Entrar en VK – (Vkontakte)

VK o Vkontakte, es una popular red social rusa similar a Facebook, uno de los parecidos más resaltantes es que ambas tiene un color que los caracteriza y es el azul, además que el diseño y manejo son similares. Fundado en 2006, tuvo un inicio similar a Facebook pues en un inicio se presento como un servicio para egresados de universidades rusas.

Uno puede usar el servicio tanto desde su página web, desde tu navegador favorito o bien usando la aplicación oficial, la cual la puedes encontrar en tu tienda de aplicaciones completamente gratis tanto para Android como para iOS.

Formas de acceder a VK:

En este artículo veremos como acceder, las diversas formas que hay, al servicio de VK, además de explicar sus principales características y funciones además de brindar recomendaciones de seguridad para que no te lleves sorpresas con tu cuenta, esto y más a continuación!

 

Otros servicios similares:

Otros: TwitterFacebook



Acceder a VK

 

Desde el ordenador

Acceder mediante la web de VK

Si estamos en nuestro ordenador podemos acceder a VK fácilmente, con nuestro navegador favorito debemos de ir a su propia web: https://vk.com/ – Desde la web nosotros podremos identificarnos. a continuación te detallaré los pasos, pasito a pasito.

Procedimiento para acceder a la web:

  1. Ir a la web: https://vk.com/
  2. Al lado derecho veremos, el formulario de inicio de sesión, lo tenemos que ubicar.
  3. Lo primero que se nos pide es colocar bien nuestra dirección de correo electrónico o bien nuestro número telefónico asociad a la cuenta.
  4. Ahora ingresamos nuestra contraseña, hecho esto pulsamos el botón «Iniciar sesión«.
  5. Si hemos colocado correctamente nuestros datos podremos acceder al servicio.
  6. Disfrutar del servicio.

 

 

Aplicación VK para iOS y Android:

Usar VK desde el móvil:

Pues si estas usando tu teléfono entonces puedes usar VK con su propia aplicación la cual encontrarás gratuitamente en tu tienda de aplicaciones, disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

Para obtener la aplicación dirigete a tu tienda de aplicaciones, con la ayuda de tu buscador encuentra «VK» una vez la hayas ubicado dale a instalar.

Si tienes problemas para encontrar la misma en la tienda te dejo los siguientes enlaces

 

 

 


Problemas para acceder a VK:

Como en todo servicio de Internet, en este caso una red social, pueden presentar ciertos problemas cuando nosotros tratamos de acceder al servicio, a continuación repasaremos los problemas más comunes que podemos pasar a la hora de intentar usar VK…

 

El servicio no está disponible en este momento:

En este caso no somos nosotros la causa de la falla sino problemas técnicos que podría estar afrontando la propia VK, lo que podemos hacer en este caso es solo esperar, esperar a que los técnicos o ingenieros del servicio solucionen el problema. Este problema no es muy usual ya que el servicio es estable los 7 días de la semana las 24 horas del día.

 

 

 

Servicios de videollamada:

Otros: ZoomWeChatSkype


¿Cómo es el ecosistema de VK?

Desde ya dejar claro es que su uso es similar al de Facebook, podemos compartir publicaciones en tu perfil o muro, enviar mensajes a otros usuarios de manera privada, puedes agregar amigos, unirte a comunidades especificas

Vkontakte es una red social fácil de usar, sencillo y que si aún no lo has usado no demorarás mucho tiempo en acostumbrarse a su funcionamiento, actualmente es muy popular en Rusia y en menor medida en Europa. Una de las ventajas del servicio es que muchos otros servicios usan VK como forma de logeo o inicio de sesión, entre ellas TikTok o Free Fire.

 

Principales funciones que podemos encontrar en VK:

A continuación solo algunas cosas que podemos hacer en esta red:

  1. Publicar en tu perfil con hasta 10 archivos por publicación.
  2. Crear eventos y también grupos.
  3. Puedes subir las fotos y vídeos que necesites publicar, no hay tope de almacenamiento.
  4. Poner «Me gusta» a las publicaciones.
  5. Sincronizar tu cuenta con otras redes sociales, como por ejemplo Twitter.
  6. Realizar búsquedas

 

Juegos populares interesantes:


Para más información de las principales redes sociales, manténgase en Entrar Correo, su sitio web donde hablamos no solo sobre los principales servicios Emails, sino también acerca de los principales servicios que disfrutamos con Internet.