Entrar a Disney Plus

Disney Plus (también conocido como Disney+) es el servicio de Streaming de películas series y documentales ofrecidos por la compañía Disney y que abarcan no solo producciones de esta empresa sino que además agrega contenidos de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic entre otros, además el precio de suscripción a este servicio es accesible y te abre las puertas a contenidos variados y muy entretenidos.

¿Desde que dispositivos se accede a este servicio?

Este servicio puede ser disfrutado de diversas maneras, desde tu televisor inteligente, desde tu computadora, tu teléfono celular, Tablet y usando dispositivos Streaming y consolas de videojuegos por citar las más importantes maneras.

Un servicio relativamente nuevo:

A diferencia de Netflix que ya no acompaña muchos años, Disney Plus apareció recién a finales de 2019 y lo hizo en los Estados Unidos, poco después llego a Europa (Marzo 2020) y en Noviembre de 2020 llego a Latinoamérica.



 

 

Iniciar sesión en Disney Plus:

 

 

Formas en las que podemos disfrutar de Disney Plus:

  1. Desde el navegador web (Página web)
  2. Dispositivos móviles Android e iOS
  3. Televisores con Android TV (Google TV)
  4. Apple AirPlay y Apple TV
  5. Chromebook
  6. Play Station 4 o posterior y Xbox One
  7. Mediante dispositivos Streaming

 

Entrar en la página web:

No necesitas instalar nada si usas tu navegador web:

Esta forma es muy popular si quieres usar este servicio desde tu computadora, pues no necesitarás instalar nada solo abrir tu navegador web, para ello tendrás que dirigirte a la siguiente página web: http://www.disneyplus.com/ – y proseguir a identificarte en la misma para disfrutar de todos los contenidos que Disney Plus ofrece.

 

 

 

 

Entrar en la aplicación (Android e iOS)

La aplicación la encontrarás en tu tienda de aplicaciones disponible tanto para Android como para iOS, búscalo y encuéntralo como «Disney+» o «Disney Plus«, en los resultados de búsqueda ubica la aplicación e instálala, si tienes problemas con el método descrito para obtener la aplicación, en ese caso, sigue los enlaces que a continuación te dejaré…

 

Una vez instalado la aplicación en tu móvil:

Ahora que ya tenemos esta aplicación bien en nuestro teléfono móvil o Tablet, lo que tenemos que hacer es abrir la misma, al abrirla por primera vez nosotros tenemos que identificarnos en ella.

Para identificarnos solo debemos de ingresar nuestros datos de identificación, esto es la dirección de correo electrónico y también la contraseña, nada más!, de haber iniciado sesión de manera satisfactoria ya podrás disfrutar de todo el contenido que este servicio tiene para ti.

 

 

Usar Disney+ en tu televisor (Smart TV)

Si quieres usar Disney Plus desde tu Smart TV para disfrutar de todo lo que este servicio tiene por ofrecerte, tan solo necesitarás que tu Smart TV cuente con acceso a Internet.

La aplicación Disney Plus actualmente ya viene instalado de fábrica en muchísimos modelos de TV, de ser el caso que en el tuyo no esté instalado no te preocupes, podrás instalarlo sin mayor problema, a continuación te indico los pasos que deberás de seguir (puede variar dependiendo del modelo de TV):

  1. Accede al menu de aplicaciones de tu TV.
  2. Vas al apartado de Apps o aplicaciones.
  3. Busca la aplicación Disney+ o Disney Plus.
  4. Ubica la aplicación Disney Plus en los resultados de búsqueda e instálala (o presiona en descargar).

 

Usar Disney Plus una vez instalada en tu TV:

Ahora una vez tenemos instalada la aplicación de Disney Plus en nuestro televisor, solo tenemos que abrir o seleccionar la aplicación de Disney Plus; al hacerlo por primera vez se nos solicitará identificarnos, para lograrlo solo debemos de ir a la opción «Iniciar Sesión» e identificarnos mediante nuestra dirección de correo y contraseña.

Una vez identificado satisfactoriamente en la aplicación de Disney Plus podremos por fin disfrutar de los contenidos que este servicio tiene para nosotros. La próxima vez que quieras acceder a la aplicación de Disney Plus ya no se te solicitará identificarte pues la aplicación guardará tu información de acceso y mantendrá abierta tu sesión hasta cuando tu manualmente decidas cerrar sesión.

 

Servicios de entretenimiento que podrían interesarte:


 

Problemas de acceso y preguntas frecuentes:

 

La aplicación no funciona correctamente:

Si la aplicación no funciona en la forma que debería, en ese caso puedes seguir algunas de las posibles soluciones que a continuación te dejaré:

  • Reinicia tu dispositivo, una de las cosas más simples que pueden solucionar problemas, es simplemente reiniciar tu equipo, esta puede ser una solución mágica para el problema que esté presentando la aplicación de Disney Plus.
  • Desinstala e instala nuevamente, esta solución podría solucionar también problemas que se presentan con la aplicación de Disney Plus.

 

No todo el contenido de Disney Plus es accesible en mi país:

Hay contenidos que por políticas del servicio de Disney Plus o conflictos en derechos para ser transmitidos en un país en especifico, no pueden ser accesibles para los usuarios de un país en específico.

La solución a este problema es obviamente esperar sentados a que algún día dicho contenido se nos muestre en la versión de Disney Plus para nuestro país, aunque muchos también usan la solución del VPN, para saltarse las restricciones que tiene un país en especifico. Los VPN en la actualidad más recomendados son NordVPN, ExpressVPN, CyberGhost.

 

En mi país aún no está disponible Disney Plus:

Disney Plus como un servicio relativamente nuevo aún no está disponible en todos los países del mundo, por lo que podrías querer acceder desde un país pero desafortunadamente no lo lograrás ya que el servicio no esta presente en tu territorio, tienes que esperar a que el servicio se lance de manera oficial en tu país.

Una solución a esto, que muchos usan, es el uso de un VPN, entre las favoritas de los usuarios tenemos a NordVPN, ExpressVPN, CyberGhost, entre otros

 

 


 

Manejar Disney Plus

Usar Disney Plus

 

 

El diseño de Disney Plus es simple y amigable:

La interfaz del servicio es muy buena, fácil de manejar tanto en su versión web, para móviles o TV, podremos navegar en la misma y encontrar el contenido que queramos ver sin problemas, cuenta con un buscador eficiente y un sistema avanzado que te recomendará cosas para ver según tus preferencias y gustos.

  • Podremos disfrutar de contenidos en 4k ultra, HDR pero esto siempre estará supeditado a tener una pantalla que soporte dicha calidad, ya que si no sería en vano configurarla de tal manera ya que solo representaría consumir más Internet.
  • En el aspecto de búsquedas podremos buscar por títulos, temáticas o bien categorías.
  • Al igual que en Netflix podemos crear varios perfiles ideal para que cada miembro de la casa pueda tener una experiencia personalizada de Disney Plus, puedes crear hasta 7 perfiles.
  • En el caso de los padres de familia podrán activar el control parental.
  • Se permite hasta 4 dispositivos simultáneamente disfrutando del servicio..

 

Crear perfiles para compartir tu cuenta:

Cada miembro de tu familia o tu amigo tendrá una experiencia personalizada ya que puedes subdividir tu cuenta en hasta 7 perfiles, cada uno, según la persona que la usa, es una experiencia diferente.

1.- Vamos a la página web de Disney Plus: https://www.disneyplus.com/ – Si no estamos identificados debemos de iniciar sesión, identifícate con tu usuario y contraseña.

2.- Vamos a la esquina superior de la pantalla, clicamos en «Añadir Perfil».

3.- Elige el avatar que represente al nuevo perfil.

4.- Escribe el nombre del nuevo perfil, por ejemplo puedes escribir el nombre o apodo de la persona que lo va a usar.

5.- Elige si la persona que lo va a usar necesita o no una cuenta infantil.

6.- finalmente le das a «Guardar».

 

 


Cosas a tener en cuenta de este servicio:

¿Por que elegir Disney Plus?

 

1.- Encontrarás los clásicos de Disney:

En este servicio te toparás con verdaderas joyas del cine así también las caricaturas que de niños tanto nos gustaban, entre las joyas del cine podrás obtener películas de hace muchas décadas atrás incluso de hace cien años atrás, los amantes del cine encontrarás este tipo de contenido que difícilmente encontrarás en otros servicios.

 

2.- Disney Plus ofrece contenido exclusivo:

The Mandalorian es una serie exclusiva para Disney Plus, por citar un ejemplo, contenido de Star Wars, así encontraremos otro como Wanda Visión, contenido de Marvel exclusivo para este servicio.

 

3.- Hasta 4 dispositivos de manera simultanea:

Disney Plus te permite que por una misma suscripción hayan hasta 4 dispositivos a la vez, ideal para compartir la cuenta con la familia, adicionalmente cada cuenta Disney Plus permite la creación de hasta 7 perfiles, para que cada persona tenga una experiencia personalizada.

 

 

Algunos artículos que podrían interesarte:

En esta página web nos gusta escribir, es posible te interese las siguientes publicaciones…


Para más artículos como este sigue aquí en Entrarcorreo.com