Entrar en HBO Max

 

HBO Max te ofrece contenidos que no encuentras en otras plataformas

HBO MAX es un popular servicio de streaming de películas y series, este es ofrecido por la corporación WarnerMedia, y en su catálogo de contenidos encontramos a producciones de HBO, Warner Bros New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim (contenido para adultos), Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons para los pequeños de la casa, siendo una plataforma con contenidos para todos los miembros de la casa

Maneras en las que accedemos para disfrutar de HBO MAX:

En esta publicación te hablaré de las maneras en que disponemos nosotros para disfrutar del servicio HBO Max, como acceder desde tu TV, PC o Móvil, además de explicar más sobre las principales funciones y opciones que este aún nuevo servicio tiene para sus usuarios.



 

Iniciar sesión en HBO Max:

 

¿Cómo acceder al servicio HBO Max?

Página web de HBO Max

 

Aplicación de HBO Max (Android / iOS)

 

Aplicación para Televisiones (Smart Tv)

 

 

Otros servicios de entretenimiento:


¿Qué es HBO MAX?

 

HBO MX es un servicio de Streaming de películas y series al estilo de servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus y más.

Es un servicio nuevo ya que en 2020 fue lanzado para Estados Unidos, pero que en 2021 ya debería estar incursionando en otros países, en la actualidad aún no esta disponible para la mayoría de países del mundo, incluyendo América Latina.

Entre las producciones que podremos disfrutar desde esta plataforma encontramos a las series Friends, Dark, Sex and the City, The Fresh Prince (El Príncipe del Rap), Two and a Half Men, Rick and Morty y Games of Thrones entre otros…

 

Diferencia entre HBO Max con HBO GO y HBO Now.

Para muchos es todo un lío con estos nombres similares y que son a final de cuenta servicios de streaming en el que encontramos películas y series.

HBO Go: Este servicio esta disponible para los suscriptores de cable de HBO Go.

HBO Now: Ofrece los mismos contenidos que el anterior, el servicio es una opción para aquellos que no tengan contratado televisión por cable.

HBO Max: es un servicio con contenidos más amplios, que no solo abarcan contenidos de HBO, además ofrece cosas interesantes como estrenos exclusivos y más, a continuación te informaré que es lo que ofrece HBO Max y te darás cuenta por qué es tan atractivo:

 

Vídeo Trailer del servicio HBO Max para latinoamerica:

¿Qué contenidos encontramos en HBO Max?

  •  Warnes Bros
  • HBO
  • TNT
  • Cartoon Network
  • Cinemax
  • DC
  • Space

 

Desde que sistemas podemos usar HBO MAX:

  1. Apple TV
  2. Android TV
  3. PlayStation 4
  4. Xbox One

 

Estrenos directos que se darán en HBO Max en 2021:

HBO Max tiene un gancho muy atractivo y es el de poder estrenar contenidos directamente en su plataforma, y los títulos son muy atractivos, por ejemplo para el presente año se estrenarán los siguientes títulos:

  1.  Matrix 4
  2. Dune
  3. Godzilla vs Kong
  4. Space Jam 2
  5. Tom & Jerry
  6. Reunión de Friends
  7. La Liga de la Justicia de Zack Snyder

 

¿Cuándo estará disponible en América Latina o España?

Este servicio ya está disponible en EEUU, en el caso de América Latina el lanzamiento tardará hasta aproximadamente Junio de 2021, y en el caso de España (Europa en general), el lanzamiento sería a finales de 2021.

 

¿Cuánto cuesta HBO Max?

Aún no hay precios oficiales para España o Latin América, por lo que debemos de tomar como referencia los precios que actualmente tienen en Estados Unidos, en este país cuesta 14.99 dólares, siendo un servicio caro.

 

HBO Max una interesante que promete competir con Netflix, Disney Plus y más:

HBO Ofrece contenidos que no encontramos en otros servicios de Streaming ya que cuenta con títulos exclusivos además algo interesante del mismo es que cuenta con estrenos muy interesantes, la última de estas fue la versión Snyder de la Liga de la Justicia la cual literalmente rompió el Internet.

 

Si no tienes una cuenta de correo, créala ahora!


Para más artículos y tutoriales como el presentado aquí sigue en EntrarCorreo.com.