Entrar a mi cuenta MediaFire

MediaFire es un servicio muy bueno de almacenamiento y descarga de archivos, siendo una de las más conocidas y antiguas en la actualidad, como servicio nos permite tanto subir como también descargar archivos desde sus servidores (nube); los archivos que tengamos pueden ser compartido de forma pública o privada según decidamos; este servicio es accesible tanto desde la computadora como también desde dispositivos móviles sin mayor problema.

Como servicio de almacenamiento MediaFire es competencia en mayor o menor medida con: Mega, Google Drive, iCloud, Onedrive, entre otros, dicho esto, MediaFire tiene sus propias características con las anteriormente citadas.

 

Ventajas de usar:

  1. Fácil de usar.
  2. Dispones de 12 GB de almacenamiento gratuito (pudiendo obtener 50 GB).
  3. No es necesario registrarse, en cuyo caso se te creará una cuenta automáticamente con 1 GB de almacenamiento para que puedas cargar archivos de inmediato y sin registro.
  4. Para realizar las descargas no necesitas un código ni esperar, tampoco estar registrado.
  5. No hay limite para descargar.
  6. Puedes visualizar documentos (Hojas de calculo, presentaciones y más)
  7. Puedes organizar tus archivos por carpetas o etiquetas.
  8. Visualizar vídeos y escuchar archivos de audio.
  9. Opciones diversas para compartir tus archivos.

 

Ingresar al servicio para usarlo!

Puedes acceder al servicio de diversas maneras para manejarlo, (toma en cuenta que puede ser usada sin necesidad de acceder o tener una cuenta ya que este servicio lo permite), en esta publicación que es en sí paso a paso como identificarte y acceder a tu cuenta tanto en la computadora como desde dispositivos móviles.



 

Iniciar sesión en MediaFire

 

 

Formas de acceder al servicio de MediaFire:

MediaFire permite usar su servicio tanto desde la computadora como desde dispositivos móviles, el servicio es de fácil acceso y uso, a continuación te explicaré como hacerlo en ambas maneras…

 

Usar MediaFire en la computadora:

Página web de MediaFire

La página web es ideal para aquellas personas que no quieran instalar nada en su ordenador, tan solo deben acceder a la web de mediafire con el navegador web de preferencia e identificarse en él para empezar a usar el servicio (de hecho ni siquiera es necesario identificarse para cargar archivos o descargarlos ya que se permite el uso sin registro); a continuación te explicaré paso a paso como debes de hacer para identificarte en la página web de MediaFire:

Link: https://www.mediafire.com/

 

Paso a paso explicado el acceso a la página web:

1.- Lo primero es dirigirnos a la siguiente página web: https://www.mediafire.com/ – Estaremos frente a la página web principal de MediaFire, tenemos ahora que ubicarnos en la parte superior derecha de la misma, clica en la opción «Log In«.

2.- Al presionar en «Log In«, estaremos frente al formulario de ingreso, esta en ingles pero básicamente es colocar tu dirección de correo electrónico (Email Adress) seguido de tu contraseña (Password). Una vez ingresas ambos datos debes de clicar en el botón «Log In«.

3.- Si hemos escrito correctamente nuestros datos de identificación (correo y contraseña) ya habremos iniciado sesión con nuestra cuenta y a partir de ahora puedes tener acceso a ella, disfruta de MediaFire.

 

Nota: La opción «Keep me logged in»:

Puedes marcarla o desmarcarla, si la marcas esto quiere decir que la próxima vez que quieras usar la página web de MediaFire ya no necesitarás identificarte pues esta te recordará.

 

Mantén actualizado el navegador web con el que uses Mediafire

Ten siempre actualizado el navegador web que vayas a usar pues esto lo hace más seguro y eficiente, para que de esta manera no tengas problemas para usar la versión web de Mediafire.

 

 

Otra manera de usarlo en la computadora:

Versión de escritorio instalable (PC)

MediaFire tiene una versión instalabre para ordenador, similar al que tiene DropBox, esta versión se llama Mediafire Desktop.

Mediafire Desktop te permite un uso muy más rápido y cómodo de lo que podríamos esperar si usamos el servicio desde su página web (mediante navegador). La versión Desktop es muy funcional y con opciones útiles; si eres de los que usa muy seguido Mediafire esta versión te puede ahorrar trabajo; si solo lo usas de vez en cuando y no quieres instalar nada a tu computadora pues siempre tendrás la opción de hacerlo desde su página web.

 

Ten un buen antivirus que proteja tu computadora:

Un buen antivirus te protegerá de las amenazas de Internet, recuerda que el servicio de MediaFire es un servicio de descarga de archivos, y desde él podrías descargar sin querer amiguitos indeseados, como también puedes descargar estos programas indeseables por otros medios, protege siempre tu computadora teniendo tu antivirus actualizado, será tu mejor escudo contra las amenazas.

 

 

MediaFire en tu teléfono o tablet con su App!

Aplicación MediaFire (Android e iOS):

Si nosotros queremos usar MediaFire desde nuestro dispositivo móvil, la mejor manera de hacerlo es  a través de su propia aplicación, la cual puedes descargar gratuitamente en tu tienda de Apps, disponible tanto en Android como en iOS; su uso te será cómodo, fácil y eficiente.

Para obtener la aplicación ve a tu tienda de aplicaciones, Google Play Store o App Store según sea el caso, ahora con la ayuda del buscador de la tienda, escribe la palabra «MediaFire» y comienza la búsqueda, en los resultados que se te mostrarán ubica la aplicación de MediaFire y procede a instalarla.

Si tienes problemas para obtener la aplicación MediaFire con las indicaciones del párrafo anterior, entonces sigue los enlaces que te voy a dejar:

 

Mantén la App Actualizada:

Mantener actualizada la aplicación de MediaFire te asegurará tener siempre a la mano las últimas funciones y características que esta aplicación innova en la mayoría de los casos para hacer la vida más fácil de los usuarios, además que las actualizaciones son usadas para corregir, usualmente, errores o problemas de seguridad detectados en anteriores versiones.

 

 

Problemas para iniciar sesión:

 

 

a) El servicio actualmente está «caído»

Este servicio se caracteriza por ser muy estable, esto es, disponible todo el año para que sus usuarios puedan disfrutar de el mismo, sin embargo, esto no quita que el mismo pueda, rara vez, estar caído, con problemas técnicos que hacen que el mismo no esté disponible, si esto sucede nosotros como usuarios solo podemos esperar. Lo más probable es que este servicio se restablezca en pocos minutos.

 

b) No has escrito correctamente los datos de acceso:

Este es un problema más usual de lo que creeríamos, básicamente se da por no tipear correctamente nuestros datos de identificación el servicio. Recuerda que, en el caso de la contraseña esta puede tener mayúsculas y minúsculas, también puede tener números y símbolos especiales los cuales deben de ser tipeados correctamente.

 

 

Crear una cuenta de correo:

Puedes obtener una cuenta de correo completamente gratis, las opciones más usadas son las siguientes:


 

¿Qué es MediaFire?

 

Almacenamiento fácil y eficiente

MediaFire es un servicio que ofrece almacenamiento (y también descarga), permitiendo la subida de archivos de hasta 200 MB, en lo que respecta a descargar este archivos no es necesario tener código alguno para empezar la descarga ni tampoco hay límites de velocidad de descarga o bien simultaneidad.

El uso es simple:

El servicio de MediaFire está en Ingles, para cargar archivos usa la opción «Upload«, selecciona el archivo o fichero que quieres cargar y pulsa «Begin Uploading Files«, el proceso de carga se te será mostrado en el proceso que tarde la subida de tu archivo, te mostrarán datos como la velocidad de carga, y la estimación del tiempo que falta para completar la carga.

Si tienes una buena conexión a Internet este servicio será óptimo tanto para subir como descargar archivos.

Una vez terminado la subida de tu archivo se te ofrecen opciones a realizar, por ejemplo el «Subir más archivos o ficheros», compartir (Share) o ir a tus archivos «My Files»

Otras características:

  • Puedes organizar tus archivos mediante carpetas o etiquetas.
  • Puedes usar la «Vista de galería» ideal para visualizar tus imágenes o vídeos.

 

 

Cuenta PRO de MediaFire:

MediaFire es un servicio gratuito que tiene una versión de pago para los usuarios más exigentes, los cuales obtienen beneficios adicionales a cambio de pagar una suscripción, entre los nuevos privilegios encontramos a las siguientes:

  1. El límite de 200 MB como máximo para tus archivos subidos crece hasta 2 GB.
  2. Elimina la publicidad.
  3. Puedes subir archivos comprimidos y protegidos por contraseña.

 

 

Sigue las reglas que este servicio impone!

Recuerda que debes seguir las reglas que MediaFire impone y nosotros nos comprometimos a respetar y acatar a la hora de registrarnos, recuerda no subas archivos que puedan tener problemas de derechos de autor y no hagas un ejercicio abusivo del servicio.

 

 

Publicaciones recomendadas:

Otros: TwooNetflixDisney Plus


Para más información sobre servicios de almacenamiento sigue aquí en Entrarcorreo.com