Actualizar aplicación de Netflix

En esta publicación veremos como actualizar la aplicación de Netflix, en sus diferentes versiones, a su última versión disponible.

Netflix ya se ha convertido en la plataforma de streaming de películas y series favorita de todos, un servicio de ocio que en verdad vale cada centavo que pagamos en estar suscritos a ella, y con 3 planes de pago para que se ajuste a nuestros presupuestos y necesidades pudiendo ser disfrutado tanto desde la computadora, dispositivos móviles, televisores inteligentes y más.

Actualiza la aplicación para que siempre puedas tener todos los beneficios que Netflix tiene para ti!



Notas previas:

La aplicación de Netflix en la mayoría de los casos se actualizará automáticamente, sin embargo si esto no es así (tenemos desactivado las actualizaciones automáticas) tendremos que hacerlo manualmente y en esta publicación te explicaré como lograrlo.

 

En tu teléfono o tablet que usa Android

Actualizar la aplicación Netflix en Android:

En el caso de Android, si tienes activada la función «Actualizaciones automáticas» no necesitarás actualizar nada ya que el mismo sistema se encarga de actualizar tus aplicaciones, de no ser así tendrás que actualizar la App manualmente, desde tu tienda de Apps (Google Play Store), para lograrlo sigue los pasos que a continuación te detallaré:

  1. Lo primero es ir a la tienda de aplicaciones (Google Play Store)
  2. Una vez en la tienda usamos el buscador, escribimos la palabra «Netflix» y comenzamos la búsqueda.
  3. En los resultados, ubicado la aplicación de Netflix aparecerá la opción o botón actualizar (en el caso que no aparezca quiere decir que tenemos la última versión).
  4. Presionamos en el botón actualizar y esperamos a que se actualice, a partir de aquí el proceso es automático.
  5. Una vez actualizamos, podemos abrirla y comenzar a disfrutar de la App de Netflix actualizada.

 

Nota: en caso no te aparezca la opción de «Actualizar» esto quiere decir que tienes ya usando la última versión de Netflix y por lo tanto no hay necesidad de hacer nada solo disfrutar!

 

 

¿La nueva versión de la App produce errores en tu móvil?

No es común que la nueva versión oficial de Netflix produzca errores pues la misma antes de ser lanzada pasa por muchas pruebas de compatibilidad y estabilidad, sin embargo como nada es perfecto en este mundo, pueda que te topes con una actualización de Netflix que genere errores en tu móvil, si este es el caso, puedes intentar solucionar este inconveniente desinstalando la App y volviendo a instalarla, otra posible solución podría ser reiniciar tu móvil.

 

Para tus móviles Apple

Actualizar aplicación en iOS…

La aplicación de Netflix también esta disponible para los dispositivos móviles de Apple, para actualizar la App de Netflix a su última versión, en caso sea necesario, sigue los pasos que a continuación te dejaré:

  1. Vamos a la tienda de aplicaciones (App Store).
  2. En la parte superior de la pantalla verás un ícono de perfil tuyo, clicamos en él.
  3. Desliza la pantalla hacia abajo hasta llegar a la sección de actualizaciones, a este punto puedes usar la opción para actualizar todas las aplicaciones a la vez o bien deslizar hasta la aplicación de Netflix y actualizar de manera individual esta App.

 

Como puedes apreciar actualizar la aplicación de Netflix tanto en Android como en iOS es muy fácil y rápido, recuerda hacerlo usando la propia tienda de aplicaciones de tu móvil, no es recomendable que uses páginas web no oficiales para descargar archivos instalables (APK) para actualizar tu App de Netflix ya que hacerlo de esta manera «no oficial» podría representar problemas de seguridad para tu teléfono.

 

 

Publicaciones que hemos hecho sobre Netflix:


 

¿Por qué siempre deberías actualizar Netflix?

Si no actualizas la aplicación de Netflix podrías tener problemas para disfrutar de el servicio, además al mantenerlo actualizado siempre tendrás disponible para disfrutar sin problemas los nuevos capítulos de tus series favoritas, otra razón para tenerlo siempre actualizado a su última versión es que es más seguro pues las nuevas versiones corrigen errores o mejoran parámetros de seguridad.

 

Formas alternativas para disfrutar de Netflix en un TV no compatible:

Recuerda que si televisor no es compatible con la aplicación de Netflix siempre tendrás opciones para que puedas disfrutarlo desde esta TV, por ejemplo usando dispositivos como Amazon Fire TV, Xiaomi Mi Box, APple TV, Rokku y otros; también desde consolas de videojuego como la Xbox o la Play Station.

 

Publicaciones relacionadas:


Si quieres encontrar más publicaciones como esta sigue aquí en «Entrar a mi correo«.