Navegar de forma anonima: el modo incognito de Google Chrome
¿Cómo usar el modo incognito de Google Chrome?
Cada vez que se carga una página web en el navegador Chrome de Google del equipo, los datos potencialmente confidenciales se almacenan en el disco duro.
Aunque estos datos se utilizan para mejorar su experiencia de navegación en el futuro, también pueden ser de carácter personal. Si otras personas usan tu computadora, puedes mantener las cosas privadas navegando en el modo de incógnito.
Los archivos de datos son usados por su computadora para una variedad de propósitos, desde mantener un historial de los sitios que usted ha visitado, hasta guardar preferencias específicas del sitio en pequeños archivos de texto conocidos como cookies.
El Modo Incógnito de Chrome elimina la mayoría de los componentes de datos privados para que no se queden atrás al final de la sesión actual.
Haga clic en el botón del menú principal de Chrome, representado por tres puntos colocados verticalmente y localizados en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Cuando aparezca el menú desplegable, seleccione la opción Nueva Ventana de Incógnito.
También puede iniciar el modo de incógnito utilizando el método abreviado de teclado CTRL-SHIFT-N en Chrome OS, Linux y Windows o COMMAND-SHIFT-N en Mac OS X o macOS.