Entrar a Free Fire

Free Fire Battlegrounds es uno de los juegos del momento, en este juego, en este juego los participantes son lanzados con paracaídas a una isla donde nuestra misión será sobrevivir ya que es un todos contra todos, intenta eliminar a tus oponentes ya que ellos intentarán eliminarte a ti.

Los jugadores pueden elegir donde caer, acto seguido buscar armas y equipos que nos ayuden en nuestra misión, la última persona viva o bien el último equipo con vida serán los ganadores de la partida y obtendrán su recompensa claro que si!

 

Otros juegos que te podrían interesar:



Entrar desde la aplicación:

Free Fire ha sido diseñado para ser jugado a través de dispositivos móviles es por ello que para jugarlo nosotros debemos de instalar su aplicación diseñada tanto para Android como para iOS.

 

1. Acceder a Free Fire en Android:

Si tenemos un teléfono que funciona con Android entonces debemos de instalar Free Fire en él, para ello ve a tu tienda de aplicaciones, con la ayuda del buscador que se encuentra en la parte superior, buscamos la palabra «Free Fire» ubica la aplicación en los resultados e instálalo.

Si no puedes encontrar la aplicación, «clic aquí« para ir a la aplicación Free Fire en la tienda Google Play Store.

 

2. Entrar al juego Free Fire en iPhone:

Si en caso nosotros tenemos un iPhone, usamos iOS, el proceso es similar a Android, debemos ir a la tienda de aplicaciones, en este caso App Store, y allí con la ayuda del buscador, ingresar la palabra «Free Fire«, entre los resultados ubicar la aplicación buscada y le das a instalar.

Si tienes problemas para ubicar la aplicación de la manera antes comentada, entonces «Clic Aquí« para ir a la aplicación en la tienda de aplicaciones App Store.

 

 

¿Cómo se juega Free Fire?

El Battle Royal implica un todos contra todos, en este juego la partida empieza con el jugador aterrizando con un paracaídas en una isla donde puede elegir donde caer, luego tendrá que vérselas con hasta 50 participantes, en una batalla de diez minutos

El jugador jugará en tercera persona y puede obtener armas y otros ítems útiles como por ejemplo para curarse las heridas, el objetivo principal del juego es ser el último hombre que quede vivo en la isla.

En el juego se nos proporcionará un mapa que nos servirá de guía y también que será parte importante en nuestra estrategia de juego, se incentiva al juego ya que habrá una especia de barrera que cada vez se hará más chica esto con la finalidad de que los jugadores no permanezcan escondidos todo el juego, y que servirá para que la batalla no finalice hasta que solo quede uno en pie.

Recuerda que cada partida tiene solo 10 minutos.

 

 

Populares redes sociales:

Otros: TinderBadooTwitterVK


Recomendaciones de juegos en Free Fire

 

Consejos para ganar la partida:

Como en todo juego hay ciertos trucos o tips que podemos tener presente para mejorar nuestro desempeño en el juego. A continuación algunas recomendaciones que debemos tratar de implementar en nuestra estrategia de juego…

 

1. Elegir un buen punto para caer:

Lugares recomendados: Quizás muchos ni piensen en elegir un sitio donde caer, creen que cualquier lugar da igual, ten presente que si quieres armarte o obtener buenos equipos lo mejor es caer cerca a zonas que tengan o bien edificios o cabañas pequeñas donde puedas encontrar objetos que te ayuden a tu misión.

Lugares a evitar: La fábrica o bien Pochinok, son elecciones que conllevan cierto riesgo ya que en esta parte suelen aterrizar más personas, conllevando a combates donde es posible no salir bien parado si estamos allí, sobrevivir no es fácil en este tipo de lugares pues además de destreza en el juego necesitarías incluso un poco de suerte para defenderte.

Procura conseguir armas para que puedas enfrentarte a tu competencia y claro no enfrentarte a ellos si aún no las tienes, mantente alerta ya que quizás alguien te tenga en la mira

Caer en las afueras de lugares concurridos: Esta opción conlleva menores riesgos y puedes revisar casa por casa a ver si puedes encontrar algo de valor, te expondrás menos a los peligros ya que no mucha gente suele decidirse por caer en estos lugares.

 

 

2. Tratar de armarnos rápidamente:

Una vez caemos en la isla, lo que debemos procurar es conseguir lo más rápido que se pueda nuestro armamento o equipo, pero hay ciertas cosas que deberías priorizar encontrar.

Encuentra un casco y chaleco: Un casco debería ser primordian para sobrevivir ya que hay muchos francotiradores que andan rondando y el casco es una eficiente forma de proteger frente a los letales tiros a la cabeza, del mismo modo un chaleco antibalas te brindarán una protección al tronco del cuerpo, que aunque menos letales si que nos pueden complicar mucho la vida.

Las mochilas: Estas nos ayudarán a portar o cargar más objetos.

Kits de primeros auxilios u hongos medicinales: Los kits de primeros auxilios son primordiales también ya que nos pueden salvar la vida cuando tenemos una herida encima, asi mismo también podrás ver hongos medicinales que suelen crecer en el cesped de la isla, aunque estos hongos no son tan eficientes y demoran de consumir, pueden significar seguir con vida en la partida aunque sea por unos pocos puntos de salud, cuando no tengas kits de primeros auxilio a la mano.

 

3. Mantente al menos cerca de los límites del circulo:

A medida que el juego prosiga habrá un círculo que se hará haciendo cada vez más pequeño obligando a los participantes a luchar entre si en un espacio más reducido de la isla ya que el circulo obliga a que los jugadores se encuentren más cerca uno del otro.

Los jugadores que permanecen fuera del circulo sufrirán daños a sus puntos de vida por cada segundo que estos permanezcan fuera. El juego te avisa mediante una alarma cuando este circulo se va a encoger, lo que debemos de hacer es tratar de no quedarnos fuera de dicho circulo.

El minimapa del juego te dirá tu ubicación, como también te informará acerca del círculo que debes de evitar, si tocas el mapa podrás hacerlo grande y ver aún más detalles y armar tu ruta y estrategia a usar.

 

4. Siempre vigilante y cubierto:

Aquí la pelea es todos contra todos, y uno nunca sabe si alguien ya se ha percatado de nosotros y nos tiene en la mira, por eso trata de que tus movimientos llamen menos la atención, siempre al adentrarte a un nuevo lugar verifica de lejos la zona, dale una ojeada de unos segundos para verificar si hay peligro o no. Si alguien te dispara cubrete hacia la dirección de donde vengan los disparos

SI quieres cubrirte puedes usar también arboles, rejas de metal o bien los edifición que tengan ventanas.

 

5. Usa el césped para ocultarte:

Si ya no te puedes ocultar en detras de rocas o arboles, puedes usar el cesped alto para ocultarte eso si tienes que arrastrarte para conseguir cierta invisibilidad, si bien quizás no te oculte del todo hará menos probable que tus enemigos puedan verte.

 

6. Sácale el jugo al minimapa:

El minimapa es más util de lo que la mayoría de jugadores cree, ya que con el puedes determinar la posición de los enemigos que te disparan y mantenerte a salvo escondiéndote rápido, la posición del enemigo te será útil pues mas o menos sabrás su posición y si este se entretiene con otro jugador tu fácilmente podrás contragolpear cuando esté ocupado.

 

Servicios de vídeollamada:

Otros: WeChatSkype


Si quieres más información acerca de los principales juegos para móviles, sigue en esta web Entrar a mi correo.