Entrar y jugar Fortnite

Fortnite es un juego multijugador, donde 100 participantes tendrán que sobrevivir en una batalla donde solo uno podrá salir airoso, la aplicación tanto para Android como para iOS es una adaptación del juego original creado por Epic Games, donde casi todo es igual.

Una de las cosas que distingue a Fortnite, es la posibilidad de construir en el juego, no solo es buscar los mejores armamentos y estar pendientes de los enemigos sino también trabajar para obtener materiales que nos servirán por ejemplo para levantar muros, además de lo ya mencionado es de destacar la presencia de una barrera que estrecha cada vez el campo de juego estrechando todo y por ende aumentando el peligro.

Características de este juego:

  • Pueden participar hasta 100 jugadores por partida.
  • La duración media de la partida es 20 minutos.
  • Consta de eventos especiales.
  • Modo de juego: Solo, Duo, Squad.

 



Nota importante: Actualmente el juego no se muestra en la tienda de aplicaciones por problemas entre Epic Games y Google y Apple.

 

Para jugar debes tener tu cuenta Epic Games:

Lo primero si queremos jugar Fortnite es tener una cuenta personal en Epic Games, el cual se hace de manera gratuita y no tiene por qué llevarnos más de unos minutos. Hay opciones de registro, pues puedes hacerlo de la manera tradicional o bien usando otros servicios de Internet para darte de alta.

Link: Página web de registro

 

 

Fortnite para Android:

Si tienes un dispositivo que funciona con Android entonces puedes jugar Fortnite, eso si no todos los dispositivos soportan el juego por lo que deberás verificar si tu equipo cumple los requisitos, de hacerlo para descargar la aplicación puedes hacerlo desde tu tienda de aplicaciones, búscalo como «Fortnite» y en los resultados busca la aplicación la cual podrás instalar sin pagar nada.

Si tienes problemas para ubicar la aplicación de la manera antes descrita, entonces dale «Clic aquí» para ir a la aplicación en su respectiva tienda directamente.

 

¿Por qué es tan popular?

  1. Fortnite es un juego de moda entre los adolescentes que duda cabe y entre las razones a destacar del juego, es que podemos jugarlo sin gastar dinero en él, pues es gratis, es cierto que se pueden hacer compras en el juego, pero lo que compramos son mejoras estéticas o vestuarios, bailes o algunos complementos, haciendo que no haya un desbalance de poder entre los usuarios de paga o no a la hora del combate.
  2. El juego como tal es fácil de aprenderlo, las reglas son sencillas para empezar a jugar, sin embargo saber como se juega no es lo mismo que ser un buen jugadora del mismo así que eso dependerá de nuestra destreza y habilidad.
  3. Otra ventaja que se aprecia y mucho es que la compañía Epic Games siempre nos trae actualizaciones para mantener interesados a sus usuarios y atraer a nuevos, implementando desafíos y misiones para que no haya monotonía y la gente no se aburra.

 

 

Descargar Fortnite para mi computadora (PC):

La aplicación o programa para tu ordenador (Windows – Mac)

Descargar de Fortnite desde su web:

Link: Página web de descarga de Fortnite

 

Pasos siguientes:

Una vez instalado en tu PC; abrimos esta aplicación o programa, el cual en realidad no es Fortnite sino el Launcher de Epic Games, en la pantalla de inicio, debemos de dirigirnos a la tienda (Store), con la ayuda del buscador, ingresamos la palabra Fortnite, y le damos a buscar. Una vez ubicas y encuentras el juego lo instalas.

 

 


Para más información sobre aplicaciones de juegos mantente en esta tu web; Entrarcorreo.com!