Actualizar aplicación de Facebook

Actualizar aplicación de Facebook:

Facebook es una de las aplicaciones más usadas por las personas alrededor del mundo ofreciéndonos una red social donde podemos encontrar a casi todos y todo, desde tus amigos de la escuela, tus familiares, compañeros del trabajo, a tus cantantes favoritos o jugadores de futbol, casi todo el mundo está en Facebook.

La aplicación es la manera más cómoda de usar Facebook en dispositivos móviles tanto para Android como para iOS y la misma siempre tiene que estar actualizada para que puedas disfrutar de las nuevas funciones que este servicio implementa con el pasar del tiempo para mantener felices y contentos a sus usuarios, además que las nuevas versiones son más seguras que las anteriores por lo que mantenerlo en su última versión disponible debería de ser una prioridad.



 

Publicaciones relacionadas:

 

Actualizar a la última versión de Facebook en Android:

En el caso de Android, en la mayoría de los casos no tenemos que hacer nada, ya que el sistema Android actualiza las aplicaciones de manera automática cuando estas conectado a Wifi, sin embargo en el caso que tengas desactivado la opción de Actualizaciones Automáticas, en ese caso tendrás que hacerlo de manera manual, hacerlo es muy fácil solo sigue los pasos que a continuación te detallaré:

1.- lo primero es dirigirnos a nuestra tienda de aplicaciones Google Play Store.

2.- Una vez en la tienda de aplicaciones, nosotros usaremos el buscador, en el buscador escribiremos la palabra «Facebook» y comenzar a buscar.

3.- En los resultados de búsqueda encontraremos la aplicación de Facebook y tendremos al alcance de la vista, la opción que dice «Actualizar«. Presionamos en la opción «Actualizar»

4.- Esperamos unos segundos a que la nueva App se descargue e instale, al finalizar este proceso nosotros podemos disfrutar de la última versión de la aplicación de Facebook.

 

 

Tener activado las actualizaciones automáticas:

Los sistemas como Android y iOS nos permiten tener activada la opción actualizaciones automáticas, esto para que el mismo sistema se encargue de mantener actualizadas las Apps que tenemos usando, en el caso que no lo tengas activado tendrás que hacerlo manualmente, ahora te explicaré los pasos que deberás de seguir…

La aplicación de Facebook la encuentras en tu tienda de aplicaciones no es necesario recurrir a páginas web no oficiales de descarga de apps, ya que esto podría representar riesgos innecesarios no solo para tu cuenta de Facebook sino también para tu dispositivo móvil.

 

¿La nueva versión de Facebook presenta problemas en tu móvil?

Las nuevas versiones de Facebook antes de ser lanzadas son probadas para verificar su estabilidad y compatibilidad con los móviles, por lo que no es usual que presenten fallas a la hora de usarlas en nuestros móviles, sin embargo esto no es imposible, en el caso que se presenten problemas con la nueva versión de esta App puedes probar a desinstalar la misma y volverla a instalar, otra alternativa que podrías probar es reiniciar tu móvil.

En el caso que no pueda solucionarse el problema, entonces tendríamos que esperar a que Facebook lance una nueva versión que corrija el fallo, por lo que te recomendaría tener paciencia.

 

Redes sociales populares:

Otros: FacebookTwitterPinterestBadoo


Puedes encontrar más información acerca de la red social Facebook aquí en esta web: Entrar a mi correo, web especializada en los principales servicios de Internet.