Crear cuenta WhatsApp

 

 

Utiliza WhatsApp desde tu ordenador

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las que más ha dado de que hablar durante los últimos días, aunque haya estado apagada durante un tiempo, las nuevas actualizaciones han reactivado y animado a la compañía a situarse más allá de la cima, en el cielo.

Formas en las que podemos usar WhatsApp en la computadora:

  1. Hacerlo mediante su página web (WhatsApp Web).
  2. Hacerlo mediante la versión Desktop (aplicación) para Windows o Mac.

 

1.- WhatsApp Web:

Mediante la página web (usando tu navegador preferido)

Muchos usuarios desconocen a estas alturas muchas de las funcionalidades que ofrece la compañía a través de WhatsApp, una de estas importantes herramientas es WhatsApp Web. Hoy te explicamos que pasos debes seguir para ejecutar perfectamente esta herramienta y manipularla de la forma adecuada.

Debes cumplir con un requisito para utilizar esta herramienta de mensajería, y es contar con la última versión de WhatsApp Messenger, aunque para los que no saben absolutamente nada de en qué consiste la función de la herramienta, también deben saber que necesitarán una PC que corra perfectamente el navegador Google Chrome.

Para actualizarla podemos seguir 2 métodos:

  1. Actualización por medio de la tienda de Google
  2. descargar el archivo Apk desde el terminal

Este archivo se encontrará en la carpeta descargas del terminal, instálalo de forma normal en el teléfono. Antes de hacer este paso, borra la versión actual que tienes en el teléfono, ya que no se aplica los cambios si la tienes instalada.

 

¿Cómo activar la versión web?

Comenzar la sincronización:

Para activar y sincronizar WhatsApp Web, nos dirigimos al menú de la aplicación y pulsamos donde dice WhatsApp Web, allí observaremos que nos pide acceder a la aplicación desde el ordenador, esto se realiza en la página oficial de WhatsApp Web, allí nos muestra un código QR  que debemos escanear con la cámara de nuestro dispositivo.

Al realizar todos estos pasos observaremos que podemos manipular todas las conversaciones de nuestro dispositivo a través del computador.

 

 

2.- Usa la versión desktop para tu computadora:

Versión de escritorio para Windows y Mac

Si quieres más características y funciones que las que puedes optener desde tu navegador web, entonces puedes plantearte instalar la versión de escritorio (desktop) de WhatsApp, hacerlo es sencillo lo primero que deberás de hacer es descargar la aplicación desde la página web oficial que a continuación te dejare:

Web: https://www.whatsapp.com/download/?lang=es

 

 

 


Sobre WhatsApp:

Esta aplicación de mensajería instantánea es una de las mas usadas en la actualidad se estima mas de 2 Mil millones de usuarios y cada día mas personas se unen al uso de esta aplicación, y como todo hoy en día tiene sus curiosidades, por lo que te vamos a decir alguna de ellas.

En primer lugar es el nombre el cual significa que tal o como vas junto con la abreviatura app de aplicación. Se estima que al día se envían 30 millones de mensajes por WhatsApp, por lo que se considera una de las aplicaciones con más tráfico diario la cual la hace responsable del 75% de los mensajes a nivel mundial.

En el 2014 esta aplicación fue comprada por Facebook por un valor de 19 millones de dólares, aunque Google también estuvo interesado con lo que hizo una oferta inicial de 10 mil millones, sin embargo la compañía de Mark Zuckerberg gano en la negociación; lo insólito que los fundadores de WhatsApp siempre quisieron trabajar en Facebook pero no fueron aceptados.

Aunque es difícil de creer esta empresa solo cuenta con 55 empleados, esto se debe a que es una aplicación, claro existen otras que también son aplicaciones que tiene mas empleados pero desde su creación en 2009 siempre a contado con pocos empleados que cumplen sus funciones a toda cabalidad. También hay que acotar que desde esa fecha solo han ocurrido 2 suspensiones del servicio, la causa fue la cantidad de nuevos usuraos que colapso la red.

 

 

 

 

¿Qué es y como usar WhatsApp?


 

¿Qué es la aplicación WhatsApp?

Es en la actualidad una de las aplicaciones de mensajería instantánea de los smartphones o también llamados teléfonos inteligentes mas utilizada, actualmente tiene más de 2 mil millones de usuarios. Para poder disfrutar de esta aplicación se deben cumplir con 2 condiciones en especifico; la primera es que el equipo posea la aplicación o pueda ser compatible para que sea descargada y tener conexión a Internet, ya que para poder enviar o recibir mensajes se necesita estar conectado a la red.

Esta aplicación te da la oportunidad de además de enviar mensaje de texto también puedes enviar audio, videos, fotografías y llamadas. El uso del whatsapp es gratis por un año de haber sido descargado, después se debe comprar el servicio por el siguiente año para seguir disfrutando de los servicios de esta aplicación, aunque se esta estableciendo eliminar esta condición.

 

En su momento fue comprada por Facebook!

La aplicación hoy en día es manejada por la empresa californiana Facebook, quien la compro a mediados del 2014, de esta manera aumentando la cantidad de usuarios a nivel mundial, esto a sido causa de fallos a nivel mundial ya que ocurren sobre carga del servidor cuando se han establecido nuevos registro de usuarios con lo que dejan a los usuarios sin servicios por algunas horas.

 

Disponible desde el ordenador de dos maneras:

Este servicio se diseño para ser disfrutado desde dispositivos móviles a través de su propia aplicación, pero con el tiempo comprendió que debía de tener una eficiente versión para ordenadores, es por ello que al día de hoy podemos usarlo mediante dos opciones:

  • Versión de escritorio (instalable).
  • Versión web, usando navegador web de tu preferencia.

 

Recomendaciones en el uso de WhatsApp!

Mantener actualizada tu aplicación!

Es necesario realizar las actualizaciones de esta aplicación de esta manera poder usar las innovaciones o mejoras que se realizan en cada actualización, como nuevos emoticones o cambios en la apariencia de la bandeja de contactos o de perfil.

 

 


Para más información sobre WhatsApp y ver más publicaciones como esta, síguenos en Entrarcorreo.com!