Actualizar aplicación de Instagram

Actualizar Instagram te permite tener a la mano las nuevas funciones y características que este servicio incorpora para satisfacción de sus usuarios.

Instagram es una popular aplicación social, red social, que en la actualidad es una de las más usadas a nivel mundial, propiedad de Facebook que actualmente compite con este y otros servicios como TikTok, Twitter, Snapchat entre otros, dicho esto Instagram tiene muchas cosas que las diferencian de las antes mencionadas.

Actualizar Instagram!

Instagram frecuentemente ofrece nuevas actualizaciones a su servicio lo que incluye nuevas funciones y opciones es por ello que es muy recomendado tener la última versión disponible para que no te pierdas de nada. Tener nuevas funcionalidades y opciones es muy útil ya que podemos disponer de lo último.



Publicaciones sobre Instagram:

 

Actualizar la App de Instagram:

 

A continuación explicaré como actualizar esta aplicación en el siguiente orden:

  1. Actualizar en Android
  2. Actualizar en iOS (Apple)

 

Actualizar la aplicación en Android

1.- Actualizar Instagram en Android

En Android usualmente las actualizaciones de las diversas aplicaciones que usamos se hacen automáticamente, si no es así, tienes desactivada la opción de actualizaciones automáticas, entonces tendrás que hacerlo manualmente, para lograrlo sigue los pasos que a continuación te dejo:

1.- En nuestro dispositivo móvil vamos a la tienda (Google Play Store).

2.- Con el buscador, escribimos «Instagram» en los resultados ubica la aplicación y pulsala.

3.- De haber una actualización se te indicará que puedes actualizarla, si es así pulsa el botón «Actualizar»

4.- Esperamos a que se termine de actualizar, es posible se te pidan algunos permisos, tendrás que leerlos y aceptarlos. Bueno eso es todo!

Ahora tienes la última versión actualizada de la aplicación de Instagram en tu móvil y podrás disponer de sus últimas características y funciones, felicidades!

 

La importancia de mantener actualizado Instagram:

 

A) Actualizar es importante para la seguridad:

Las actualizaciones no solo traen nuevas funciones u opciones que este servicio pone a disposición de los usuarios sino que también corrigen errores detectados en versiones anteriores por lo que mantenerlo actualizado siempre es necesario para la seguridad de nuestro dispositivo.

Recomendación para actualizar la aplicación de Instagram:

B) Actualiza la App con Wi-Fi

Se recomienda actualizar tu aplicación, en especial si son varias las aplicaciones las que piensas actualizar, que hagas el proceso usando una conexión Wifi, pues este tipo de conexión es mucho más estable que hacerlo mediante datos móviles, además así ahorras megas de tu plan de datos.

 

 

Actualizar Instagram en tu iPhone o iPad

2.- Actualizar Instagram en iOS

La actualización de la aplicación en Instagram es similar al proceso en Android, lo usual es que los usuarios tengan las actualizaciones de Apps de manera automática pero si lo tienes deshabilitado tendrás que hacerlo manualmente, a continuación los pasos que deberás de seguir…

1.- Vamos a la tienda de Apps (App Store).

2.- En la parte superior derecha hacemos clic a nuestro perfil.

3.- Desplázate hacia abajo para que puedas ver todas las actualizaciones disponibles, busca la aplicación de Instagram, una vez ubicada pulsa o toca donde dice «Actualizar«.

Nota: en la sección de actualizaciones puedes de un plumazo elegir la opción «Actualizar Todo» al hacerlo todas las aplicaciones que tengan actualización pendiente empezarán a actualizarse.

 

 

¿La nueva versión de Instagram te da problemas?

En el caso de que al actualizar la aplicación a su última versión la misma cause errores a tu móvil, cosa que es poco probable ya que previamente a lanzar una actualización de la App, la misma pasa por muchas pruebas de compatibilidad y estabilidad, sin embargo eso no quita que podamos encontrarnos con que la última versión produzca problemas a nuestro móvil, en ese caso para intentar solucionar el problema, puedes desinstalar y volver a instalar la aplicación, si eso no soluciona el problema también podrías reiniciar tu móvil.

Recuerda que en el caso no puedas solucionar el problema de compatibilidad de la aplicación en tu móvil, lo que podemos hacer es esperar a que la misma Instagram haga las correcciones a su aplicación en una nueva versión de la misma.

 

Publicaciones relacionadas:

 

 

¿Es posible actualizar en PC?

Actualizar Instagram en la computadora

Instagram desde la computadora es usada por medio de su página web (https://www.instagram.com/), y como tal nosotros no tenemos necesidad de actualizar nada ya que la versión web hace los cambios de forma automática y nuestro navegador web nos lo mostrará siempre como tal.

Dicho lo anterior, lo que si puedes actualizar es tu navegador web, sea esta Chrome, Mozilla Firefox u otros procura siempre tenerlo a su última versión disponible.

 

 

Punto a resaltar:

Si te has enterado de una nueva funcionalidad o opción disponible desde la aplicación o versión web, debes tomar en consideración que esta puede ser solo en principio para algunos países, es lo usual, luego se va ampliando a más países y con el pasar de los días o semanas es implementado de manera global para todos,

 

 

Actualizar las historias de Instagram

¿Quieres agregar nuevas historias?

Las historias son publicaciones temporales que duran 24 horas y se ha convertido en una de las funciones más usadas en Instagram, para actualizarlas sigue los pasos a continuación desde la aplicación:

  1. Abrimos la aplicación (nos situamos en la página principal)
  2. En la parte superior izquierda verás en la sección de historias la primera con tu foto de perfil, clicas en ella.
  3. Agrega el contenido que quieras a tus historias.

 

Otras redes sociales populares:

Otras: BadooTwitterTinder


Para más artículos y tutoriales como este acerca de Instagram sigue aquí en Entrarcorreo.com

Instagram la red social de las fotografías, un servicio que cada día gana más usuarios y que debido a su gran popularidad a Facebook no le quedo otro camino que sacar la billetera para comprarlo, pues no podía competir con este, ahora bien hay diversas maneras en las que puedes entrar a tu cuenta para compartir tus fotos o ver lo que estan haciendo tus amigos.