Entrar a Wallapop

Wallapop es un servicio de compra y venta de artículos de segunda mano, siendo esto un servicio conveniente tanto para el vendedor, que puede vender los objetos que ya no usa, así también el comprados que puede obtener los objetos que necesita pero a un problema mucho menor (pues el producto no es nuevo). Puedes ver los productos que te interesan cerca de ti y comprarlas de manera fácil muy fácil!

Si no lo usas, súbelo, el lema de Wallapop que describe bien su servicio, además que a su vez fomenta el uso responsable de los artículos que ya no usamos, también hace que las personas que lo usen se beneficien mutuamente, al comprar un objeto a muy buen precio y del otro lado deshacerte de los objetos que solo ocupan espacio en el hogar sin ninguna utilidad relevante para uno.

Cosas que hacen tan atractivo a Wallapop:

  • Wallapop te permite ganar dinero vendiendo lo que ya no usas o ahorrarlo al comprar objetos que necesitas.
  • La manera de entregar y recibir el producto es fácil, compras o vendes desde la App y te reúnes con la contraparte par el intercambio y listo.
  • Encuentra el producto que tanto buscas, puedes filtrarlos por categorías, entre las más destacadas encontramos productos de tecnología, moda, productos para niños o bebes, productos para el hogar y más.
  • Wallapop es una manera de reutilizar productos siendo una opción sostenible para la naturaleza.
  • Prácticamente el servicio es un mercado virtual que une a compradores y vendedores.

Acceder y usar el servicio Wallapop!

Para empezar a usar el servicio, debemos acceder a él tanto desde su aplicación (disponible en Android o iOS), también puedes hacerlo desde la página web, en esta guía paso a paso te indicaremos como identificarte para acceder, además de brindarte información sobre el uso de esta plataforma de compra venta.



 

Iniciar sesión en Wallapop:

 

Formas de acceder al servicio Wallapop:

Wallapop como un servicio de comercio electrónico que se respeta está disponible tanto para computadoras como también para dispositivos móviles de una manera fácil y eficiente para que puedas usar el servicio de ambas formas.

 

Manera ideal desde tu computadora

Página web de acceso a Wallapop:

En la computadora nosotros podemos acceder a este servicio sin necesidad de instalarle nada, usando nuestro navegador web favorito podremos usar la página web del servicio, tan solo debemos de identificarnos en él para comenzar a comprar y vender desde la comodidad de tu ordenador; a continuación te explicaré paso a paso como hacerlo:

1.- Lo primero a hacer es dirigirnos a la web de Wallapop en español: https://es.wallapop.com/ – al acceder a dicha página web podremos encontrar la opción para acceder.

2.- Nos ubicamos en la parte derecha superior, encontrarás el botón que dice «Regístrate o Inicia Sesión«, clicamos en ella, se desplegará el formulario de inicio de sesión con las opciones que tenemos para identificarnos.

 

 

Descargar aplicación de Wallapop

Para dispositivos móviles, nosotros podemos usar fácilmente el servicio mediante la aplicación, la cual esta dispositivos que usan Android como en el sistema operativo móvil de Apple (iOS), obtenla en tu tienda de aplicaciones solo sigue los pasos que a continuación te detallo:

  • Ve a al tienda de aplicaciones de tu móvil (Google Play Store o App Store).
  • Usa el buscador, escribe la palabra «Wallapop» y comienza la búsqueda.
  • En los resultados que arrojarán la búsqueda ubica la aplicación e instálala (presiona en el botón instalar»).
  • Espera que la aplicación se descargue e instale en tu dispositivo, este proceso es automático y puede tomar unos segundos (según conexión a internet básicamente).

 

Crear una cuenta de correo:

Si aún no tienes una cuenta de correo puedes obtener una completamente gratis, entre las opciones más populares que tenemos encontramos a las siguientes…


¿Qué productos puede encontrar en Wallapop?

En Wallapop podríamos encontrar casi cualquier cosa que necesitemos, hay muchas categorías entre las que puedes buscar el producto que necesitabas; entre las categorías encontramos a ropa y accesorios, artículos deportivos, películas, muebles, electrodomésticos, coches y más.

 

 

¿Cómo comprar en Wallapop?

Si te gusta comprar cosas a muy buenos precios, Wallapop es tu servicio ideal, aquí encontrarás artículos de los más variados, los productos son ordenadores por ejemplo por aproximación a ti, usando tu ubicación, podrás ver que productos están siendo ofrecidos cerca de ti. También puedes usar el buscador para encontrar el producto; otras ventajas de esta plataforma puedes comunicarte de manera directa con el vendedor para finalizar la compra.

 

 

 

¿Cómo vender en Wallapop?

Vender en este servicio es realmente muy fácil, prácticamente podrás vender todo lo que ya no uses, resumiendo, tan solo necesitas tomarle foto al producto y publicarlo en la aplicación o la página web, en un breve tiempo tu producto estará ya a la venta en la plataforma Wallapop.

 

 

Versión Premium de Wallapop (para vendedores)

¿Vale la pena?

Wallapop Pro es una opción para los vendedores (no es necesario para los compradores). Si el vendedor paga por tener la versión Premium tendrá este más privilegios como un perfil más profesional, esto es ideal para pequeñas empresas o profesionales que se dediquen al comercio. Si solo te vas a dedicar a comprar esta versión Pro no será necesario.

Con la versión Pro podrás aparecer en primeras posiciones cuando el comprador haga sus búsquedas o en las categorías; adicionalmente a esto, se podrá mostrar el número telefónico y página web del vendedor.

El precio de suscripción para esta versión profesional de Wallapop es 39.90 Euros al mes. 

 

Publicaciones recomendadas:

Otros: TwooNetflixDisney Plus


Puedes encontrar más información en EntrarCorreo.com!

 

Otros servicios que podrían interesarte:

PayPal:

PayPal es una plataforma para realizar pagos en línea (aunque en el caso de los comercios y vendedores puede ser usado para recibir pagos), es una manera fácil y segura de realizar tus compras sin necesidad de compartir los datos de tu tarjetas de crédito o débito con todos los comercios que uses o vayas a usar (que a la vez tengan estos habilitado la opción de pago con PayPal). Este sistema de pago es muy popular en Internet y lleva años ofreciendo un servicio confiable, además tiene un sistema de disputas para proteger a sus usuarios. Encuentra más información de este servicio en las siguientes publicaciones:

 

Mercado Libre

Este servicio de compra venta de artículos es uno de los más exitosos en América Latina, siendo Argentina el país en el que nació, y ya los muchos años encima han hecho que sea uno de los preferidos por los latinos quienes ven en Mercado Libre un lugar donde se puede conseguir casi de todo, asimismo, actualmente hay una versión de MercadoLibre para cada país donde funciona. Tiene cosas interesantes como plataforma, como la puntuación tanto del vendedor y comprador, además de poder hacer comentarios en los artículos que se ofrecen, también posee un sistema de pagos propio. Puedes encontrar mas información en nuestras siguientes publicaciones: