Entrar a mi cuenta iCloud

iCloud es el servicio de almacenamiento en la nube que Apple, ofrece, en primer lugar para ser usado desde sus propios dispositivos, este servicio es compatible con productos como nuestro iPhone, Mac, iPAd, sin embargo también podemos usar este servicio desde dispositivos no necesariamente de esta empresa. Lleva contigo siempre tus archivos, fotos vídeos, documentos y más adonde vayas, siempre estarán a la mano.

Este servicio es similar a los ofrecidos como Onedrive, Mega, Google Drive, Dropbox entre otros…

En el actual artículo veremos las diversas formas en las que nosotros podemos disfrutar de este servicio además de brindar información que de seguro te interesará…

 

Otros servicios que pueden interesarte:

 



 

 

Iniciar sesión en iCloud

¿Cómo Usar iCloud ?

 

 

¿Qué podemos hacer con iCloud?

Básicamente con iCloud podemos gozar de almacenamiento gratuito en los servidores de Apple (Gratuito en su plan más básico de 5GB), que nos servirán por ejemplo para llevar nuestras fotos, documentos, vídeos, copias de seguridad que necesitemos.

 

 

Entrar a iCloud desde mi iPhone, iPAd Mac

Este servicio ya esta instalado de fábrica:

Este servicio esta creado para los dispositivos que Apple vende, es por ello que este ya viene instalado y listo para usar desde nuestros dispositivos, lo que tenemos que hacer es solo actualizar nuestro sistema operativo iOS o MacOs si quieres usarlo desde la Mac.

Para iniciar sesión en este tan solo debemos de usar nuestra Apple ID con nuestra respectiva contraseña.

 

¿Puedo usar iCloud en Android?

Actualmente Apple no tiene intención de dar una solución oficial para que este servicio pueda ser usado desde dispositivos Android, esto debido a que los dispositivos que usan Android son básicamente su competencia directa. Sin embargo hay soluciones intermedias, aunque no son recomendables.

 

Usar iCloud desde mi computadora Windows:

Si bien es cierto que Windows se podría decir que es competencia de Mac (básicamente de su sistema operativo MacOS), lo cierto es que la cuota de mercado de MacOs con relación a Windows es muy inferior, quizás sea por ello que los de Apple si tienen una aplicación oficial para Windows, para que nosotros podamos acceder a nuestros archivos desde nuestra computadora, para ello lo que debemos de hacer es descargarnos la App, desde nuestra tienda de aplicaciones (Microsoft Store)

 

 

Principales servicios de correo:

Antes de continuar es posible te interese…

 

 

¿5 GB gratis pero y si quiero más?

Contratar más espacio en iCloud

Este servicio nos brinda por defecto 5Gb de manera gratuita para nosotros, sin embargo si necesitas más almacenamiento, lo que podemos hacer es contratarlo, mediante el pago de una suscripción, los precios son standars, similares a los de su competencia:

Por ejemplo estos son los precios para EEUU:

  • 50 GB: USD 0,99
  • 200 GB: USD 2,99
  • 2 TB: USD 9,99

 

 

 

 

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios: WhatsApp Web, Snapchat, Badoo, Uber, Spotify


Información sobre este artículo:

Artículo escrito por Juan, para la página web: Entrar a mi correo, para más información acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en el presente artículo donde encontrará información actualizada acerca de estos.