Twitter la red social del pajarito, con su concepto de Microblogging ha sabido hacerse un campo en el corazones de sus millones de usuarios alrededor del mundo. Ahora te mostraremos las distintas maneras en la que puedes acceder a tu cuenta!



Enlaces de interés para esta publicación

No es Twitter la cuenta a la que quieres entrar?

 

Iniciar sesión en Twitter

Entrar a mi cuenta de Twitter

 

 

Entrar a mi cuenta Twitter desde la página web (Computadora convencional):

Para acceder a tu cuenta, una de las maneras más comunes de hacerlo es a través de su página web, a la cual podrás acceder a través del enlace terminando el presente parrado, tan solo necesitarás tu usuario y contraseña para identificarte y acceder…

Enlace: https://twitter.com/

Dicha página también sirve para telefonos moviles o tablets en su versión para móviles, aunque se presenta como una versión más básica y limitada en cuanto a comodidad de uso, por lo que para este tipo de dispositivos es recomendable, si vas a usar tu cuenta Twitter a menudo, es la aplicación oficial, la cual podrás descargar gratuitamente desde tu tienda de aplicaciones o bien siguiendo los enlaces a continuación:

 

 

Abrir cuenta de Twitter

Crear cuenta de Twitter:

 

Crea tu primera cuenta de usuario en Twitter

Para iniciar en esta fantástica red social lo primero que debes hacer por supuesto es registrarte como usuario, para esto solo debes seguir los siguientes pasos, ubícate en la página principal de Twitter googleando desde tu ordenador o dispositivo, o simplemente utiliza el siguiente link http://twitter.com y ubica la casilla de registro, o de igual forma ubícate en ella desde este link si deseas acortar aún más el proceso https://twitter.com/signup, debes disponer de una cuenta de correo electrónico o un número telefónico activo con la cual puedas verificarte al momento del registro y completar el resto de los datos del formulario para poder empezar a formar parte de los millones de usuarios de esta red social, una vez finalizado el registro, después de una serie de preguntas y solicitudes de seleccion estás listo para iniciar sesión por primera vez y configurar tu cuenta desde adentro, para esto ubícate nuevamente en la página principal de Twitter y rellena los campos requeridos con los datos que recién acabas de registrar y listo estarás dentro de Twitter.

 

Otros servicios que podrían interesarte…

 

 

 


Twitter puede considerarse entre las redes sociales más grandes

 

Usar Twitter como fuente principal de redes sociales:

 

Lo que inició como un pequeño proyecto para el personal de una pequeña compañía, ha ganando más de 400 millones de usuarios desde su inicio a principios del 2006. El popular sitio web de las redes sociales Twitter permite a sus usuarios publicar su más reciente noticia empresarial o personal.  Esto es una forma rápida e increíble para darse a conocer. Si deseas que tu empresa sea popular a nivel mundial solo debes usar Twitter como fuente principal de redes sociales.

Twitter, ha establecido a Jack Dorsey como un CEO permanente para así garantizar una red social activa y confiable, por ese motivo se está haciendo todo lo posible para añadir nuevas opciones para ofrecer a los usuarios un medio informativo y moderno.

Los líderes internacionales y grandes canales deportivos usan Twitter, para transmitir en vivo sus partidos por la red social Twitter. Esto incrementa cada vez más los usuarios en tu red social. Por ejemplo los fanáticos del fútbol y otros deportes cuentan con opiniones especiales para comentar la publicación actual de forma directa y en vivo.

 

Publicidad en Twitter?

 

Importancia de la planificación como estrategia de marketing en Twitter

Aunque está bien tuitear pensamientos e ideas al azar, si estás construyendo un negocio, la mayoría de tus tweets deberían tener un resultado final. ¿Quieres informar o entretener? ¿Estás buscando más seguidores o suscriptores al boletín informativo?

¿Estás creando confianza o relación con tu mercado y / o personas influyentes? Twitter se mueve rápido y puede tolerar más mensajes por día que otras redes sociales como Facebook o LinkedIn. Haga que esos mensajes cuenten teniendo un propósito más allá de compartir lo que desayunaron.

Para ayudar a administrar las redes sociales, cree un plan y use herramientas como HootSuite, Tweetdeck o Buffer.

Estos recursos pueden ayudarlo a seguir personas influyentes, hashtags y otras fuentes que desee seguir. Además, puedes programar publicaciones para que no tengas que estar en línea las 24 horas, los 7 días de la semana.

De cualquier forma, se pueden palpar los resultados positivos cuando la planificación y los objetivos se toman en cuenta al momento de elaborar una estrategia de marketing.

 

Como utilizar los Hashtags en Twitter

Los hashtags en Twitter son una manera útil de enlazar diversos diálogos en una sola publicación.  Cuando se desea seguir una referencia, invitar a un concurso o indagar qué está ocurriendo en un juego deportivo especifico, consiguen ser súper útiles e inclusive divertidos. Por otro lado, su mal manejo puede alterar su beneficio. Como utilizar los Hashtags en Twitter es beneficioso para su cuenta social.

Cuando se utilizan correctamente, los hashtags consiguen ser una herramienta eficaz de mercadotecnia para poder impulsar el reconocimiento de un producto, impulsar las modificaciones y apalear un impacto positivo en la rectitud de los clientes. Para lograr más información, consulte en la opción de ayuda de Twitter y formule su propia pregunta veras como rápidamente obtendrás grandes repuestas. Para las grandes empresas existe la opción de The Huffington Post. Donde les ofrece a los usuarios una explicación detallada de cómo pueden ser los hashtags para el marketing en tu cuenta social.

 

Nueva guía actualizada para Twitter

Conoce las abreviaturas de Twitter más importante del aprendizaje de las redes sociales. Si no fuiste uno de los primeros en patrocinar Twitter, o no sueles pasar mucho tiempo inspeccionando tu línea de tiempo, consigues quedarte un poco atrás en las abreviaturas de Twitter y otras redes sociales. La nueva guía actualizada para Twitter logra brindar a los usuarios nuevas abreviaturas que ayuda a gestionar tu cuenta.

SMH: Esta abreviatura le permite al usuario dar un no me gusta  a cierta publicación personal.

SMDH: Esto es realmente útil para cuando no estás de acuerdo con algo publicado por una compañía especifica.

DAMN- SMDH: Es importante tomar en cuenta que la utilización de las frases juntas crea una reacción sarcástica a cualquier publicación observada.

H / T: También conocida como punta de sombrero. Utilícela si estás publicando algo que viste de otra persona. Es bueno dar crédito a otros medios de esta forma tu cuenta será reconocida.

RT: Esta abreviatura significa que alguien expreso algo que tú ya expresaste. Por ejemplo emojis de risa, imágenes graciosas, entre otros.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 

Cosas que no sabes sobre Twitter

Los tuits hoy en día mueven millones de dólares en el mercado comercial virtual de bursátil, esta maravillosa red social es utilizada para muchos fines comerciales, políticos, personal y hasta de terrorismo. Esta última opción se ha convertido tan especial, ya que por medio de esta red social el FBI ha logrado capturar a los asesinos y terroristas más buscados. Te invitamos a conocer algunas cosas que no sabes sobre Twitter.

Twitter inicialmente ayudaba a las personas a publicar artículos con audio. Con la falta de desarrollo y el movimiento de los inversores, la sociedad pilotó decidió utilizar un hackatón  para sustituir a los artículos con audio.

El primer sitio web de Twitter se abrió al público en el año 2006. Esta red social fue un gran éxito logrando un alcance increíble.

Twitter fue elaborado para un espacio de juegos. El órgano fundador del equipo, logro ser la parte superior de un tobogán para propulsar esta grandiosa red social.

Cuando Twitter inició, el primer tweet el procedimiento fue automatizado. Pero poco a poco se fue estableciendo nuevas opciones para complacer a los usuarios.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear una cuenta completamente gratis:

 

Otros servicios que podrían interesarte: Netflix, Badoo, WhatsApp Web,


Información acerca de esta publicación:

Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, Jesus D. Publicado en la página web: Entrar Correo, para más información y novedades acerca de los servicios de correo electrónico como también los principales servicios de Internet, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.