Entrar a mi correo GMX

El correo electrónico es un servicio prácticamente imprescindible en la actualidad, entre los servicios que lo ofrecen podemos destacar entre los más populares a Gmail, Outlook o Yahoo Mail, sin embargo no son los únicos que lo ofrecen, hay algunas opciones que tenemos y que valen la pena destacar, entre ellas esta GMX, un servicio de orígenes Alemanes y que se alza como una opción valida y recomendable para ser usada.

Acceder al servicio GMX para poder usarlo!

En el presente artículo hablaremos de este servicio, GMX, en como nosotros podemos acceder al servicio a través de diferentes dispositivos, desde diversas formas, además de completar la publicación con información que de seguro te interesará, además de recomendaciones de seguridad que siempre debemos de tener presente para usar nuestra cuenta sin tener problemas.

 

Otros servicios Email:

Las opciones a este servicio más buscadas…

 



 

¿Cómo entrar a mi correo GMX?

Iniciar sesión GMX

 

 

¿Como acceder a nuestra cuenta GMX?

Este servicio como es de esperarse nos propone varias maneras para nosotros poder usar su servicio, a continuación detallaremos los más populares…

 

Usar GMX desde mi computadora:

Pägina web del servicio GMX:

Acceder a este servicio desde nuestra computadora es muy sencillo, con la ayuda de nuestro navegador web favorito podemos dirigirnos a su página web para poder disfrutar de su servicio, así que el primer paso es dirigirnos a la siguiente página web:

 

Página web para ingresar a GMX:

Link: https://www.gmx.es/

 

Pasos siguientes para identificarnos:

  1. Al ingresar a la página web debemos de darle clic al boton «Iniciar sesión», boton que encontraremos en la parte superior derecha de la página.
  2. Al darle clic se nos solicitará colocar nuestros datos de acceso, básicamente nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
  3. Si los datos son correctos habremos iniciado sesión y podremos desde ya disfrutar del servicio que brinda GMX en su versión web.
  4. Si tienes problemas para acceder, entre las opciones que verás, debes de darle a la opción «¿No puedes acceder a tu cuenta?, esa opción te ayudará a que recuperes tu cuenta.

 

 

GMX desde mi celular o Tablet:

Aplicación GMX (Android, iOS)

Si estamos en nuestro celular o algún dispositivo móvil, la forma ideal de usar el servicio es a través de su propia aplicación la cual esta diseñada para que administres tu correo no sea nada complicado además que incorpora funciones y herramientas que de seguro te simplificarán la vida.

Encuentra totalmente gratis esta aplicación en tu tienda de aplicaciones, búscalo como GMX, si no la encuentras también puedes seguir los enlaces que a continuación dejaré…

 

Descargar la aplicación de GMX:

 

 

Recuerda mantener actualizada tu aplicación GMX:

Una vez nosotros tenemos la aplicación instalada en nuestro dispositivo es siempre recomendable mantener esta actualidad (En realidad todas las aplicaciones que usas deberían de estar actualizadas), ya que eso nos asegurará tener las últimas características y funciones que este servicio implementa para beneficio de sus usuarios pero además y no menos importante estas actualizaciones por lo general también corrigen errores y vuelven más segura nuestra App.

 


¿Problemas para acceder a tu cuenta?

Recuperar mi correo GMX

Si tienes problemas para acceder, es posible que necesites usar la opción para recuperar nuestra cuenta, para ello debemos de dirigirnos a la siguiente página web:

 

Página web de recuperación:

Web: https://password.gmx.es/

Sigue los pasos que allí se te indicarán…

 

Recuerda mantener actualizada tu cuenta:

Una de las cosas que nosotros siempre deberíamos de hacer, es mantener actualizada nuestra información, y en especial los datos que nos ayudan a recuperar nuestra cuenta en caso de que lo perdamos, es por ello por ejemplo si cambias de número telefónico o usas otra dirección de correo de recuperación debes de actualizar esta info.

 

 

Servicios de almacenamiento Online:

Principales servicios de almacenamiento en la Nube…

 

Sigue las reglas que GMX impone:

Este servicio como es obvio tiene sus propias reglas que nosotros nos compremetemos a cumplir desde el momento que nos dimos de alta en el mismo y cada vez que usamos este servicio, las reglas son muy fáciles de cumplir e intentan evitar conductas que pueden verse como abusos al servicio y siempre intentando que las personas se comuniquen con respeto entre ellos, las reglas las puedes revisar tanto desde su aplicación oficial como también desde la página web oficial.

 


¿Aún no tienes una cuenta de correo GMX?

 

¿Cómo abrir una cuenta en GMX?

Crear correo GMX

 

 

Obtener una nueva cuenta:

GMX es una buena opción como correo electrónico pues este tiene todo lo que un correo necesita. Un pequeño  problema podría decirse sería la publicidad mostrada en él pues quizás dificulte al principio el manejo de su plataforma, aunque nada grave pues con un poco de practica aprenderás a ignorarlos al punto de olvidarlos. Entre las cosas que podemos obtener en este servicio además de enviar y recibir mensajes, también las opción de realizar vídeollamadas.

 

Registrarse en GMX:

Si aún no tienes una cuenta de GMX y quieres disfrutar de su servicio entonces podemos darnos de alta en él, obtener una cuenta es totalmente gratis y solo se nos tomará unos cuantos minutos,lo primero que hay que hacer es dirigirnos a la página web de registro, la misma que a continuación dejaré.

 

Página web de registro de nuevas cuentas:

Link: https://registrar.gmx.es/

 

 

Características del servicio:

  • Facilidad para acceder al servicio, con muchas opciones, desde móviles incluso no tendrás necesidad de instalar aplicaciones ya que tiene una versión web móvil muy eficiente.
  • A diferencia de la mayoría de servicios de correo, este servicio nos ofrece más capacidad de tamaño para nuestros archivos adjuntos, 50 mb, además que podrás usar su servicio de almacenamiento Cloud del mismo servicio.
  • GMX tiene un eficiente sistema anti Spam, por lo que casi todo el correo que no has solicitado se irána la bandeja de SPAM.
  • Mail Collector, esta característica nos permitirá agregar más cuentas de correo, incluido de la competencia para poder ser usadas desde GMX.

 

 

Envia hasta 50 MB en adjuntos:

En más de una ocasión nosotros siempre hemos querido enviar archivos grandes, el problema del correo es que por los general los servicios Email solo permiten mandar archivos como máximo de 25MB esto sucede en los principales servicios de correo, es por ello que debemos resaltar que en GMX tienes más, pues permite enviar archivos de hasta 50MB una cifra que prácticamente supera, hasta el doble,  así que ya lo sabes, en este aspecto este servicio resalta.

 

¿Aún no tiene una cuenta email?


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicada en la página web: Entrar a mi correo, donde encontrará información acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es este servicio Email que poco a poco va ganadose un lugar entre los servicios más recomendados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.