Entrar a Spotify

 

 

Cómo funciona Spotify

Spotify es una de las mejores plataformas de streaming de música que existen en la actualidad. Cuenta con una biblioteca de millones de canciones de todos los géneros. Es una aplicación que en la actualidad resulta ser una de las más utilizadas, por lo que no puede pasar desapercibida.

Esta plataforma cuenta con aplicaciones que están disponibles para todos los dispositivos móviles que funcionan bajo el sistema operativo Android y iOS. Así como también existe la posibilidad de poder descargar la aplicación para ordenadores, en específico para Windows 10. Esa es una de las opciones que se tienen en cuenta.

En verdad que resulta una aplicación que tiene muchas funciones y que ahora es el momento de sacarle el máximo provecho. Por lo que debes tener en cuenta todas estás opciones que se tienen para poder usar Spotify en donde sea que lo tengas. Así que adelante.

 

 

¿Puedo usar Spotify sin instalar nada?

Una de las cosas que llaman la atención de Spotify en este caso es que con el paso del tiempo ha puesto a disposición de los usuarios diferentes alternativas. Quizás no muchos usuarios lo sepan, pero en este caso se debe tener en cuenta que en los ordenadores es posible usar Spotify sin tener que instalar ningún programa.

Esto se puede hacer solamente ingresando a open.spotify.com, en esta se podrá tener un reproductor web. Lo cual dará la oportunidad de iniciar sesión y tener funciones muy similares a las de la aplicación para escritorio. En realidad, no se deberá hacer una configuración especial. Al iniciar sesión se va a tener acceso a las listas de reproducción, buscar canciones, álbumes o listas de reproducción. Así como también la posibilidad de poder crear listas, entre otras funciones conocidas.

 

 

Cómo buscar contenido en Spotify

Una de las cosas que me gustan de esta plataforma de streaming es que existe la posibilidad de buscar todo el contenido de una forma muy fácil. Yo no tengo duda de que encontrarás las canciones de tus artistas favoritos, lo cual es sensacional.

Solamente se deberá de ir al icono de búsqueda en la app y de ahí se tendrá la posibilidad de poder buscar por título de la canción, artistas o el álbum. Se mostrarán todos los resultados de forma inmediata en la aplicación y después elegir lo que se desea hacer.

 

 

Cómo crear una lista de reproducción

Una de las principales funciones que se tiene dentro de Spotify es la posibilidad de crear listas de reproducción personalizada. La primera opción que se tiene es poder dar mantener pulsado sobre la canción y pulsar sobre la opción Me gusta. En el caso de que estés en el reproductor debes pulsar el corazón ubicado en la parte superior derecha. Esto es para hacerlo en la aplicación.

En el caso de hacerlo en la aplicación para ordenador solamente debes hacer clic derecho y elegir la misma opción que he mencionado. Si deseas añadirla a una característica diferente se deberá de elegir Añadir a Playlist. En este caso tendrá la opción de poder añadir a una lista creada o crear una nueva. Esto es lo que se podrá hacer en este caso. Y el procedimiento es el mismo en todas las aplicaciones que tiene Spotify,

Una de las características de las listas de reproducción es que existe la posibilidad de poder hacer listas colaborativas, también existe la posibilidad de hacerlas públicas o privadas. Esto es lo que se puede hacer en gran medida en Spotify. Como también es posible Añadir a la cola que es para que se pueda reproducir a continuación.

 

Obtener una nueva cuenta de correo:

Si aún no tienes una cuenta de correo puedes tener la tuya completamente gratis no te tomará más que unos minutos darte de alta, para más detalles a continuación te presento a los principales servicios Email:

 

Cómo descargar música

Una de las funciones que Spotify permite a los usuarios premium es la posibilidad de descargar la música para escucharla sin internet. Esta ha sido en gran medida una de las mejores funciones, porque se puede tener toda la música que se requiera sin tener que hacer nada ilegal.

En esta ocasión se puede hacer solamente en la aplicación para dispositivos móviles. Se tiene la opción de bajar álbumes o listas de reproducción. No se requiere de un procedimiento que sea complicado, sino que solamente se debe abrir la lista o el álbum y se deberá de activar el switch que se muestra en la parte superior de la app, justo debajo de la imagen del álbum o lista. Para esto también es importante tener en cuenta que se debe tener capacidad de almacenamiento disponible para bajar todas las canciones que se deseen.

Una de las cosas que se pueden hacer es el poder elegir la ubicación de descarga y si se tiene almacenamiento interno o tarjeta SD es posible cambiar. Para esto solamente es necesario ir a Configuración en el icono de engrane en la parte superior de la app y después, solo se tiene deslizar hasta almacenamiento. En esta parte solo se elige donde se desea guardar.

 

Principales servicios de almacenamiento:

Los serivicios de almacenamiento en la nube llegaron para quedarse y es que gracias a ellos nosotros podemos llevar con nosotros nuestros archivos a donde quiera que vayamos, a través de cualquier dispositivo inteligente como un ordenador o celulares, a continuación te presento a los servicios más atractivos de almacenamiento:

 

Elegir la calidad del audio

Una de las fantásticas opciones que tiene la aplicación para móviles de Spotify es poder elegir en que calidad se reproducirá el contenido. Esto solamente es un ajuste que se hace de manera sencilla.

Se tiene que ir a la Configuración y buscar la sección de Modo de ahorro de datos. En esta parte solamente es necesario activar el switch y ya estará gastando menos datos. Esta es una opción ideal para quienes desean hacer uso de la aplicación con datos móviles.

Otra función que se puede aprovechar es en la sección de Calidad de la música en esta podrás elegir la calidad de transmisión. Sin embargo, se debe tener en cuenta que está se desactiva cuando el modo de ahorro de datos esta activado. Es una de las mejores opciones disponibles.

La otra que se tiene disponible es la calidad de descargas, que puede ser baja, alta o muy alta, esto dependerá de la calidad de velocidad de conexión que tiene la red. En el caso de usar datos móviles puede que llegues a requerir que la cantidad sea baja, todo depende de ti.

 

 

Principales servicios de mensajería:

A continuación te presento los principales servicios de mensajería con las cuales mantenernos comunicados con las personas que queremos es muy fácil


Luis Morales.