Entrar en Facebook Messenger

Facebook Messenger o simplemente Messenger es un popular mensajero con funciones interesantes propias de estos como la posibilidad de entablar chats eficientes para mantenerte comunicado con tus amigos, familiares o personas que a su vez usen este servicio, además tienes opciones como las videollamadas y llamadas gratuitas entre muchas otras cosas más.

Este servicio es el que usa la popular red social Facebook, para mantener comunicada a su comunidad entre ellos de manera privada.

Acceder a Messenger:

En este artículo veremos las diversas maneras en las que nosotros podemos acceder a este chat, además de explicar y detallar las principales opciones que tiene.

 

Otros servicios similares:

Otros: WeChatZoomTelegram



 

 

 

 

 

Características:

Mensajes y llamadas entre Instagram y Messenger:

Ahora puedes comunicarte desde Messenger a tus amigos en Instagram, prueba buscandolos por su nombre o incluso intenta darles una llamada y verás que es posible.

 

Modo efímero llega a Messenger:

Ahora los mensajes duran lo que estés en el chat, si activas el modo efimero los mensajes que se hayan enviado desaparecerán una vez salgamos del chat en cuestión.

 

Temas para personalizar tu chat:

Puedes cambiar los colores y temas de tu chat para que te sientas más cómodo.

 

Videollamadas grupales de hasta 50 personas:

Si quieres hacer una reunión con una gran cantidad de personas puedes hacerlo con Messenger, actualmente puedes tener hasta 50 personas en estas videollamadas todo el tiempo que lo necesites.

 

Modo Oscuro disponible:

Si te gusta este modo lo puedes activar, este modo es recomendado para la noche o bien en ambientes de poca luz, pues no solo cuidará tus ojos sino que también tendrá un menor impacto en tu batería.

 

Juegos que te podrían interesar:

 


Para más info sobre los principales mensajeros mantente en Entrar a mi correo.