Entrar a mi Snapchat

Snapchat es un servicio muy interesante, mezcla entre mensajería con funciones de redes sociales, este es un servicio que se creo en como proyecto para la universidad de Stanford ya hace muchos años, con los años se volvió en todo un suceso, además en muchas funciones que hoy conocemos, por ejemplo las «Historias» fue implementado primero en este servicio, actualmente es una de las Apps más populares, su idea central es poder realizar fotos que duren poco tiempo antes que desaparezcan y no pueda ser volver a ser vista por el receptor.

Acceder al servicio para usar Snapchat:

En el actual artículo veremos las formas en las que nosotros podemos usar este servicio, cómo acceder a él para poder disfrutar del servicio, además de brindar información adicional que de seguro te interesará como por ejemplo algunas recomendaciones de seguridad o bien consejos para el uso eficiente del servicio.



¿Cómo acceder a Snapchat?

Este servicio nos propone disfrutar de su servicio a través de su aplicación, ya que se enfoca en los dispositivos móviles, actualmente no es posible disfrutar del servicio como tal desde su página web, aunque si accedemos a la web oficial podemos encontrar algunas funciones relacionadas a seguridad y nuestra cuenta, más adelante te daré las opciones que tenemos de como disfrutar Snapchat en la PC, el orden ahora será de la siguiente manera:

  1. Explicar como acceder desde el móvil.
  2. Explicar como acceder desde la computadora.

 

Usar Snapchat desde mi celular o Tablet:

Aplicación de Snapchat:

La manera ideal de nosotros para disfrutar de Snapchat es desde tu móvil con la aplicación oficial que te permitirá usarlo de manera cómoda, eficiente y divertida.

Para poder usar la aplicación desde nuestro celular, tenemos que descargar la misma desde nuestra tienda de Apps, disponible tanto para Android como para iOS, búscalo fácilmente como Snapchat en la «Google Play Store» o bien sigue los enlaces que a continuación dejaré…

Descargar la aplicación:

 

Pasos siguientes:

  1. Una vez nosotros descargamos la aplicación de Snapchat y la tenemos instalada en nuestro dispositivo nosotros tenemos que dirigirnos a ella (Abrimos la aplicación).
  2. Al abrirla se nos solicitará identificarnos en la misma, para hacerlo debemos de colocar nuestros datos de acceso, estos son, nuestro usuario (Esta puede ser reemplazada por nuestra dirección de correo electrónico) y claro esta nuestra respectiva contraseña, estos datos los obtuvimos a la hora de registrarnos.
  3. Si olvidas tu contraseña o no puedes acceder, allí mismo en el formulario de ingreso verás la opción para recuperar el acceso a tu cuenta, solo sigue las indicaciones que allí se te darán.

 

¿Qué es Snapchat?

La esencia de Snapchat…

Snapchat es un mensajero muy popular entre los jovenes, que pone a disposición de sus usuarios intercambiar fotos y videos (llamados instantáneas), hasta allí nada nuevo, sin embargo estos mensajes deben desaparecer después de ser vistos. La función esencial es tomar una foto o video, agregar filtros, lentes u otros efectos y compartirlos con amigos mediante mensajes que desaparecerán…

 

Snapchat en la computadora:

¿Usar la Página web de Snapchat?

Snapchat no permite disfrutar del servicio desde la página web, aunque si nos identificamos en la misma podemos tener acceso a unas opciones de seguridad y de administración de nuestra cuenta, más no el poder disfrutarlo, comunicarnos con nuestros amigos, usar los filtros y demás no se puede hacer desde la web. Si aún así quieres comprobar esto puedes acceder desde la siguiente web:

Link: https://accounts.snapchat.com/

 

Nota: Recuerda que si acceder desde una computadora que no es la tuya tienes que cerrar sesión a la hora que finalizas lo que tienes que hacer y pasas a retirarte, además recuerda que tienes que verificar que tus datos de acceso no hayan quedado guardados en la computadora en cuestión.

 

 

¿Hay alguna alternativa para disfrutar de Snapchat en la PC?

Si la hay, es la alternativa de usar un Emulador de Android para PC, este tipo de programas hacen que tu PC se comporten como si fuera un dispositivo Android, claro que una computadora tiene diferentes características que un teléfono celular pero, lo que nos importa, puede hacer correr las aplicaciones de Android directamente en tu computadora.

 

Emulador de Android para usar Snapchat en la PC

¿Qué Emulador de Android es recomendable?

Actualmente hay uno que es muy popular y recomendable, BlueStacks. este nos permitirá usar las aplicaciones de Android en nuestra computadora, para instalarla puedes hacerlo directamente desde su página web oficial, la cual te dejaré a continuación:

Link: https://www.bluestacks.com/es/index.html

Pasos para usar Snapchat usando BlueStacks:

  1. Lo primero es descargar el instalador de BlueStacks e instalarlo en tu computadora.
  2. Abres la aplicación (programa) e iniciamos sesión con nuestra cuenta Google.
  3. Dentro de BlueStacks, ingresamos a la tienda de aplicaciones, buscamos la aplicación de Snapchat y la instalamos.
  4. Una vez instalada la aplicación de Snapchat la abrimos y empezamos a usar la misma como si estuviesemos en nuestro móvil (con muchas limitaciones ya que el PC no es el móvil).

 

Esperemos que en un futuro próximo Snapchat pueda lanzar una versión web donde sus usuarios puedan disfrutar de su servicio desde la comodidad de una computadora sin necesidad de usar un emulador de Android.

 

Publicaciones populares:

Otros: NetflixSpotifyZoom


 

Problemas de inicio de sesión:

 

Si colocas tus datos correctamente básicamente nosotros no deberíamos de tener problemas para acceder al servicio, pero no te preocupes si no puedes ingresar en tu cuenta, a continuación repasaremos los problemas de acceso más comunes…

 

1.- Has escrito mal tus datos de acceso:

Uno de los errores más usuales que los usuarios cometemos a la hora de identificarnos es simplemente escribir mal nuestros datos de acceso, así que verifica bien que has escrito bien, en especial la contraseña pues esta puede contener mayúsculas y minúsculas, números o incluso símbolos especiales.

 

2.- No tienes conexión a Internet:

Antes de andar buscando al estilo Sherlock Holmes, problemas posibles que no nos dejan acceder o usar el servicio, es necesario que verifiques si efectivamente tienes conexión a Internet, en el caso de la versión web, tu navegador te avisará del mismo, en el caso de la App, pueda que esta te de la impresión de que trabaja correctamente, es por ello te invito a revisar tu conexión, por ejemplo trata de abrir una página web como la de Google y has una búsqueda para saber si en verdad tienes acceso a Internet.

 

3.- Snapchat esta caído o en mantenimiento:

Uno de los problemas, no muy comunes felizmente, es que en raras ocasiones el servicio se cae, esto es por problemas propios de Snapchat el servicio no está disponible para los usuarios, como ya dije, felizmente este problema es muy raro y de ocurrir este se soluciona en la mayoría de los casos en minutos, es por ello que si estamos ante esta situación nosotros como usuarios solo podemos esperar.

 

4.- Olvidar nuestros datos de acceso:

Si al ingresar tus datos de inicio de sesión nosotros no nos acordamos o sospechamos que alguien nos ha cambiado los datos para ingresar, en ese caso lo que nos tocará hacer es recuperar nuestra cuenta, Snapchat brinda esa posibilidad, lo primero que debemos de hacer es dirigirnos a su sección para recuperar cuenta, la cual te dejaré a continuación:

  1. Recuperar cuenta usando número telefónico.
  2. Recuperar cuenta usando correo electrónico.

 

 

Recuperar contraseña en Snapchat:

Si no te acuerdas de tu contraseña, problema usual que nos impide identificarnos en el servicio, nosotros podemos intentar restablecer la misma, para lograrlo solo sigue los pasos que a continuación te indico desde la aplicación:

a) Reestablecer contraseña mediante correo electrónico:

  1. Abrimos la aplicación y pulsamos donde dice «¿Olvidaste tu contraseña?».
  2. Seleccionamos la opción de reestablecer la contraseña por email (correo electrónico).
  3. Ahora vas a tu correo, habrás recibido un mensaje de correo de Snapchat en el que podrás apreciar un link (enlace o URL), clica en este link o cópialo y pégalo en tu navegador de preferencia.
  4. Ahora podrás crear una nueva contraseña, la que reemplazará a la antigua que has olvidado.

 

b) Reestablecer tu contraseña mediante SMS (número telefónico):

  1. Abrimos la aplicación y pulsamos en «¿Olvidaste tu contraseña?».
  2. Ahora elegimos la opción reestablecer contraseña mediante SMS.
  3. Ahora recibirás un mensaje SMS al número telefónico asociado a tu cuenta donde obtendrás un código de verificación.
  4. En la aplicación introduce el código recibido y presiona en «Continuar».
  5. Ahora podrás crear una nueva contraseña que reemplazará a la antigua que habías olvidado.

 

Sigue las reglas que Snapchat tiene:

Este servicio tiene reglas de convivencia que los usuarios deben de seguir, básicamente tenemos que portarnos con respeto a los demás usuarios y no hacer un uso indebido o abusivo de las herramientas y funciones que Snapchat ofrece, recuerda que transgredir las reglas puede acarrear sanciones en casos graves o bien si las transgresiones son repetitivas puedes ser sancionado con el cierre permanente de tu cuenta..

 

 

Publicaciones sobre aplicaciones:

Otros: WhatsAppNetflixHotmailFacebook


Que hacer fotos perfectas no sea ya un problema!

Fotos feas. Espontaneidad

Una de las cosas que hacen tan atractiva a este servicio de mensajería social, es que nosotros decidimos cuanto van a durar las fotos, hasta 10 segundos, el receptor solo podrá ver por un muy corto lapso de tiempo nuestra publicación, la idea es que estas fotos solo queden en la memoria de las personas por un tiempo corto despues de que este desaparezca, no teniendo ese problema de que estas sean permanentes, no siendo necesario salir perfectos, tal como sucede en Instagram, o incluso en mensajeros como WhatsApp donde las fotos que enviamos quedan en la aplicación de manera permanente a menos que el receptor la borre. No es necesario salir perfecto, esta es una idea que es muy atractiva para usar Snapchat.

 

Principales servicios de correo electrónico:

Otros: AOLGMXMovistarZohoYandex


Reseña historica de Snapchat:

Grandes hitos de este servicio:

Snapchat ideado por el señor Evan Spiegel como un proyecto para las clases que se impartían en Stanford, donde este cursaba estudios de diseño de productos. En un principio este servicio se llamaba Picaboo la idea principal de este era publicar fotos y que estas se eliminaran en un pequeño lapso de tiempo no permitiendo que nadie más la viera. Mas tarde Bobby Murphy se unió al proyecto, su función básicamente era codificar la aplicación. Este servicio se puso en vitrina en abril de 2011, esta aplicación, el producto, fue su proyecto final para sus clases de diseño de productos, sus compañeros de clase veían con escepticismo la idea de que las fotografías no fuesen permanentes.

La aplicación siguió su camino, en mayo de 2012, ya se mandaban 25 imágenes por segundo y para noviembre del mismo año ya se habían compartido más de un millón de fotografías desde la App para iOS de Snapchat. Despues del relativo éxito, por no decir modesto, dicha App llego a Android el 29 de noviembre del mismo año.

Para el 2013, el crecimiento ya era notable, los usuarios de la App ya mandaban 14.000 millones de fotos y vídeos cada día, sus innovadoras «Historias» eran reproducidas 500 millones de veces al día. para Agosto de ese año agosto, la empresa ya valía la exorbitante cifra de 10.000 millones de dólares americanos.

Facebook intentó comprar Snapchat en el 2013, este ofreció por él 3.000 millones de dólares americanos, cifra mayor a la generada por Snapchat en toda su existencia. Sin embargo los dueños de Snapchat rechazaron tal oferta y que ellos veían un gran potencia en su App, esta no fue la única vez que Facebook trato de comprar el servicio sin embargo tampoco tuvo suerte en el intento de compra.

Para 2014, Kleiner Perkins, una millonaria firma de capitales de Silicon Valley, realizo un contrato financiero con Snapchat, para este entonces Snapchat ya tenía 100 millones de usuarios activos al mes, y valorada en 10 Mil millones de dolares.

Snapchat lanzo su primer anuncio de publicidad, fue de la película Ouija, esta ocurrio el 19 de Octubre de 2014, este anunció duro 20 segundos.

Para el 2014 Snapchat se perfilaba como la App de más rápido crecimiento, logrando un crecimiento gigantesco, 57% en para ese año. otros servicios como Facebook Messenger, Pinterest e Instagram crecieron también de forma importante aunque no pudieron igualar el crecimiento de Snapchat.

Noviembre de 2014 fue el año en que se implemento el “Snapcash”, con la cual podemos enviar dinero muy facilmente desde esta aplicación.

 

Principales servicios de Almacenamiento

A continuación te presentaré artículos acerca de servicios de almacenamiento en la nube:

Otros: MediaFireWeTransfer


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web.

 

Otras redes sociales que podrían interesarte:

 

Twoo, una red social para encontrar a tu pareja:

Twoo es una red social de citas, esto es para encontrar pareja o también para conocer personas, se encuentra disponible actualmente en más de 38 idiomas y por supuesto que el español está disponible, actualmente un millón de personas diariamente usan el servicio compartiendo sus fotos o chateando con otros usuarios que también buscan lo mismo que tú, conocer personas o ligar. Twoo centra gran parte de su servicio en su sistema de chat que te permitirá comunicarte con los otros usuarios de manera eficiente para que puedas intentar desde entablar y comenzar relaciones desde allí. Para más información puedes dirigirte al siguiente artículo:

2 comentarios en «Entrar a mi Snapchat»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *