iCloud es un servicio de Apple, permite acceder a tus fotos, música, videos y cualquier tipo de documentos desde cualquier dispositivo compatible, funciona como un sistema de seguridad, al reportar tu iphone como robado puedes bloquear el teléfono y eliminar todos los datos del dispositivo, de esta forma impedir la fuga de contenido privado. iCloud cuantas con muchas otras funciones como ser:  Documentos en la nube, pages,numbers, keynote, iMovie Theater, favoritos, lista de lectura y Pestañas de iCloud, llavero de iCloud, copia de seguridad y restauración Mail, contactos y calendario, buscar mi iPhone, iPad, iPod touch o Mac. En pocas palabras con iCloud es como si llevaras tu dispositivo a todos lados.


No es iCloud el servicio al que quieres entrar?

Entrar a mí cuenta iCloud:

Iniciar sesión en iCloud:

 

 

Si quieres ingresar a tu cuenta de iCloud, ve al enlace de abajo, seguido de eso ingresa tu ID de Apple y por ultimo tu contraseña. ¿Sencillo no?, si quieres evitar volver a ingresar tus datos de acceso, selecciona la opción que dice “Permanecer conectado”, esto recordara tu correo y contraseña la próxima vez que ingreses a la página.

Link: https://www.icloud.com/

 

 

Si tienes problemas para ingresar a tu cuenta de iCloud, presiona sobre el enlace que dice “¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?” e ingresa tu correo para recuperar la contraseña, si no recuerdas la contraseña, puede presionar sobre el enlace que dice “Si has olvidado tu ID de Apple, lo puedes buscar” y sigue los pasos.

 

 

Entrar a iCloud desde la computadora

Tener instalado icloud en nuestra computadora puede llegar a ser muy útil, ya que nos permite visualizar todo el contenido que tengamos cargado en icloud desde nuestro celular, de la misma forma nos permite descargar y cargar archivos de forma rápida y fácil.

iCloud para para Windows: https://support.apple.com/es-es/HT204283

 

 

Crear mi cuenta de iCloud:

Solo para aclarar, es importante que sepas que Apple utiliza una sola cuenta para todos sus servicios, por lo tanto, si ya cuentas con ID de Apple no es necesario que crees una cuenta de iCloud porque ya la tienes.

Puedes crear una cuenta iCloud con estos sencillos pasos:

  1. Ingresar a https://appleid.apple.com/account
  2. Presiona sobre el enlace que dice “¿Aun no tienes un ID de Apple? Crea uno ahora”.
  3. Rellena los datos solicitados como tu nombre y apellidos, país de residencia, fecha de nacimiento.
  4. Ingresa tu correo (este será tu ID Apple).
  5. Crea una contraseña.
  6. Selecciona 3 preguntas de seguridad (serán útiles si pierdes el acceso a tu cuenta).
  7. Rellena el catcha de seguridad.
  8. Por ultimo presiona sobre continuar y sigue los pasos.

 

Consejo de privacidad:

Crea una contraseña segura, recuerda que los archivos guardados en iCloud son de carácter privado, por lo tanto puede haber contendido sensible que no te gustaría que personas no autorizadas puedan ver ese contenido, crear contraseñas con números, letras y caracteres especiales es la mejor opción, olvídate de crear contraseñas con tu nombre y fecha de nacimiento, eso es algo muy obvio. Otro consejo es elegir unas preguntas de seguridad difíciles.

 

 

Servicios de correo:

 

Otros servicios que podrían interesarte: Netflix, Badoo, WhatsApp Web,


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, Mejia, publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de esta gran aplicación puede seguir navegando en esta web donde tenemos una sección exclusiva en la que hablaremos de esta.