Entrar a mi cuenta Instagram

Instagram es una de las más famosas redes sociales actualmente en el mundo, este servicio goza de mucha popularidad dentro de los jóvenes y no tan jóvenes debido a la simpleza, facilidad de uso y entretenimiento que ofrece, con una idea básica de compartir fotos y vídeos de corta duración en su plataforma ha sabido hacerse ya un espacio entre los grandes servicios sociales. Es una red social sencilla, donde podemos acostumbrarnos a usarla muy rápido, no hay tantas funciones y herramientas que nos puedan marear como podría ser en el caso de Facebook.

Instagram que duda cabe es una de las redes sociales que están imparables, esta red esta enfocada en las fotografías y vídeos cortos, a los cuales nosotros podemos agregarle filtros y efectos, con una plataforma no tan saturada como otras y es más sencilla de usar a comparación de Facebook, donde tantas secciones, herramientas y funciones podrían terminar a uno mareándolo, Instagram es una de las redes con más popularidad, codeándose a este respecto con servicios como el propio Facebook, TikTok o Twitter.

Usar mi cuenta de Instagram!

En el actual artículo veremos las diversas maneras que nosotros tenemos para acceder a este gran servicio además de brindar información que complementará muy bien el artículo y que de seguro a ti te interesará y te ayudará a usar y disfrutar de mejor manera este servicio.

 

¿No es Instagram el servicio al que quieres ingresar?

Antes de proseguir quizás te interese…

 



Entrar al servicio:

Instagram, una de las redes sociales más usadas del mundo pone a nuestra disposición varias formas en las que nosotros podemos disfrutar de su servicio, ahora vamos a explicar las formas más populares, lo más simple posible, para que no tengas ningún inconveniente, en primer lugar veremos como hacerlo desde nuestro ordenador para posteriormente explicar como hacerlo a través desde dispositivos móviles…

 

1. Revisar Instagram desde mi computadora PC:

Ingresar a la Página web de Instagram

Desde la página web (con tu navegador web favorito)

  1. Ve al enlace que se encuentra finalizando estos pasos: https://www.instagram.com/?hl=es-la
  2. Puedes iniciar sesión con Facebook presionando donde dice “Iniciar sesión con Facebook”, esta es la forma más rápida y sencilla ya que si estas logueado en Facebook no tendrás que escribir tu correo y contraseña. La otra forma es dando clic sobre el enlace que está más abajo que dice “¿Tienes una cuenta? Inicia sesión”.
  3. Introduce tu corre, número de teléfono o bien tu nombre de usuario que creaste al momento de registrarte en Facebook.
  4. Escribe tu contraseña.
  5. Presiona sobre el botón que dice “Iniciar sesión”.

 

Si tienes habilitado la opción iniciar sesión con Facebook:

PD: si tienes una cuenta de Facebook y estas logueado en ella, veras un botón que dice “Continuar como +Tu nombre”, en ese caso clic sobre ese botón y omite todos los  siguiente pasos.

 

 

¿Problemas para iniciar sesión?

Revisa tu conexión a Internet:

Tanto para acceder como usar el servicio necesitarás de conexión a Internet, así que antes de comprobar cualquier otra cosa, revisa tu conexión a Internet.

 

No me acuerdo mis datos de acceso:

Es muy común que suceda esto, ya que la mayoría de las veces olvidamos nuestra contraseña, si estas tratando de ingresar con tus datos acceso lo mejor es que ingreses directamente con tu cuenta de Facebook vinculada, de lo contrario tienes que recuperar tu contraseña. Para recuperar la contraseña haz lo siguiente:

    • Clic donde dice “¿Olvidaste tu contraseña?”.
    • Ingresa tu correo o tu nombre de usuario.
    • Tacha el captcha de seguridad.
    • Presiona sobre el enlace “Restablecer contraseña”.
    • Por ultimo revisa tu correo

 

 

2. Entrar a Instagram desde celular o Tablet:

Usar la Aplicación de Instagram

Podemos acceder al servicio de Instagram muy fácilmente desde nuestro celular, para ello necesitaremos la aplicación oficial, la cual la podremos encontrar muy fácilmente en nuestra tienda de aplicaciones, si aún no lo tenemos instalado es seguro que nos aparezca en recomendaciones de la tienda, o sino es así, puedes usar el buscador y hacer la busqueda con la palabra Instagram o bien puedes seguir los enlaces a continuación…

Descargar aplicación Instagram:

Selecciona el sistema operativo de tu celular:

 

Pasos siguientes para ingresar desde la App:

  1. Una vez nosotros ya tenemos instalada la App en nuestro dispositivo tenemos que proceder a abrirla.
  2. Al abrirla se nos solicitará identificarnos, básicamente con nuestro usuario y contraseña, aunque también podemos cambiar el usuario por nuestra dirección de correo electrónico o número telefónico asociado a la cuenta.
  3. Es posible iniciar sesión con nuestra cuenta Facebook (si es que así lo tenemos configurado previamente)
  4. Si todo va bien ya deberíamos de iniciar sesión y disfrutar del servicio.

 

Mantén actualizada esta App para disfrutarla mejor!

Instagram siempre se reinventa agregando nuevas funciones y características a su servicio que se ven plasmadas en su aplicación y estas son implementadas en las actualizaciones que este servicio cada cierto tiempo tiene, es por ello si queremos tener lo último del servicio debemos de mantenerlo actualizado, otra cosa, estas actualizaciones normalmente corrigen errores y mejoran la seguridad de la App.

 

 

Instagram Lite (la versión ligera de Instagram

Sientes que la aplicación Standard de Instagram ocupa mucho espacio o consume muchos recursos de tu dispositivo? pues podrías probar la versión ligera de esta, una versión simplificada, que sacrificando un poco aspectos visuales y funciones no tan importantes te permite usar tu cuenta Instagram para disfrutar de su servicio.

 

Otros servicios populares de Internet:

Otros servicios que podrían interesarte:

 


Recuerda seguir las normas comunitarias de este servicio

Instagram es una red social en la que interactuamos con los otros usuarios del servicio es por ello que Instagram tiene reglas que debemos de seguir para llevar la fiesta en paz entre sus usuarios, normas que básicamente se basan en el respeto y en evitar el abuso que se pueden dar a las funciones que Instagram gratamente pone a nuestra disposición, puedes revisar estas normas, es recomendable lo hagas, para no tener problemas con el servicio, de no seguirlas podemos ser pasibles de sanciones o limitaciones en casos extremos o repetitivos podríamos incluso perder definitivamente nuestra cuenta.


Una nueva cuenta en Instagram:

 

 

¿Aún no tienes tu cuenta de Instagram?

Si ya tienes una cuanta de Facebook no es necesario registrarte, puedes ingresar con la misma contraseña y correo de tu Facebook, aunque la primera vez que ingreses deberás elegir un nombre de usuario único, este es importante porque será con el que te identifiques en Instagram.

 

Página web para registrarse en Instagram:

Si no tienes una cuenta de Facebook o simplemente no quieres vincular tu cuenta de Instagram con tu Facebook, puedes crear una nueva cuenta desde el siguiente enlace.

Link: https://www.instagram.com/?hl=es-la

 

Pasos siguientes:

  • Ingresa tu numero de celular o correo electrónico, nombre completo un nombre de usuario y una contraseña de al menos 8 caracteres, recuerda que para mayor seguridad es recomendable combinar entre letras mayúsculas, minúsculas y números.
  • Recuerda colocar tus verdaderos datos y mantenerlos actualizados así tendremos siempre nuestra con nosotros, en caso de que perdamos u olvidemos la contraseña recuperarlo solo sea cuestión de algunos pasos.

 

Recomendaciones para crear nuestra cuenta:

Usando nuestra cuenta Facebook:

Como saben Instagram es propiedad de Facebook, y esto se ve reflejado que si así lo decidimos, podemos usar nuestra cuenta de Facebook para obtener la nuestra de Instagram, así que ya lo sabes esta es una interesante opción si no quieres cuentas independientes.

 

Recuerda colocar tus verdaderos datos!

Recuerda que a la hora de rellenar los campos solicitados para registrarte, colocar tus verdaderos datos, esto nos ayudará a mantener siempre segura nuestra cuenta, ya que en caso olvidemos nuestros datos de acceso podamos recuperar nuestra cuenta sin mayores problemas en unos cuantos minutos. Así que ya lo sabes si quieres tu cuenta segura usa tus datos verdaderos y mantenlos actualizados.

 

Memoriza y no compartas tus datos:

Una vez ya nos damos de alta en el servicia no compartas tus datos de acceso ni los datos para recuperar tu cuenta, toma en cuenta que cuidar nuestra cuenta depende de nosotros.

 

Recuerda seguir las reglas de uso de Instagram:

Recuerda que en este servicio, como en las otras redes sociales nosotros debemos de usar nuestra cuenta respetando a los demás y evitar realizar conductas que puedan molestar a otros, las reglas están por escritas y las puedes revisar (es recomendable que lo hagas), estas normas aseguran que esta red social sea apta para todos, donde la gente se desenvuelve en un ambiente seguro y de respeto.

 


Canales de comunicación oficiales de Instagram

Si quieres obtener ayuda acerca del uso del servicio, además de comunicarte de diversas maneras con el soporte o mandar recomendaciones, puedes usar los canales oficiales que Instagram pone a nuestra disposición a continuación te dejo los mismos:

 

Servicio de Ayuda de Instagram

 

Número telefónico ofrecido por Instagram:

  • Actualmente no hay un número telefónico al cual los usuarios puedan llamar.

 

Dirección de correo electrónico del soporte de Instagram (Ingles)

  • support@instagram.com

 

Instagram está en Twitter, en Español, búscalo como:

 

 

Principales servicios de Almacenamiento

A continuación te presentaré artículos acerca de servicios de almacenamiento en la nube:

 

Características de esta red social:

Disponible en todos los dispositivos

Algo que hace a instagram la red social más popular del momento, es que se encuentra disponible en todos los dispositivos móviles, al ser una aplicación móvil esta se encuentra en diferentes dispositivos, pero en sus inicios solo estaba disponible en sistema ios, luego en android, y tiempo después en window phone, también cuenta con una versión web, con limitaciones ya que no permite compartir fotografías ni enviar mensajes privados.

 

Gratis

Algo muy bueno de instagram es que es totalmente gratuita, tanto su descarga como su uso, por lo que la hace una aplicación perfecta para todos, sin embargo instagram no protege del todo a sus usuarios. ¿Por qué? Instagram al ser gratuita tiene la voluntad de vender las fotografías de sus usuarios a terceros. Puesto a que asi lo establece en su políticas y condiciones de uso. Una desventaja que pocos conocen acerca de instagram.

 

Editar fotografías

Con instagram se pueden editar fotografías de forma muy fácil, ya que cuenta con al menos filtros diferentes, todo esto, para colocar el color y los cambios de temperatura, color y tonalidad que desees, lo mejor es que puedes editarlas sin subirlas a instagram, guardándolas en la memoria, y usarlas en donde gustes.

 

Instagram Stories

Esto fue una característica añadida a instagram recientemente, apenas en el 2016, permitiendo compartir vídeos y fotografías tomadas en vivo o guardadas en la galería en  un plazo menor a 24 horas, las cuales desaparecerán luego de ser publicadas en este mismo periodo de tiempo, actualmente esta función tiene mucha popularidad, es una característica que popularizo Snapchat y que actualmente muchas redes sociales tienen.

 

Enviar mensajes privados

Instagram en sus inicios no tenía una bandeja de mensajes sin embargo fue agregada poco tiempo después le permitía enviar mensajes privados, con fotografías y textos a los otros seguidores, actualmente el chat tiene el nombre de Direct, actualmente este chat no esta disponible desde la versión web, siendo esta una de las cosas que muchas personas piden para ser usado desde el ordenador.

 

Perfil privado

Una característica muy utilizada en instagram es esta. El perfil privado, el cual sirve a los usuarios proteger su información y sus fotografías de usuarios no deseados por lo que para poder acceder al álbum de fotografías, el usuario debe solicitar ser un seguidor y el dueño del perfil aceptar, de lo contrario, el perfil quedará privado y no se tendrá acceso a las  fotografías.

 

Llega a más personas usando los Hashtags:

Una de las cosas que podemos hacer para aumentar el número de personas que ven nuestra publicación es usar los Hashtags, aunque parezca a algunos algo innecesario o tonto, lo cierto es que estos hastags ayudan a agrupar el contenido en temas, así personas que no te siguen pero están interesados en ese hashtag pueden encontrar tu publicación cuando lo busquen en Instagram o quizás cuando esta red social les recomiende tu publicación, por estar dentro de los gustos de tal persona.

 

 

Principales servicios de correo electrónico:

Otros servicios populares: Google, Uber, Office, TikTok,


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Mejia, JM, M. Escalona y Jesus D. Publicado en la página web: Entrar Correo, para más información y novedades acerca de los servicios de correo electrónico como también los principales servicios de Internet, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información.

Instagram la red social de las fotografías, un servicio que cada día gana más usuarios y que debido a su gran popularidad a Facebook no le quedo otro camino que sacar la billetera para comprarlo, pues no podía competir con este, ahora bien hay diversas maneras en las que puedes entrar a tu cuenta para compartir tus fotos o ver lo que estan haciendo tus amigos.

 

TikTok, la red social de los vídeos cortos:

TikTok es una popular red social que ha llegado desde China para quedarse, su popularidad ha sido disparada al punto de ya poder codearse con los grandes como Twitter, Instagram o Facebook, una red social donde la creatividad sale a flor de piel, los vídeos cortos son el centro de atención, vídeos que podemos agregarles pistas de audio o canciones, también filtros y efectos, actualmente esta red social es muy activa pues su público es mayoritariamente joven a comparación de Twitter o Facebook, es poco probable que te encuentres a tu tía o a tu mamá en esta red social por lo que las personas tienden a restringirse menos y soltar su lado creativo y ameno.

Para más información: Ingresar a TikTok

5 opiniones sobre “Entrar a mi cuenta Instagram

  1. ES MUY NEGATIVO PARA EL PRESTIGIO DE INSTAGRAM QUE EXISTAN TANTO PIRATAS OFRECIENDO INSTALACIONES GRATIS PARA METER SUS PRODUCTOS CHIMBOS QUE NO SIRVEN PARA LOS PROFESIONALES SERIOS QUE QUIEREN OBTENER UNA INSTALACIÓN LIMPIA DE INSTAGRAM SUS PUBLICACIONES PERSONALES. SE RUEGA A SUS CREADORES QUE INDIQUEN COMO HACERLOS DESDE LA PAGINA DE SUS CREADORES.

  2. porque por computadora no quiere salir la app para acceder a la cuenta de Instagram solo sale un poco de letras informaciones, obvio quien no sabrá manejar instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *