Entrar a mi cuenta WhatsApp


WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones top, actualmente goza de tanta popularidad que su número de usuarios a superado los Mil Millones, una cifra astronómica que contadas aplicaciones se pueden jactar de haberlo logrado.

Ahora bien para lo que esta entrada nos tiene reservada, podremos acceder a este servicio de mensajería, a través de nuestros celulares, de hecho la idea original era que solo desde los celulares se pueda usar, aunque su popularidad llego a tanto que se incluyeron otros dispositivos inteligentes (como, relojes, tablets, computadoras).

 

Enlaces de interes:

 

1. Cómo entrar a mi WhatsApp desde el celular

Lo primero que debemos tener en cuenta es si ya tenemos o aún no la aplicación instalada, de no tenerla, tenemos que ir a la tienda de aplicaciones para poder descargarla e instalarla, para esto te dejare los enlaces directos, cual de ellos elegir dependerá del sistema operativo que use tu celular:

 

Pasamos a configurar

Una vez instalado, lo que debemos hacer es configurar nuestra aplicación para poder usarla, pondremos nuestro número de celular, para luego esperar un mensaje el que vendrá con un código de confirmación, el cual nos permitirá verificar nuestra cuenta y poder usar esta.

 

Tus contactos

Recuerda que tus contactos de WhatsApp son los mismos que tu contactos en el celular (Claro solo los que también usen la app aparecerán).

 

 


2. Abrir WhatsApp web (para computadora)

Ahora bien el servicio que hace posible esto se llama, WhatsApp web, al cual podremos acceder siguiendo los pasos abajo descritos

 

Requisitos:

Debes cumplir con un requisito para utilizar esta herramienta de mensajería, y es contar con la última versión de WhatsApp Messenger, aunque para los que no saben absolutamente nada de en qué consiste la función de la herramienta, también deben saber que necesitarán una PC que corra perfectamente el navegador Google Chrome.

 

Para actualizarla podemos seguir 2 métodos:

  1. actualización por medio de la tienda de Google
  2. descargar el archivo Apk desde el terminal

Este archivo se encontrará en la carpeta descargas del terminal, instálalo de forma normal en el teléfono. Antes de hacer este paso, borra la versión actual que tienes en el teléfono, ya que no se aplica los cambios si la tienes instalada.

Sincronizar WhatsApp Web

Para activar y sincronizar WhatsApp Web, nos dirigimos al menú de la aplicación y pulsamos donde dice WhatsApp Web, allí observaremos que nos pide acceder a la aplicación desde el ordenador, esto se realiza en la página oficial de Whatssap Web, allí nos muestra un código QR  que debemos escanear con la cámara de nuestro dispositivo.

Link de la página de WhatsApp web

Al realizar todos estos pasos observaremos que podemos manipular todas las conversaciones de nuestro dispositivo a través del computador.

 

Video tutorial para configurar WhatsApp Web (Para computadora)

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por anónimo publicado en la página web: Entrar a mi correo, escrito por anónimo, para ver más publicaciones relativas a WhatsApp puede dirigirse a su categoría específica.