Entrar en WeChat

 

 

 

Entrar a WeChat desde la computadora:

Si bien es cierto WeChat es diseñado prioritariamente para móviles a través de su aplicación, lo cierto es que para muchos, tener la posibilidad de acceder al servicio desde el ordenador es prioritario, y los de WeChat lo saben, es por ello que nos ofrecen la versión web del servicio.

Página web para acceder a Wechat:

 

Pasos siguientes para poder acceder:

Al acceder a la web citada, veremos un código QR que deberá ser escaneado. Nosotros debemos escanear dicho código con nuestro móvil, desde la aplicación de WeChat, y acepta las condiciones y consciente el poder usar WeChat Web.

Notaremos que la versión web es muy fácil de manejar, cuenta con las funciones más importantes de la aplicación, aunque eso si hay que destacar que no cuenta con todas las opciones y funciones de la aplicación.

 

 

Otros servicios de mensajería:


Formas de comunicarte con WeChat:

Para nosotros comunicarnos con la persona que nos interesa podemos hacerlo de diversas maneras con WeChat, la principal sería abrir una ventana de chat e intercambiar texto, pero también disponemos de opciones como la grabación de mensajes de audio, o hacer llamadas.

Desde nuestra lista de contactos dentro de la App, podemos elegir a la persona con la que queremos comunicarnos.

 

Opciones resaltantes del chat:

 

Convertir en contacto favorito:

Poniéndole una estrella al contacto nosotros lo convertiremos en «Favorito» esto hará que se nos muestre prioritariamente, desde la lista de contactos notaremos que aparece en la parte superior.

 

Compartir contacto:

Con esta opción nosotros podemos enviar un contacto a otro contacto cuando sea necesario, de manera fácil y sencilla.

 

Reportar a un contacto o usuario:

Puedes denunciar el abuso que cualquier usuario cometa, eso si tendrás que indicar el mismo, ya los moderadores de la aplicación tomarán cartas en el asunto.

 

Bloquear a un contacto:

Si quieres que cierta persona ya no se comunique contigo ni ver tus publicaciones, entonces tienes a la mano la opción de bloquearlo.

 

Elimina contactos o conversaciones:

Siempre tienes el control, puedes agregar y eliminar contactos según lo consideres necesario.

 

Configura la privacidad de «momentos»:

Tu tienes la sartén por el mango, puedes decir quien ve y quien no ve tus publicaciones.

 

Traducción instantánea:

Puedes usar la traducción instantánea, si te quieres comunicar con una persona que no habla tu idioma esto no será problema, pues la aplicación traducirá para ti en tiempo real.

 

Eliminar mensajes enviados por error

A quien no le ha pasado, con WeChat puedes eliminar los mensajes enviados, pero procura hacerlo rápido ya que solo tienes unos minutos para poder cancelarlo.

 

 

Redes sociales populares:

Otras redes: SnapchatTinderBadooLinkedin


No te olvides de seguir en «Entrar a mi correo» para recibir las últimas noticias y tutoriales acerca de los principales servicios de Internet.