correo más que atender, existe una solución. Es muy útil por ejemplo cuando hemos olvidado la contraseña y estamos fuera de casa o la oficina y no queremos hacer el chequeo de seguridad en un ordenador de uso público. Se trata de las cuentas de correo temporales, conocidas entre algunos usuarios como: correo fantasma o correo cometa.

 

 

Entrar a mi cuenta AirMail

Iniciar sesión en AirMail

Como este es un servicio que no requiere registro, tampoco se necesitará colocar un usuario y una contraseña ya que esta es creada automáticamente por el sistema al solicitarlo, y quedara abierta la sesión de tu cuenta en el navegador gracias a las cookies, recuerda que este es un correo temporal, para solicitar abrir tu cuenta para usarla sigue el siguiente enlace:

 

Link: Crear y usar dirección de correo temporal AirMail

 

Al darle clic al link aquí arriba, el sistema creara tu cuenta y estará abierta para que puedas usarla.

 

 


AirMail

El servicio es ofrecido por la empresa AirMail, permite usar una dirección alterna de correo momentánea, sin que se tenga que divulgar la dirección original del cliente. En especial cuando se trata de comunicaciones con desconocidos, nuevos clientes o nuevos negociantes, suscripción a servicios y otros que, permiten el envío y recepción de emails. Estos pueden leerse a través de una URL única, evitando que los spammers y agentes publicitarios tengan acceso a la dirección real de email.

 

Características de AirMail

Entre las particularidades de este servicio, está el hecho de que no se necesita completar algún registro, sencillamente se le hace click a un botón de acción en el sitio web del proveedor, para que disponga una de esas direcciones temporales.

Sin nombre, sin registrar la IP, ni dejar rastro alguno en los cookies del navegador, aunque se pueda acceder a la bandeja de entrada más adelante con la URL única que se le otorga. Ya una vez establecida la comunicación en canales regulares, el usuario puede hacer llegar su dirección de correo al contacto con toda la confianza de que no ha obtenido datos a través de su cuenta original.

Son 10 idiomas disponibles para el manejo del correo, comenzando con el inglés y español, Italiano, portugués, árabe, Chino, alemán, francés, polaco, ruso y árabe, lo que facilita el acceso a miles de personas en todo el mundo

 


 

Spotify:

Este podría ser el complemento ideal de Netflix, pues no ofrece Películas y Series sino lo que te ofrece es una amplia biblioteca musical, a la cual puedes acceder, una diferencia es que este servicio ofrece una versión gratuita limitada en varias funciones y la versión de pago en la cual tienes más libertad para manejar el servicio, aquí podrás encontrar tanto canciones antiguas, clásicos como también de la más moderna.

Para más información: Iniciar sesión en Spotify