Entrar a mi cuenta Twitch

Twitch es un servicio de Streaming ofrecido por la compañía Amazon, desde el cual podemos transmitir e interactuar con las transmisiones, un lugar de entretenimiento que se ha vuelto muy popular; si bien en un primer momento el sitio estaba prácticamente enfocado en su totalidad a videojuegos lo cierto es que con el paso de los años hay más temáticas populares y de hecho puede ser usado para transmisiones de las más variadas y pintorescas.

En este artículo veremos como acceder y usar este servicio, las maneras que tenemos para hacerlo tanto desde el ordenador como desde nuestro dispositivo móvil.

 

Entrar al servicio Twitch:

 

Modos de usar Twitch:

Como una gran plataforma de Streaming, este servicio puede ser accesible tanto desde computadoras como también desde dispositivos móviles sin mayores problemas a continuación te explicaré las maneras que tenemos para acceder y disfrutar de Twitch!

 

Página web de Twitch:

Link: https://www.twitch.tv/

 

 

 


 

 

Historia de Twitch

 

 

Un servicio de muchos años:

Twitch ya es un servicio que tiene muchos años en su haber, ubicamos sus origenes en Justin TV lanzado en 2007, un proyecto que fue realizado por Justin Kan y Emmet Shear, Justin TV el recordado servicio de streaming que ya no nos acompaña, pero sirvió de base para en 2011 lanzar Twitch, dedicada a los eSport.

En un inicio Twitch básicamente se dedicaba a transmitir videojuegos, como eventos internacionales como Starcraft 2, Dota, League of Legends entre otros. El éxito del servicio se vino dando poco a poco, en 2014 atrajo al gigante Google quien quería comprarla pero el acuerdo nunca se llego a realizar, parece que la agencia antimonopolios impedía dicha transacción puesto que Google ya tenía a Youtube.

Ese mismo año (2014), otro gigante que también estaba interesado en el servicio si lo compro, este fue Amazon, la compra se realizó por 970 millones de dólares, Amazon quería que la plataforma de streaming de videojuegos sea mucho más que eso, un servicio parecido a Youtube, líder mundial y que no esté dedicado exclusivamente a los videojuegos.

Twitch de la mano con Amazon llego a convertirse en una plataforma de streaming más potente, la calidad del servicio y la mayor capacidad que ofrecía la nube de Amazon, se convirtió en un lider de Internet, atrayendo a mucha más gente y empresas, hoy en día este servicio tiene como usuarios a grandes streamears, influencers, artistas, equipos de futbol entre los que destaca el Real Madrid por ejemplo, y así mucho más. La plataforma sigue teniendo como principal temática los videojuegos pero también otro tipo de temáticas para sus transmisiones.

 

Publicaciones populares:

Otros: WallapopNetflixDisney Plus


Para más información acerca de Twitch, sigue aquí en esta web: EntrarCorreo.news! donde encontrarás información que te va a interesar y mucho acerca de los principales servicios de Internet.

 

 

Otros servicios similares:

TikTok:

TikTok es una de las redes sociales del momento, este servicio que nos llega desde China ya ha sabido ganarse un puesto entre los grandes como Facebook o Instagram, con un publico joven muy activo quien ven en él una opcion a las ya tradicionales grandes, quizás por que en estas se encuentren sus familiares como la tía o mamá, aunque también ya que es muy divertida la idea de TikTok, vídeos cortos a los cuales podemos agregarle filtros y efectos, y lo más importante canciones de fondo, la aplicación posee una gran biblioteca de canciones muchas de ellas son los hits del momento…

Para más información: Iniciar sesión TikTok