Entrar en mi cuenta Microsoft

Iniciar sesión en mi cuenta Microsoft

Link: https://login.microsoft.com/

 

sd

Proteger su cuenta de Microsoft

Seguir los siguientes consejos le ayuda a proteger su cuenta de Microsoft. Esto hace que su cuente sea más segura y más sencilla de recuperar si ha olvidada o si piensas que tu cuenta ya fue hackeada. Proteger su cuenta de Microsoft es muy fácil siguiendo los siguientes pasos:

Crea una contraseña convincente para tu cuenta. Es principalmente importante poseer una contraseña segura si utiliza una dirección de correo electrónico, con una contraseña basada en tu número de identificación o celular tu cuenta puede de ser hackeada fácilmente. Lo ideal es colocar caracteres y símbolos especiales.

Nunca responda a correos fantasmas que solicitando su contraseña. Microsoft jamás le solicitará su contraseña de correo electrónico, por ese motivo nunca responda esta pregunta.

Lea las normas de la seguridad de Outlook, para conseguir más información sobre la seguridad del correo electrónico ingrese a la opción de ayuda allí encontraras la información ideal.

Haga que su cuenta sea más fácil de recuperar. Cuando crees tú cuenta coloca preguntas y repuesta de tu vida personal, así nadie podrá usurpar tu identidad.

 

Microsoft más que una conexión con la tecnología

Microsoft se ha posicionado como una de las corporaciones tecnológicas con mayor desempeño en el mercado actúa, se ha sabido ajustar a las diversas demandas que el público exige y espera de una corporación que se instauro en sus vidas como parte de ella.

Es por esto que Microsoft no solo es una conexión con la tecnología y sus cientos de proyectos que abarcan un sinfín de nuevos avances, si no también parte de la vida de un gran número de personas que sin saber disfrutan de más de unos de sus servicios.

Más que una conexión es una de las mejores herramientas que fusionan nuestro mundo con el de la tecnología y trae consigo una gran variedad de productos y servicios que permiten vivir una experiencia única donde los usuarios pueden a través de Microsoft sentir como la tecnología es asimilada sin verse sacudidos de forma drástica ya que con sus servicios y productos el gigante tecnológico los prepara día a día para cada uno de estos saltos en su estilo de vida.

Algunos Servicios de Microsoft: Windows, OneDrive, Xbox Live, Office

Juegos Con Microsoft

Si eres un vivido gamer de seguro sabes que Microsoft es uno de los mayores diseñadores y distribuidores de videos juegos y no solo de estos maravillosos y fantásticos mundos que nos llenan de emoción, alegría, sed de aventura, y de sangre de villanos en su gran mayoría. Si no también de las mejores plataformas y consolas en las que podemos disfrutar grandes franquicias que nos han sabido envolver y llenar de momentos apasionantes.

Y quien no ha vivido un holocausto alienígena donde resultamos ser uno de los supervivientes y que además cuenta con habilidades únicas, como conocimiento y manejo de armas, estilos de pelea que ni el mismo Jakie Chan podría imitar, y de remate ser un pseudo ingeniero, el cual es la clave para desentrañar cualquier montón d misterios y sobrevivir al final, (o no). Y luego de meses o incluso años de guerra llegas al final de tu vida y despiertas en la comodidad de tu habitación. De nuevo Microsoft se las arregló para brindarte una experiencia total que jamás olvidaras y crees insuperable hasta que el mismo lo logra y ya estas inmerso en una nueva aventura.

 

Microsoft crece y avanza

El gigante Microsoft avanza a un ritmo desenfrenado y sigue creciendo y expandiendo sus horizontes en cuantos desarrollos y avances en tecnología, ningún proyecto es muy grande ni muy pequeño. Una de las técnicas de expansión más usadas hoy en día incluso por corporaciones tan grandes y conocidas como Microsoft es el incubar ideas ajenas a las suyas cual gallina incuba huevos de otras para tener más pollos al momento de quebrar el cascaron, quizá sea una rara comparación pero de igual forma esto sucede con las ideas de algunos jóvenes y no tan jóvenes emprendedores, quienes a través de diferentes medios digitales o empresas de patente presentan sus proyectos en diferentes campo yendo desde diseños de aplicaciones y utilidades para algunos software pero las que no logran proyectar por individual, o Juegos desarrollados de manera independiente y que no cuenta con recursos ni el impulso adecuado para ver la luz o incluso culminarlo, inventos tecnológicos que para su desarrollo requieren inversiones astronómicas, es allí donde hace la aparición Microsoft y otros más para comprar estas innovadoras ideas y proyectos hacerlas suyas adaptarlas a su repertorio mejorarlas, expandirlas expandirse junto a ellas y aumentar su tamaño en más de un sentido y avanzar hasta un punto sin retorno donde solo puede crecer aún más al ganar estabilidad y valor en la bolsa.

 

Enlaces de interés que puedan interesarte:

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: DropBox, Netflix, SpotifyGMX, LinkedIn

Dugarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.