Actualizar aplicación de WhatsApp

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería chat más usada a nivel mundial muy de lejos en número de usuarios de servicios como Telegram, Signal o incluso su media hermana Facebook Messenger.

La aplicación de WhatsApp cada cierto tiempo se actualiza para ofrecer a sus usuarios nuevas características, funciones, opciones, es por ello que si queremos tener la última versión con todo lo nuevo que ofrece el servicio entonces tenemos que mantenerlo actualizado y en esta publicación te enseñaremos como hacerlo!

Versiones de WhatsApp que se pueden actualizar:

Recuerda que hay una aplicación para Android, otra para iOS incluso hay una versión Beta para los que quieran cooperar con la versión de pruebas donde usualmente son testeados primo las nuevas innovaciones que la compañía quiere ofrecer a futuro en la versión estándar.



Publicaciones sobre WhatsApp

Antes de continuar con este artículo quizás te interese…

 

Actualizar la aplicación de WhatsApp en Android:

Actualizar WhatsApp en Android no debería ser problema de hecho es posible que tengas activada la opción de actualizaciones automáticas gracias a la cual tu aplicación siempre estará actualizada, de no ser el caso entonces tendrás que actualizarla manualmente, ahora te explico como hacerlo.

En Android lo podemos actualizar manualmente desde nuestra tienda de aplicaciones (Google Play Store), el proceso no tiene por que llevarnos más que un par de minutos, sigue los pasos que a continuación te detallaré:

  1. Lo primero es ir a la tienda de aplicaciones (Google Play Store).
  2. Ahora usando el buscador, escribimos la palabra «WhatsApp» y le damos a buscar, ubica la aplicación en los resultados de búsqueda la aplicación y selecciónala.
  3. Si hay una versión nueva disponible aparecerá la opción «Actualizar» pulsa en ella.
  4. Espera unos segundos a que la nueva versión se instale.
  5. Felicidades ya tu aplicación está actualizada.

 

 

Actualizar WhatsApp en tu iPhone o iPad

Actualizar la App de WhatsApp en iOS

Mantener actualizada la aplicación de WhatsApp en tu iPhone o iPad no debería ser mayor problema ya que es muy posible que tengas las actualizaciones automáticas para Apps activadas, teniendo siempre tu aplicación de WhatsApp actualizada, sin embargo de no ser el caso tendrás que actualizarla de forma manual, para hacerlo sigue los pasos que a continuación te indicaré:

  1. Vamos a nuestra tienda de aplicaciones (App Store).
  2. Clicamos en nuestra ícono de perfil que aparece arriba a la derecha.
  3. Nos desplazamos hacia abajo con el dedo, y verás que hay una sección de actualizaciones bajando podrás visualizar las aplicaciones pendientes de actualizar, ubica la aplicación de WhatsApp y actualízala pulsando en «Actualizar«.

Nota: Puedes pulsar en la opción «Actualizar Todas» para actualizar todas las aplicaciones pendientes de actualizar y no solo la App de WhatsApp (te recomiendo usar esta opción).

 

Servicios de correo electrónico:

Otros servicios: AOLGMXZoho.


Para más información sobre el mensajero más popular, WhatsApp, sigue aquí en esta tu página web: EntrarCorreo.com.