Entrar a mi cuenta TikTok

TikTok es una de las redes sociales que están creciendo exponencialmente y ya podríamos decir que se encuentra entre las más populares del mundo, algo que se creía impensado tiempo atrás cuando veíamos a Facebook e Instagram como los grandes pero que ahora ya tienen competencia, y esta es Tik Tok una red social que tiene una idea simple pero que sabe ganarse a su público más juvenil, vídeos cortos a los cuales podemos agregarle canciones, audio, filtros y efectos, esta sería básicamente la idea pero Tik Tok es mucho más!

Actualmente TikTok tiene como principales competidores a Facebook, Twitter, Instagram e incluso Youtube o Snapchat. TikTok promete opacar a las grandes redes sociales pues su ritmo de subida en usuarios aún no se desacelera, esta red social no es solo interesantes para el publico, en su mayoría juvenil, sino que también las empresas ven en TikTok una red social donde pueden publicitar sus marcas, productos y servicios.

¿Acceder al servicio para usar TikTok?

En el presente artículo veremos las diversas maneras en las que nosotros podemos acceder a disfrutar de este servicio, además de brindar información que de seguro te puede interesar, recomendaciones de seguridad para nosotros no tener problemas usandolo, así que sin más preámbulos allá vamos!



 

 

Usar TikTok desde mi celular o tablet:

Usar TikTok con la aplicación:

TikTok es un servicio que ofrece el uso de su servicio a través de su aplicación, para ello lo que debemos de hacer es ir a la tienda de aplicación, buscarla como «TikTok» para poder descargarlo e instalarlo, la aplicación es gratuita, si no lo encuentras puedes también dirigirte a los siguientes enlaces web que te llevarán a la aplicación en la respectiva tienda que necesites:

Descargar TikTok

 

 

Pasos siguientes para acceder al servicio:

  1. Una vez nosotros tenemos ya instalada la aplicación en nuestro dispositivo móvil lo que debemos de hacer es abrir la misma para identificarnos.
  2. Al abrirla se nos solicitará identificarnos, debemos colocar nuestro usuario y nuestra respectiva contraseña
  3. Si todo esta bien ya deberíamos de estar dentro del servicio, listos para disfrutar de él.

 

Nuevas funciones y más seguridad

Actualiza siempre la aplicación:

Una de las cosas que siempre deberíamos de hacer con la aplicación, en general con todas las aplicaciones que tenemos instalado en nuestro celular, es mantenerlo siempre actualizado esto nos permitirá siempre tener a la mano las últimas funciones y características del servicio, pero además, y no menos importante, mantener nuestra aplicación segura pues se aprovechan estas actualizaciones para realizar parches de seguridad y corregir errores que las mismas podrían tener, así que ya lo sabes, a actualizarlo!

 

Recuerda seguir las reglas de esta red social

Normas de uso de TikTok

Este servicio como en general todas las redes sociales, tienen normas comunitarias que deben de ser seguidas por sus usuarios para que el servicio pueda funcionar correctamente, estas normas buscan evitar el posible abuso del servicio, conductas que perturben la convivencia pacifica, hacer que el respeto entre los usuarios sea la directriz de conducta dentro de la red, estas reglas están escritas y puedes revisarlas, de hecho es recomendable que lo hagas, desde la página web del servicio como también desde su aplicación. Recuerda seguir las reglas es obligatorio, transgredirlas pueden ocasionarnos sanciones o incluso el cierre permanente de nuestra cuenta, algo que seguro nadie quiere.

 

 

¿Es posible usar TikTok en mi computadora?

TikTok para computadora PC:

Oficialmente, aún no hay una versión como tal para ordenador por parte de TikTok, como podrían tenerlo otros servicios similares como Facebook, Twitter o Instagram, pues si bien podemos tener acceso a algunas cosas desde nuestro navegador web, estas son muy, muy limitadas.

 

Usar TikTok mediante emulador de Android:

Si quieres usar la aplicación como tal de Android, quizás para tener a más opciones y funciones, entonces podrías optar por usar un emulador de Android, en este caso, el que la mayoría de usuarios recomienda es Blue Stacks.

  1. Descarga e instala Blue Stacks (lo puedes hacer desde su web oficial).
  2. Inicia sesión con tu cuenta Google para tener acceso a la tienda de Apps.
  3. Buscamos TikTok (desde la barra que aparece en la esquina superior derecha).
  4. Instalamos TikTok en nuestro dispositivo.
  5. Le damos clic al ícono que se habrá creado para poder acceder a TikTok desde tu ordenador.

 

TikTok se disfruta desde su aplicación para móviles:

La mejor manera de usar TikTok es desde dispositivos móviles a través, básicamente, desde su aplicación. Aunque se podría decir que hay opciones, un poco complicadas pero que podrían solucionar el inpase, aunque personalmente no soy muy fan de estos, ya que básicamente consistiría en emular Android desde el ordenador mediante programas ajenos y que podría resultar una opción difícil de usar y de implementar.

 


Recomendaciones para tener éxito:

Si lo que quieres es hacerte notar, si tu sueño es ser un TikToker, puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Sube tus vídeos diariamente, si tienes una temática establecida, procura que sean relacionadas a ella.
  2. Busca las tendencias en challenges o hashtags, imita o mejora este tipo de vídeos y súbelo.
  3. La originalidad y creatividad se premian, aunque es usual que los vídeos se imiten, mas que nada las coreografías, lo cierto es que las que tienden a viralizarse son las que innovan y crean nuevas tendencias.
  4. Usar los Hashtags: podemos en cada vídeo usar los Hashtags los cuales ayudarán a categorizar nuestros vídeos y que a su vez difundirán nuestro vídeo en estas categorías. Procura que estos categorías se relacionen o definan tu vídeo.
  5. Haz que tu vídeo sea entretenido de ver: recuerda que la gente quiere entretenerse, divertirse, hay que darle lo que ellos quieren.

 

 


TikTok:

¿qué es y cómo funciona?

TikTok comenzó a ser una red social en pleno auge donde ya había millones de usuarios disfrutando del contenido y creando su propio contenido. Por lo tanto, comenzaron a interesarse los influencers y las marcas. Esto detono en un nuevo auge de esta red social y que dio como resultado a un competidor para Facebook, Twitter e Instagram.

El genio detrás de esta aplicación ha sido la firma china ByteDance, la cual hacía su debut mundial con una aplicación completamente extraordinaria. Con está aplicación los usuarios podrían grabar, editar y compartir vídeos cortos entre 15 a 60 segundos aproximadamente. Se puede hacer uso de loop, pero con el detalle de que también es posible añadir otros recursos como es música de fondo, efectos de sonido, filtros y efectos visuales.

Sin duda, han sido parte del éxito que ha tenido la aplicación social desde sus inicios y que no ha renunciado a su esencia. En la actualidad sigue creciendo a un ritmo muy importante, por lo que ahora se ven hasta cantantes, influencers, actrices y otros personajes públicos que tienen millones de seguidores en todo el mundo.

Su éxito no ha sido solo, sino que ByteDance hizo la compra de Musical.ly en 2017 y luego la unió con TikTok. La cual en la actualidad tiene más de 500 millones de usuarios activos por mes. Lo importante en estos momentos es saber como funciona TikTok, porque a pesar de la popularidad que tiene para millones de personas sigue siendo una aplicación desconocida. A pesar de que los vídeos creados con esta app se pueden ver en Twitter, Facebook o hasta en Instagram. Es una de las mejores aplicaciones sociales que existen en la actualidad y no hay duda de eso.

 

 

¿Cómo crear un usuario e iniciar sesión?

La aplicación de TikTok es posible descargarla de forma gratuita para iOS y Android, una vez que se tiene lista en el smartphone. El primer paso que se debe dar es crear una cuenta de TikTok el cual es un procedimiento muy sencillo.

Tienes que seguir todas las instrucciones que se muestran en la pantalla de la aplicación. Debes tener en cuenta que es posible crear una cuenta usando tu perfil de Twitter, Facebook, Instagram o Google. La aplicación extraerá los datos principales, pero puedes completar tu perfil si así lo deseas. En tu número de teléfono o correo recibirás un código para verificar la cuenta y comenzar a usarla.

Una vez que se ha terminado de crear la cuenta, el paso siguiente es poder iniciar sesión en TikTok, para lo cual se necesita tener los datos de la cuenta que recientemente se han creado. Puede incluso que inicies sesión de manera automática con tu cuenta de otra red social, dependiendo del método que hayas usado para crear tu cuenta.

 

¿Cómo hacer un vídeo para TikTok?

No importa realmente la capacidad de la cámara de tu smartphone, lo que importa mucho en estos casos es que tenga cámara frontal. Debido a que es mediante esta la cual se podrá realizar de mejor manera un vídeo de TikTok, el cual tiene que ser realmente muy divertido.

Una vez que has creado tu perfil de TikTok basta decir que se tiene que completar toda la información, así como tener una foto de perfil. Para poder hacer un vídeo es necesario pulsar sobre el símbolo “+” ubicado en la parte inferior de la pantalla. Sobre este menú hay otras opciones, pero debes centrarte específicamente sobre el que he mencionado.

Cuando pulses sobre este icono inmediatamente llevará a la pantalla donde se activará la cámara. Para ser más precisos, abre la cámara frontal de tu smartphone y se mostrarán una serie de botones en el lado derecho de la pantalla. Se puede elegir como base una canción o un audio y la idea es que en el vídeo se imite al ritmo del audio o la música. Para solamente debes pulsar el botón rojo.

Una vez que se este grabando el vídeo es posible ir aplicando efectos en tiempo real como puede ser normal, rápido, épico o lento. Existe una gran variedad de efectos que son posible aplicarlos. Como también es posible elegir filtros, activar el modo belleza o el flash. Son algunas de las cosas que se pueden hacer en esta aplicación.

Una vez que lo tengas listo, el siguiente paso es solamente compartirlo en tu perfil y estará disponible para que tus seguidores o cualquier persona en el mundo pueda verlo. Sin embargo, también es posible descargar el vídeo y compartirlo en otras redes sociales como Facebook o Instagram; puedes enviarle a través de Facebook Messenger o en Whatsapp Messenger. Sin duda, es una aplicación que resulta muy divertida para todas las personas.

 

 

Servicios de videollamada recomendados:

Otros: WhatsAppSkype


¿Qué nos ofrece Tik Tok?

Funciones y características de TikTok:

  • La esencia de esta red social son los video-selfies en los que nos grabamos a nosotros mismos, generalmente con música de fondo.
  • No es solo realizar video selfis para luego compartirlos sino que por lo general vamos a editar la misma, Para ello, este servicio nos brinda gran variedad de filtros y efectos, este quizás sea uno de los ganchos para con el público más joven..
  • El servicio dispone de un eficiente chat para mantenernos comunicados con los otros usuarios de la comunidad.
  • Hay una sección, pestaña desde la cual podremos nosotros ver que es lo más popular del momento.
  • TikTok tiene un sistema para seguir personas como también para que nos sigan, opción similar a la de otras redes sociales.
  • Este servicio ofrece más funciones y características por descubrir.

 

Los retos TikTok una de las cosas más atractivas de la red

Los retos son una de las cosas que hacen tan atractivas a esta red social, y es que se nos propone hacer ciertas acciones, en las cuales cualquiera puede participar, no se si recordarán el reto de echarse un balde de agua en la cabeza, pues eso básicamente era un challenge o reto, muchos de estos retos se convierten en verdaderos fenómenos virales, y en TikTok puedes encontrar varios retos a los cuales te puedes unir, tan solo debes de realizar el  reto en vídeo y unirte a este usando el Hashtag relacionado a este.

 

Cifras y fechas importantes:

  • Ya para inicios de 2019 Tik Tok podía presumir tener en su red social a 500 millones de personas, convirtiendola en la App china más popular fuera del territorio de dicho país asiático.
  • En el 2018, esta aplicación tuvo un gran record ser la aplicación más descargada en la App Store (Apple), superando así a gigantes como Youtube o WhatsApp. en cifras globales era la sexta aplicación más descargada en el mundo mundial.
  • Solo en Diciembre 2018 esta aplicación fue descargada hasta en 78 millones de veces, cifra exorbitante para ser una App proveniente de China.
  • Para españa, las cifras son, 2,7 millones de usuarios que la usan diariamente una media de 31 minutos.
  • Esta App tiene todo para ser un suceso, tal parece que habrá TikTok para rato.

 

Juegos que podrían interesarte:


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Tecnomex y JM, para la página web: Entrar Correo, si quiere más información acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en esta Web.

26 opiniones sobre “Entrar a mi cuenta TikTok

  1. En a tu me en a me en a en el que le de la a me los todo lo voy hacer el y tu no me en el es de a el de la me en el y tu no y tu no me el que te ye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *