Entrar a mi cuenta TikTok

TikTok es un servicio de origen chino que esta empezando a hacerse un espacio entre los otros servicios sociales como podrían ser Instagram, Facebook o Twitter, aquí el centro de atención se la llevan los vídeos cortos de sus usuarios, su aplicación esta teniendo una super aceptación siendo una de las Apps más descargadas tanto para Android como iOS.

 



 

¿Cómo iniciar sesión en TikTok?

Entrar a TikTok

 

 

Usar TikTok

Actualmente podemos usar el servicio de TikTok solo desde su aplicación por lo que si queremos es ingresar al servicio lo que debemos de hacer si aún no lo hemos instalado en nuestro celular es hacerlo, lo encuentras fácilmente en tu tienda de aplicaciones usando el buscador o si lo prefieres puedes seguir los enlaces que dejaré a continuación…

 

Descargar TikTok

 

Pasos siguientes para ingresar en TikTok:

  1. Una vez nosotros descargamos e instalamos la aplicación en nuestro dispositivo lo que debemos de hacer es abrirlo, allí darle a la opción «Perfil» o «cuenta» para Iniciar sesión (esta ubicado en la parte inferior de tu App).
  2. En el formulario de inicio de sesión podemos usar nuestra dirección de correo electrónico o nuestro usuario (o en su reemplazo nuestro número telefónico.)
  3. Debemos de ingresar nuestra contraseña para poder finalmente acceder y disfrutar del servicio.

 

 

Aún no tienes una cuenta de TokTok

Crear mi cuenta de TikTok

Si aún no tienes una cuenta en este servicio puedes crear una gratuitamente desde tu aplicación, para ello necesitarás una dirección de correo electrónico para registrarnos o si lo prefieres puedes identificarte con tu cuenta de Facebook, una vez creada nuestra cuenta debemos de personalizar nuestro perfil y detalles de nuestra cuenta.

 

¿Usar TikTok desde mi computadora PC?

Aún sin opción para usarse desde computadora

Actualmente este servicio no cuenta con una versión web para ordenador y la única forma «Oficial» de usarlo es a través de su propia aplicación.

 

 

Recuperar mi cuenta de TikTok

Olvidé mi contraseña de TikTok

Tienes problemas para acceder satisfactoriamente a tu cuenta de TikTok, entonces es posible que requieres recuperar tus datos de acceso, en especial tu contraseña, para hacerlo solo debes de abrir tu aplicación (actualmente no se puede hacer sin esta,  y le damos a la siguiente opción: «¿Olvidaste la contraseña? Obtén ayuda Al darle clic a esa opción se nos abriran alternativas de cómo poder recuperar nuestra cuenta.

  1. Recuperación mediante nuestro número de teléfono
  2. Recuperación mediante nuestro correo electrónico

Recuerda que es posible que puedas acceder al servicio usando tu cuenta Facebook, en este caso no necesitarías recuperar tu cuenta TikTok sino tan solo darle a la opción Iniciar sesión con Facebook.

 

 


Tu proteges la privacidad de tus vídeos!

Cómo es normal en los servicios sociales TikTok te da a ti la decisión de elegir a que personas que quieran ver los vídeos que subes, es por ello que podrás elegir las opciones de privacidad para cada uno de tus vídeos e incluso si así lo prefieres puedes hacer que tu perfil entero sea privado, si eliges que sea privado tu tendrás que aprobar a quien puede ver tus vídeos.

 

Efectos de filtro de rostro

Una de las cosas que mas gustan de este servicio para sus usuarios son los efectos de vídeo, incluso podrías aplicarle filtros a tu rostro para hacerlo más divertido, así que si quieres mejores vídeos aplicar estos filtros puede ser una buena idea para conseguir más reacciones en la red social.

 

La aplicación social más descargada del 2018

A diferencia de lo que podrías pensar TikTok fue la App más descargada del 2018, una muestra de que China cada vez va ganando espacio en el mundo con increíbles servicios.

 

La inteligencia artificial para mostrarte vídeos

TikTok tiene un avanzado sistema para mostrarte vídeos que te interesan tomando en cuenta tus preferencias mostradas por tu comportamiento cuando usas la App del servicio, haciendo que TikTok pueda ofrecerte contenido personalizado para ti, para que siempre tengas cosas interesantes que ver.

 

Breve reseña histórica de TikTok

Esta red social llego a nosotros en el año 2016 y no recibia el nombre como lo conoceríamos hoy sino que el nombre que recibía era Musical.ly. este servicio fue comprado por la compañía Bytedance, la cual tuvo que desembolsar la astronómica suma de Mil millones de dolares por el servicio que en ese momento era estadounidense, en el momento de la compra el servicio solo fue un proyecto de ocho personas en solo 6 meses, con el tiempo este servicio mantuvo su escencia, vídeos cortos de hasta 15 segundos, donde los usuarios podrían usar pistas de audios, añadir los filtros que creían necesarios o configurar la velocidad en la que sus vídeos se reproducían.

 

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear una gratis en los principales servicios de email:

 

 


Recomendaciones para hacer la cosa más fácil!

¿Cómo usar TikTok?

 

 

Controlemos nuestro comentarios!

A todos nos gusta tener comentarios positivos y alturados en nuestros vídeos, pero siempre hay personas que se la pasan comentando cosas que en verdad preferiríamos no ver, es por ello que TikTok te ofrece algunas opciones para que puedas ir contra estos comentarios!

Tenemos la opción de filtrar comentarios, eligiendo filtros y parametros para que de coincidir, estos comentarios no se muestren, para configurarlo debes de dirigirte a Privacy and Settings > Privacy and Safety, allí podremos colocar las palabras clave que nosotros consideremos no pueden ser mostradas.

En este apartado también podemos elegir a quienes queremos mostrar vídeos.

 

Grabar con manos libres!

Grabar mantener pulsado el botón de grabación te parece muy dificil, puedes probar hacerlo de la otra manera, más práctica, en el menú de grabación pulsamos el cronometro (número 3), seleccionamos la duración que queremos que tenga el vídeo y por último le damos a Iniciar conteo. hecho esto a los 3 segundos comenzará la grabación sin necesidad que mantengas pulsado nada.

 

¿Como hacer el Duo?

Grabar vídeo de a dos es mejor!, esta es una de las cosas más populares que ofrece esta red social, la posibilidad de grabar con un amigo un vídeo, no importando el lugar en el que este grabe, incluso nisiquiera debe ser una grabación simultanea en el tiempo para hacerlo.

La condición para hacer este duo es que él video de la persona con la que queremos hacer el Duo sea pública y claro el vídeo no puede superar los 15 segundos. Para hacerlo buscamos el vídeo que queremos para el dúo, luego pulsamos el botón flecha hacia la derecha, seleccionamos la opción de «Dos Emojis» y así empezará el Dúo.

 

 


Sobre esta publicación:

Este artículo ha sido publicado en la página web: Entrar correo, para más información acerca de los principales servicios de Internet como lo es en el presente caso TikTok un servicio que poco a poco se esta haciendo grande con respecto a las ya clásicas redes sociales, esta red esta enfocada más que nada a las personas jóvenes.

 

Otros servicios similares:

 

Facebook:

Facebook es la red social más grande esta es a su vez dueña de otros populares servicios como WhatsApp o Instagram; esta es una red social muy completa donde podemos estar al tanto de lo que hacen nuestros amigos, entretenernos con los populares memes o vídeos de humor o quizás mantenernos informados con los principales medios de comunicación; estar al tanto de lo que hace tu cantante o grupo musical y mucho más, todo esto en Facebook.

 

Instagram:

Instagram es una popular red social, muy popular entre los jovenes, esta red social es más simple que Facebook y es quizás allí su punto fuerte, aquí encontraremos una red enfocada primordialmente a las fotos y en menor medida vídeos siendo estos los únicos contenidos que allí encontraremos, aquí podemos seguir a las personas, marcas, artistas o grupos musicales y muchos más que te interesen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.