¿Cuánto cuesta el Fujifilm Instax Share SP2?

Instax Share SP-2 es la nueva impresora de Fujifilm para móviles

Fujifilm anunció Instax Share SP-2, la segunda versión de la impresora fotográfica para el smartphone. El dispositivo obtuvo una serie de mejoras respecto a su predecesor Instax Share SP-1. La nueva edición, que convierte cualquier teléfono en una Polaroid ganó imágenes con mejor resolución, la velocidad de impresión y nuevas características de la fotografía.

La foto, que es del tamaño de una tarjeta de crédito, tiene una resolución de 800 x 600 píxeles (320 dpi), superando a la versión anterior, que imprime imágenes de 640 x 480 píxeles (254 dpi). Según el fabricante, la edición actual del dispositivo de impresión asegura gradaciones y expresiones detalladas y objetos con bastante claridad.

El Instax Share SP-2 también trata de ganar mercado predecesor en la velocidad de impresión tema, que se redujo de 14 a 10 segundos a través de la conexión Wi-Fi para su teléfono inteligente o tableta. Al parecer, la máquina es también más suave durante la grabación de la imagen en el papel.

Con respecto a la visual, SP-2 es más compacto y más ligero que SP-1 y tiene dos opciones de color: oro y plata. El dispositivo también ganó el botón «Reproducción» que permite repetir la impresión de una foto de compartirlo con un amigo.

La aplicación Instax Share, necesaria para la integración entre el smartphone y la impresora, también se ha actualizado y ha ganado nuevas características. Compatible con dispositivos Android e iOS, el programa ahora ofrece al usuario la posibilidad de editar la imagen antes de imprimirla.

La aplicación también ganó filtros personalizados, nuevos bordes, fotos de opciones de montaje e incluso dividir una sola imagen en dos fotografías impresas.  La aplicación ahora también te permite imprimir los registros existentes en las redes sociales Facebook e Instagram SNS a través de la herramienta.

El Instax Share SP-2 está equipado con una batería recargable a través del puerto microUSB. El aparato debe estar equipado con la película instantánea de Fujifilm Instax Mini colores, que viene con 10 plantea el paquete.

 

Precio de Instax Share SP-2 en 2016

La impresora portátil no se ha previsto venir al mercado latinoamericano, pero por ahí cuesta US $ 199.99. Aquí, el SP-1 está todavía a la venta y cuesta $ 283,00 en el sitio web del fabricante.

 

 



Para más información síguenos en