Darse de baja en Netflix
¿Cómo dar de baja mi membresía Netflix?
Cancelar mi suscripción en Netflix
Son diversas las razones en las que nosotros no queremos más disfrutar del servicio de Netflix, y por ende dejar de pagar periódicamente la suscripción correspondiente, para ello solo debemos de seguir unos cuantos pasos para hacer ello, tan solo debemos de seguir el enlace a continuación:
Página web para cancelar nuestra suscripción:
Sobre el cancelar tu plan Netflix:
En esta página veremos la opción para darnos de baja, donde se nos detallarán las condiciones para ello, pues Netflix tiene un tiempo de «gracia» para si quieres desistir puedas volver al servicio, además se guardarán nuestra preferencias e información de la cuenta por 10 meses por si nosotros queremos reactivar nuestra cuenta en este lapso de tiempo, así tu puedes volver fácilmente.
Tan solo debemos darle a la opción «Complementar cancelación» para darte de baja del servicio, darte de baja no genera ningún costo adicional.
La historia de Netflix
Netflix llega al mercado de las plataformas streaming en el año 1997, por un fiel cliente de la cadena de tiendas de renta de películas Blockbuster. La historia que más se comenta sobre su origen es que Reed Hasting había alquilado la película Apolo 13 olvidándose de devolverla en el tiempo reglamentario, pagando un recargo de 40 $.
Aunque inicialmente Netflix apuntaba a convertirse en un competidor de Blockbuster, suprimiendo la regla de los recargos, hoy la historia es otra gracias a la evolución tecnológica y a la oportunidad que tienen los internautas de poder expresarse y comunicarse respecto a sus gustos en temas de cine y televisión.
Actualmente, Netflix cuenta con una amplia biblioteca en películas, series y documentales y se encuentra trabajando en crear contenido propio, además de los que ya se encuentran en la plataforma y que han tenido buenas críticas.